Buenas,primer seguimiento indoor

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
No nunca me a dado por hacer algún hilo ,,,, soy un poco dejado para esas cosas
Jejejeje
si me quieres contar tu experiencia por privado siempre lo agradezco, yo soy un tonto de esos de los 12/12 a autos..., es que donde vivo es invierno, lo que me estoy planteando es para cuando pueda cortar las auto seguramente sea finales de enero, inicios febrero, ya hara mas calor y podre poner alguna auto en el balcon(mientras pongo otras femis en el indoor)a ver que tal los vecinos...
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
Pero lo k molan esa genética es tenerlas por el balcón , terraza etc y que nadie sepa que tienes María plantada jejeje , como camuflaje son cojonudas😍
pues si,tengo que pensar en que auto pondre en el balcon, tengo todavia unas semilla de maxi gom, ya lo pensare, buenos humos, me despido un rato
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
entiendo pero... pero cuando, si ya tengo el indoor a 12/12 no tendira mucho sentido no?, perdona esto un poco distraido, puedes explicamerlo bien?
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
Terminalas de florecer al lado de una ventana donde les de el sol.y sienbra feminizadas.para cuando estas terminen de florecer ya tendras plantitas feminizadas de unos pocos centrimetos
Suerte.
tipo, ahora mismo no podria conseguir ni 6 horas de luz fuera del indoor, y aun le quedan unos 40 dias aprox, lo que viene a ser 5 semanas
 

2bj3

Crecimiento
27 Noviembre 2020
61
27
23
47
Puedes terminar la floracion con bonbillas.solo tienes que aprovechar espacio.ejemplo.las autos las juntas al maximo. se harán poca sombra .y sienbras feminizafas ,busca alguna manera de acercarlas a la luz .me explico las plantas quedarian a diferentes alturas.las autos en el suelo y las femis en aultura cerca de los focos he ir bajandolas segun lo requieran.
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
Puedes terminar la floracion con bonbillas.solo tienes que aprovechar espacio.ejemplo.las autos las juntas al maximo. se harán poca sombra .y sienbras feminizafas ,busca alguna manera de acercarlas a la luz .me explico las plantas quedarian a diferentes alturas.las autos en el suelo y las femis en aultura cerca de los focos he ir bajandolas segun lo requieran.
entendi, mirare a ver si puedo complementar con alguna bombilla
 

2bj3

Crecimiento
27 Noviembre 2020
61
27
23
47
Te dás
entendi, mirare a ver si puedo complementar con alguna bombilla
Date una vuelta por un chino y buscas alguna especie de estanteria de plastico translucido de un solo pie.o algo por el estilo ,te puedes sorprender de lo que puedes encontrar para este proposito .la imaginacion al poder.
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
Te dás

Date una vuelta por un chino y buscas alguna especie de estanteria de plastico translucido de un solo pie.o algo por el estilo ,te puedes sorprender de lo que puedes encontrar para este proposito .la imaginacion al poder.
tienes toda la razon, un saludo y buenos humos
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
Buenos días chicos,esta noche hare una poda de bajos,a ver que tal se me da

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

2bj3

Crecimiento
27 Noviembre 2020
61
27
23
47
Esa juventud que los dias son años.dentro de pocas horas es otro año campeon y que te sea lo mas feliz posible.
 
  • 👍
Reacciones: Jesterss3

2bj3

Crecimiento
27 Noviembre 2020
61
27
23
47
Ahora estoy super atareado estoy cultivando psilocybes de la madera y haber que tal se me dán.estoy como un crio con su jugete de Reyes.
 
  • 👍
Reacciones: lalococo

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
Esa juventud que los dias son años.dentro de pocas horas es otro año campeon y que te sea lo mas feliz posible.
Así lo veis los más adultos eh?,aún así si creo que el tiempo vuela...hace nada tenía 10 años,era feliz,rarito,pero feliz, y no lo sabia...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: lalococo
-