La que lía el pollito todavía en su tercer indoor qb 480w

Cleinn

Crecimiento
24 Enero 2021
58
48
23
28
Buenas amigos, me presento ya que llevo un mes con mi primer cultivo y por una cosa u otra no había comenzado mi seguimiento, pero aquí estamos.

Contar que a día 24 de septiembre me vi con el equipo que había comprado rn el grow del barrio y sin ni idea de como iba a poder ser capaz de montar todo.

Mi equipo:

2 qb de 240 samsung lm301b que compré por 300€ en aliexpress.

Tienda de 1x1x2
Intraktor rvk 125
Filtro de carbono
Intractor de 125 que solo pongo por el día
Ventilador pinza highgarden pro
16 elephant bud granel regalo del grow por comprar el armario.

La cuestión es que compré un hps de 600 y me vi con temperaturas de casi 38 grados la primera semana de cultivo, por lo que investigué y me pillé las qb en aliexpress y la diferencia de temp brutal... Entre 20 y 25 grados todo el día.

Después de mil problemas y contratiempos resueltos mis plantas empezaron a crecer mejor desde que puse los qb y controlé temperatura y empecé a abonar.

Hasta hace una semana no tenía medidores y por lo tanto imaginad el desastre que tenía, pero bueno ya vamos mejorando.

Decir que el cambio a los leds fue tan brutal que no sabía regar las plantas correctamente ya que dura el agua años. Me encontré una fina capa de polvo blanco en la tierra la semana pasada que quité y sustituí por tierra nueva.

La cuestión es que llevo desde ayer con los hps otra vez, porque regué y el agua de drenaje y la tierra bajo dos dedos huele a hongo. Me entró el pánico y al parecer no es maligno, es por no dejar que seque bien. Por eso he conectado el hps para dar más calor y bajar humedad.

Noveas como me estoy enrollando. Jajjaja

Ahora mismo las plantas están desde ayer en 12-12 y cada mañana crecen un trozo bueno.

El sábado regué y heché más calmag que wiski a mis copas....

Salieron unas manchas color cobre el lunes a unas 6 plantas,(pongo foto). No sé si es por el chutazo de calmag( ya sé que estoy muy loco)

Bueno en definitiva no me enrollo más, agradezco la ayuda que me podáis aportar y espero tener un buen cultivo y a ver que calidad y producción consigo en mi primer cultivo, que sé que es para aprender, pero espero poder sacar algo rico aunque no sea la mayor producción.

Ahí van las fotos 24 días de crecimiento eso fue la semana pasada día 21, foto de hoy día 2 de flora y foto de las manchas cobre que os comenté antes.

Ver el adjunto 811545
Ver el adjunto 811546
Ver el adjunto 811547
Ver el adjunto 811548
Buenas compi podría poner el link De los paneles eso que comentas
Por cierto buen cultivo
 

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Yo tuve unas amnesia CBD del granel de eurogrow que salieron unos misiles tremendos. También te daba una hostia tremenda con todo su cbd 😂 Eso sí, dormía como un niño, lo malo era despegarme de la cama a las 5 de la mañana 😅 Iba zoombi un buen rato
Yo tengo una dinamed y 3 sweet pure cbd germinadas , veremos que tal y tengo qwiso hecho de futura 75 (cañamo industrial 0.2thc) y es anestesia pura y dura,muchos dias no puedo ni acabarme el canuto jajajaja me duermo antes 😂😂
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Pues aquí vamos, empezando la quita semana, a terminar de engordar y después a empestar la casa 🤣🤣

Así está esto, va a reventar. Cuando terminen de engordar voy a defoliar bastante.

Lo que cambia de una planta a otra... Cada una pide una cantidad de comida distinta... Creo que tenía que haber separado por tragonas y menos tragonas... O eso voy a hacer a partir de hoy.

IMG_20210223_173010.jpg
 

JuliusWesker

Gran Cogollo
5 Noviembre 2020
426
726
118
Pues aquí vamos, empezando la quita semana, a terminar de engordar y después a empestar la casa 🤣🤣

Así está esto, va a reventar. Cuando terminen de engordar voy a defoliar bastante.

Lo que cambia de una planta a otra... Cada una pide una cantidad de comida distinta... Creo que tenía que haber separado por tragonas y menos tragonas... O eso voy a hacer a partir de hoy.

Ver el adjunto 832611
Mamma mia compañero eso está increíble!! Como sabes cuándo dejan de engordar por el tema de la defoliación? Es un tema que me interesa y necesito informarme para cuando me toque.
Enhorabuena por esa jungla 👏🏼
 
  • 👍
Reacciones: Winosergio

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Mamma mia compañero eso está increíble!! Como sabes cuándo dejan de engordar por el tema de la defoliación? Es un tema que me interesa y necesito informarme para cuando me toque.
Enhorabuena por esa jungla 👏🏼
jejej

No tengo mucha idea de esto aun... voy probando y fiándome de mi instinto.... es mi segundo cultivo..

Lo que quiero hacer, es dejar las hojas que quedan lo máximo posible, absorben luz, así que ayudan a engordar... Acabo de empezar la 5 semana, aún creo que están engordando unos 10 ó 15 días más.... cuando llegue ese momento limpio hojas para bajar humedad y que la luz llegue a la parte más baja. A partir de ahí no engordan más por arriba... más bien maduran y crean thc.

Ya te digo, no tengo ni idea, pero voy a probar a ver como le sienta. Yo creo que esto es ir probando cosas... que no sean locuras vamos, pero distintas técnicas de cultivo.

El siguente me dedico a las apicales y a engordar la parte de arriba, este me he centrado en la de abajo y así está esto. Lo que no se, si funcionará más o menos.
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
jejej

No tengo mucha idea de esto aun... voy probando y fiándome de mi instinto.... es mi segundo cultivo..

Lo que quiero hacer, es dejar las hojas que quedan lo máximo posible, absorben luz, así que ayudan a engordar... Acabo de empezar la 5 semana, aún creo que están engordando unos 10 ó 15 días más.... cuando llegue ese momento limpio hojas para bajar humedad y que la luz llegue a la parte más baja. A partir de ahí no engordan más por arriba... más bien maduran y crean thc.

Ya te digo, no tengo ni idea, pero voy a probar a ver como le sienta. Yo creo que esto es ir probando cosas... que no sean locuras vamos, pero distintas técnicas de cultivo.

El siguente me dedico a las apicales y a engordar la parte de arriba, este me he centrado en la de abajo y así está esto. Lo que no se, si funcionará más o menos.
Un experto es la persona que ha cometido todos los errores posibles en una materia
Pues así andamos nosotros metiendo la pata de vez en cuando y aprendiendo. 🤭🤭🤭
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues aquí vamos, empezando la quita semana, a terminar de engordar y después a empestar la casa

Así está esto, va a reventar. Cuando terminen de engordar voy a defoliar bastante.

Lo que cambia de una planta a otra... Cada una pide una cantidad de comida distinta... Creo que tenía que haber separado por tragonas y menos tragonas... O eso voy a hacer a partir de hoy.

Ver el adjunto 832611
Tienes que buscar una media que le siente bien a la mayoría y fuera, yo en este que estoy terminando son 12 variedades, solo una me pasaba un poco de hambre. No hago riegos separados en un mismo armario, es un faenon. Ves buscando un equilibrio entre todas o te volverás loco si te gusta mezclar.
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Un experto es la persona que ha cometido todos los errores posibles en una materia
Pues así andamos nosotros metiendo la pata de vez en cuando y aprendiendo. 🤭🤭🤭
100% Amigo, yo paso de mitos, compruebo por mi mismo y depués descarto... Aquí estoy con autos en interior a 12-12 con una pinta muy buena... Defoliando después de la tercera de floración... etc etc.
Buenas!!
esta increible😍
Una preguntilla, ¿a que potencia y altura tienes las luces?
jijij, pues altura entre 30-50 cm, ten en cuenta la diferencia de altura de las plantas... , ayer las tenía al 80%, son 384w, hoy gracias a ti, las he puesto al 85% lo que son 408w y aquí me paro...

Tienes que buscar una media que le siente bien a la mayoría y fuera, yo en este que estoy terminando son 12 variedades, solo una me pasaba un poco de hambre. No hago riegos separados en un mismo armario, es un faenon. Ves buscando un equilibrio entre todas o te volverás loco si te gusta mezclar.
Si, es la primera vez que planto varias distintas... aunque el otro eran todos de la misma y aun así cada una tragaba a su rollo....

A ver si les cojo el punto. Pero no es fácil.... Aun así voy a separar a las más delicadas y les preparo su caldo.

Es lo que hay cuando conviven varias genéticas, o haces caldo diferentes o uno que no joda a unas ni mate a otras 😂
Ey cg, no te conocía con ese nuevo logo :D Pues si tío, el caldo distinto pa las niñas. Esto me recuerda a un colega que tenía los niños casi criaos y le trajo la cigueña regalito, un bebé y por un lado preparar papillas y por otro filete con papas jajajaj Me estoy quedando mongui :D
 
D

Deleted member 229651

Invitado
jejej

No tengo mucha idea de esto aun... voy probando y fiándome de mi instinto.... es mi segundo cultivo..

Lo que quiero hacer, es dejar las hojas que quedan lo máximo posible, absorben luz, así que ayudan a engordar... Acabo de empezar la 5 semana, aún creo que están engordando unos 10 ó 15 días más.... cuando llegue ese momento limpio hojas para bajar humedad y que la luz llegue a la parte más baja. A partir de ahí no engordan más por arriba... más bien maduran y crean thc.

Ya te digo, no tengo ni idea, pero voy a probar a ver como le sienta. Yo creo que esto es ir probando cosas... que no sean locuras vamos, pero distintas técnicas de cultivo.

El siguente me dedico a las apicales y a engordar la parte de arriba, este me he centrado en la de abajo y así está esto. Lo que no se, si funcionará más o menos.
hace unos añitos no recuerdo en que foro vi un seguimiento de dos cultivos paralelos de dos foreros con el mismo clon..un cultivo quitaron hojas y en el otro no...resultado? no sirve de nada hacerles defoliacion...yo tambien les quito..pocas pero les quito..esto que te comento lo ley vamos...un saludo bro
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Bueno amigos, aquí vengo, que estoy mas liao que un trompo y mira como van mis niñas.

Sexta semana... Esto se acerca al final. Terminando el engorde, creo que no van a estar tan gordas como el primer culti, aunque sacaré más producción.
Lo tuyo no es normal tio... segundo cultivo y semejantes pepinos??? espectacular

Tiene que haber gente del foro que te odie seguro, los hay que llevan muchos años y no dan una a derechas y llegas tu con esto 😂 😂 😂
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Wino Wino Wino, ahí hay chicha buena :p
Jejje ole mi cg' en ello estamos amigo, aprendiendo de los buenos 🤩🤩

Madre mia la Amnesia, no?
Es un bicharraco.... Qhora está empezando a resinar mucho... Por pedirle algo, es que creo que no va a estar muy densa las flores... Pero el tamaño es de locos, amedrantando a sus vecinas con esos brazacos 💪💪💪

Lo tuyo no es normal tio... segundo cultivo y semejantes pepinos??? espectacular

Tiene que haber gente del foro que te odie seguro, los hay que llevan muchos años y no dan una a derechas y llegas tu con esto 😂 😂 😂
Jajaj muchas gracias mi colegui. Pues nada tb a los que digan que las qb de Aliexpress son kakita 🤣🤣 vi el otro día tu actualización... Ni contesté de lo liado que estoy, se te echaba de menos.
Brutal!! Están hermosas!! ¿a cuánta potencia tienes los QB?
Pues 85%... Están saliendo unos puntos rojos en las hojas, no se si es que con esa potencia tragan como demonias y piden más papeo...
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Yo tuve unas amnesia CBD del granel de eurogrow que salieron unos misiles tremendos. También te daba una hostia tremenda con todo su cbd 😂 Eso sí, dormía como un niño, lo malo era despegarme de la cama a las 5 de la mañana 😅 Iba zoombi un buen rato
que pasa compañero...con cual luminaria sacastes esos misiles bro...¿ no veas autenticos batet de beisbol jejeje
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Yo tengo una dinamed y 3 sweet pure cbd germinadas , veremos que tal y tengo qwiso hecho de futura 75 (cañamo industrial 0.2thc) y es anestesia pura y dura,muchos dias no puedo ni acabarme el canuto jajajaja me duermo antes 😂😂
perdona compi no había visto la cita 🙏
Que tal te fue con la Dinamed? La mía me salió como un churro, no llegó ni a 15gr, problemas con los nutrientes desde un principio, acabó con más mala cara que los pollos del Mercadona 😂
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Bueno chavales como estamos??

Pues nada mañana empieza la séptima semana y así está el culti, una pintaca que flipas jejej, que suena feo dicho por mi, pero es que me está encantando.

Pues me ha salido en varias niñaw carencia de calmag... Sobre todo en una, se ha minado, paradójicamente, es la que tiene el cogollo central más gordo... No se que me ha pasado que le he ido echando poco calmag y al final ha salido de golpe.

Ayer le eché un buen chutede calmag, es el unico riego en toda la flora queno he puesto fertis, sólo calmag.

Hay un par de amnesias auto que voy a ir poniendo sólo agua... Están casi listas.

Y el resto aun han seguido engordando algo....

Las fotos de low cogollos son las autos... Tan criticadas y "prohibidas" en interior y ahí veis, la resina que sacan...

IMG_20210308_090844.jpgIMG_20210308_090047_1.jpgIMG_20210308_090054.jpgIMG_20210308_090039.jpg
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Bueno chavales como estamos??

Pues nada mañana empieza la séptima semana y así está el culti, una pintaca que flipas jejej, que suena feo dicho por mi, pero es que me está encantando.

Pues me ha salido en varias niñaw carencia de calmag... Sobre todo en una, se ha minado, paradójicamente, es la que tiene el cogollo central más gordo... No se que me ha pasado que le he ido echando poco calmag y al final ha salido de golpe.

Ayer le eché un buen chutede calmag, es el unico riego en toda la flora queno he puesto fertis, sólo calmag.

Hay un par de amnesias auto que voy a ir poniendo sólo agua... Están casi listas.

Y el resto aun han seguido engordando algo....

Las fotos de low cogollos son las autos... Tan criticadas y "prohibidas" en interior y ahí veis, la resina que sacan...

Ver el adjunto 835005Ver el adjunto 835006Ver el adjunto 835007Ver el adjunto 835008
Pues si se ve bien 🤩🤩🤩, te se va a salir del armario 😂
 
-