De la Realeza 🌱👸 👸🌱 A las Plebeyas 👩‍🍳👷‍♀️ 🌿 Seguimiento de 6 variedades🤹‍♂️ 'A Granel de Eurogrow' 🔞♻️ y Luminarias💡🦎Grow The Jungle🐉💡

D

Deleted member 229651

Invitado
Una voz en mi cabeza me dice fichálo fichálo 😂 😂 😂


Tienes razón, pero por suerte para comer y almorzar no me falta 😜
Voy a tener que doparme un poco que es la única forma de que pierda la vergüenza. Este viernes por la noche me pongo a pedir, que siempre es mejor que robar 😂😂😂
yo solo te cito el refran bro...tu mismo ;)
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.541
228
Ahora hablando de nuevo 'En Sirio'..
Fuera aparte de los debates morales de que si por aceptar colaboraciones 'algunos' puedan decir que somos unos vendidos, que si cultivas para los colaboradores, etc y mierdas varias, ya te lo dije un día.. Nosotros tenemos algo que ellos quieren y ellos tienen algo que nosotros usamos, si tienes tus principios claros y no te coarta a la hora de ser tú mismo cultivando y haciendo las cosas cómo a tí te apetece.. Qué hay de malo? Ellos ganan, nosotros ganamos y algunos te critican.. Cómo la vida misma 🤷🏼‍♂️.
Ahora cómo consejo de un bebesito 👶 en éste mundillo te digo que siempre pongas tu los límites y las normas (no sé si me entiendes) yo en éso lo tengo muy claro que nadie me va a decir cómo hacer las cosas y si te gusta bien y si no.. 👋🏻👋🏻
Dicho todo esto un besito a The Jungle y Eurogrow que sin vosotros nada sería posible 😂😂😂.. Nah es broma, ellos aportan en mis seguis pero el que manda en ellos soy yo.
@casi guapo era para tí vergonzosillo 😂
 
Última edición:

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.068
228
Ahora hablando de nuevo 'En Sirio'..
Fuera aparte de los debates morales de que si por aceptar colaboraciones 'algunos' puedan decir que somos unos vendidos, que si cultivas para los colaboradores, etc y mierdas varias, ya te lo dije un día.. Nosotros tenemos algo que ellos quieren y ellos tienen algo que nosotros usamos, sin tienes tus principios claros y no te coarta a la hora de ser tú mismo cultivando y haciendo las cosas cómo a tí te apetece.. Qué hay de malo? Ellos ganan, nosotros ganamos y algunos te critican.. Cómo la vida misma 🤷🏼‍♂️.
Ahora cómo consejo de un bebesito 👶 en éste mundillo te digo que siempre pongas tu los límites y las normas (no sé si me entiendes) yo en éso lo tengo muy claro que nadie me va a decir cómo hacer las cosas y si te gusta bien y si no.. 👋🏻👋🏻
Dicho todo esto un besito a The Jungle y Eurogrow que sin vosotros nada sería posible 😂😂😂.. Nah es broma, ellos aportan pero en mis seguis pero el que manda en ellos soy yo.
@casi guapo era para tí vergonzosillo 😂
Hay empresas que pagan por estabilizar aquí por regalarte 4 semillas y un foco tenemos que besarles el culo
España no es tercermundista ya me he reído de tres ofertas que me han hecho les he dicho que África está más abajo.
Que se 🖕
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Ahora hablando de nuevo 'En Sirio'..
Fuera aparte de los debates morales de que si por aceptar colaboraciones 'algunos' puedan decir que somos unos vendidos, que si cultivas para los colaboradores, etc y mierdas varias, ya te lo dije un día.. Nosotros tenemos algo que ellos quieren y ellos tienen algo que nosotros usamos, sin tienes tus principios claros y no te coarta a la hora de ser tú mismo cultivando y haciendo las cosas cómo a tí te apetece.. Qué hay de malo? Ellos ganan, nosotros ganamos y algunos te critican.. Cómo la vida misma 🤷🏼‍♂️.
Ahora cómo consejo de un bebesito 👶 en éste mundillo te digo que siempre pongas tu los límites y las normas (no sé si me entiendes) yo en éso lo tengo muy claro que nadie me va a decir cómo hacer las cosas y si te gusta bien y si no.. 👋🏻👋🏻
Dicho todo esto un besito a The Jungle y Eurogrow que sin vosotros nada sería posible 😂😂😂.. Nah es broma, ellos aportan pero en mis seguis pero el que manda en ellos soy yo.
@casi guapo era para tí vergonzosillo 😂
Que bien hablas el Sirio... hasta lo entiendo yo... :D :p;)
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.541
228
Hay empresas que pagan por estabilizar aquí por regalarte 4 semillas y un foco tenemos que besarles el culo
España no es tercermundista ya me he reído de tres ofertas que me han hecho les he dicho que África está más abajo.
Que se 🖕
Éso es compañero, qué empresas son ésas? 😅🙄😋
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo y Noxe

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Al final como todo... La publicidad hoy día la tenemos hasta dentro de nuestros bolsillos (teléfonos)

Es normal, yo no lo veo mal, lo que veo mal es publicitar un producto sin decir que estás patrocinado y saber que es una kk y aun así poner la mano pa coger la pasta.

Pero eso ya cada uno... De todas formas viendo tu cultivo.... semillas de granel y leds de the jungle... Nadie podría decir que hay calidad ahí pa dar y regalar.

Saludos Jaz.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.541
228
Al final como todo... La publicidad hoy día la tenemos hasta dentro de nuestros bolsillos (teléfonos)

Es normal, yo no lo veo mal, lo que veo mal es publicitar un producto sin decir que estás patrocinado y saber que es una kk y aun así poner la mano pa coger la pasta.

Pero eso ya cada uno... De todas formas viendo tu cultivo.... semillas de granel y leds de the jungle... Nadie podría decir que hay calidad ahí pa dar y regalar.

Saludos Jaz.
Gracias Sergio.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
algunos os siguen mas de 20.000 personas los cultivos otros no llegamos a los 2000 y la mayoria para reirse
otros teneis las redes sociales petadas y otros unos ciento y cotillas la mayoria
en fin que unos se llevan la gloria los demas la lana
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
yo en mi caso para hacer una colaboracion, que no creo que se de el caso, no creo por que es algo muy personal a mi parecer,
yo como digo seria muy selectivo y algo con lo que este agusto con ello,
de todas prefiero comprar y llevar libertad en lo que respecta al cultivo

yo no me complico por unas luminarias y unos abonos que puedo conseguir de mi bolsillo a poco a poco,
pero si, es lo que dices,
si estas agusto adelanteee!!!
y como ya te dije mi mas sincera enhorabuena

y para nada me parece mal ehhhh
aunque eso de criticar que si eres un vendido etc no lo veo, todos tenemos las mismas oportunidades si se trabajan
y cada uno con nuestra manera de obrar tanto respetables unas como otras, 0 problem jaja
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
algunos os siguen mas de 20.000 personas los cultivos otros no llegamos a los 2000 y la mayoria para reirse
otros teneis las redes sociales petadas y otros unos ciento y cotillas la mayoria
en fin que unos se llevan la gloria los demas la lana
tioo
eres un lloron jajajajajajjajaja
currate los cultivos demuestra amor a esta santa planta, no me las pases por la freidora mass brother y echale ganas jajajaja
todo llega
 
D

Deleted member 174346

Invitado
tioo
eres un lloron jajajajajajjajaja
currate los cultivos demuestra amor a esta santa planta, no me las pases por la freidora mass brother y echale ganas jajajaja
todo llega
Nada yo cultivo como me apetece me gasto lo que me apetece y si quiero estar 6 meses sin cultivar no cultivo lo único que piden es dinero y en Madrid a las malas vendes tabaco suelto y cupones y ua tienes guita no tienes que ir llorando y ser el perro de las empresas cannabicas

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: jazmilius

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.327
228
algunos os siguen mas de 20.000 personas los cultivos otros no llegamos a los 2000 y la mayoria para reirse
otros teneis las redes sociales petadas y otros unos ciento y cotillas la mayoria
en fin que unos se llevan la gloria los demas la lana
Yo me pase al lado oscuro...

Cómo dice mi estado de WhatsApp :


Quid pro Quo.



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Ahora hablando de nuevo 'En Sirio'..
Fuera aparte de los debates morales de que si por aceptar colaboraciones 'algunos' puedan decir que somos unos vendidos, que si cultivas para los colaboradores, etc y mierdas varias, ya te lo dije un día.. Nosotros tenemos algo que ellos quieren y ellos tienen algo que nosotros usamos, si tienes tus principios claros y no te coarta a la hora de ser tú mismo cultivando y haciendo las cosas cómo a tí te apetece.. Qué hay de malo? Ellos ganan, nosotros ganamos y algunos te critican.. Cómo la vida misma 🤷🏼‍♂️.
Ahora cómo consejo de un bebesito 👶 en éste mundillo te digo que siempre pongas tu los límites y las normas (no sé si me entiendes) yo en éso lo tengo muy claro que nadie me va a decir cómo hacer las cosas y si te gusta bien y si no.. 👋🏻👋🏻
Dicho todo esto un besito a The Jungle y Eurogrow que sin vosotros nada sería posible 😂😂😂.. Nah es broma, ellos aportan en mis seguis pero el que manda en ellos soy yo.
@casi guapo era para tí vergonzosillo 😂
Sabes que pasa, que si me los ofrecen como hicieron los de Anesia sin yo pedirles nada, pues de puta madre. Pero tengo unos leds muy buenos, los cob que tengo funcionan muy bien y no son nada baratos, es pedir por pedir ahí con el ansia viva 😂 Pero que si me los ofrecen no voy a ser tonto, además, estoy pensando en irme a los 2,40 x 1,20 😁 Y cuando yo pienso algo más de 3 días seguidos ya se como acaba, mi mujer también lo sabe y ya me ha dado permiso para quitar parte de un armario 😎
Si llega el momento igual me apaño con lo que tengo por casa, tengo un montón de drivers, como 8 o 9 leds cob en el cajón, 5 de 3000k 4 de 2700K y alguno más seguro que hay 🙂 Luego tengo 3 paneles de 400w cada uno de 4000k. Será por luces 😋 Y luego mi mejer dice que a veces tengo pocas luces 😂
Con eso ya me apaño, pero a todos nos gustan que nos regalen cosas 😇
Me voy a poner a regar que sino luego voy muy ciego y la lío 😖
 
-