Seguimientos de novato

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola algunos finalizadores dejan sabor, y algunas plantas no mola que les pongas un sabor,si estan buenas,yo lo digo por experiencia,no digo que no vayan bien pero respecto a lo probado en algunas me dejaron sabores que se notava que no eran de la planta,un abrazo a todos y feliz navidad,aunque no lo sea por todo esto,chao.
 
  • 👍
Reacciones: Javiely y Beinisin17

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
hola algunos finalizadores dejan sabor, y algunas plantas no mola que les pongas un sabor,si estan buenas,yo lo digo por experiencia,no digo que no vayan bien pero respecto a lo probado en algunas me dejaron sabores que se notava que no eran de la planta,un abrazo a todos y feliz navidad,aunque no lo sea por todo esto,chao.
Envés de feliz año nuevo esta vez el brindis será me cago en el 2020

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
hola algunos finalizadores dejan sabor, y algunas plantas no mola que les pongas un sabor,si estan buenas,yo lo digo por experiencia,no digo que no vayan bien pero respecto a lo probado en algunas me dejaron sabores que se notava que no eran de la planta,un abrazo a todos y feliz navidad,aunque no lo sea por todo esto,chao.
Pues miraré aver cuáles son los adecuados gracias broo!!


Firmado por javiely
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Sigo pensando que las personas cada vez vivimos más y los jóvenes empezamos a trabajar más tarde por lo cual no compensa pagar tantas jubilaciones

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Pues que empiecen a quitar primero políticos y que empiecen a jubilar Antes que aquí en españa tenemos mucho rostro tío son unos chupa tintas todos


Firmado por javiely
 
  • 👍
Reacciones: Beinisin17

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues que empiecen a quitar primero políticos y que empiecen a jubilar Antes que aquí en españa tenemos mucho rostro tío son unos chupa tintas todos


Firmado por javiely
Quitar políticos? Yo les pasaba el cuchillo por el cuello y esos seguro que ya no roban ni un €

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y Javiely

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola a todos politicos, que no habran robado esos y esto es lo que sabemos,imaginaros lo que no sabemos y sabremos nunca,yo no soy partidario de politicas,nunca la verdad me gusto ningun partido politico,pero si alguno me llamo la atencion algun dia fue adolfo suarez es la unica persona que he visto hablar bien,los demas son unos mentirosos cuanto se habran llevado todos.cuando todos teniamos algo de dinero los acordais,cuanto se llevarian,un saludo y mierda para la politica de este pais.
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Buenos días compas actualizamos:
4 semana de flora y ya empiezan a engordar las flores me mola mucho el olorcito que sale de el
Estoy teniendo problemas con algunas por ponerlas en maceteros de 3 litros pero en la fase de flora que están ya no merece la pena transplante que sea lo que dios quiera .
Os dejo unas fotitos para que veáis como van IMG_8241.jpg
IMG_8242.jpg
Cuando pueda le haré unas fotos en condiciones que voy liado con el curro y las cosas de l casa.
Un saludo.
Y buenos humos


Firmado por javiely
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.197
2.197
228
Buenos días compas actualizamos:
4 semana de flora y ya empiezan a engordar las flores me mola mucho el olorcito que sale de el
Estoy teniendo problemas con algunas por ponerlas en maceteros de 3 litros pero en la fase de flora que están ya no merece la pena transplante que sea lo que dios quiera .
Os dejo unas fotitos para que veáis como van Ver el adjunto 820508
Ver el adjunto 820509
Cuando pueda le haré unas fotos en condiciones que voy liado con el curro y las cosas de l casa.
Un saludo.
Y buenos humos


Firmado por javiely
Vamos ese javi que en nada lo tienes todo bien choepado y fumado. No te preocupes, en el próximo seguro que lo clavas
 
  • 👍
Reacciones: Javiely y Miguelitro

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Bueno pues actualizo sin ganas la verdad: hace dos riegos eche mucho pk se me fue de las manos y entre que estoy con macetas de 3l y que se me fue la cabeza un poco la e liado to parda jajjajajaja llevo sor riegos: uno con agua y algamic y este último a sido agua sola pero bueno están resinando bien os pongo una foto con la luz apagada antes de liarla y otra con la luz encendida después de avería liado to parda:
IMG_8348.jpg

IMG_8347.jpg
IMG_8326.jpg
IMG_8323.jpg
Y ahora con la liada jajajajajaIMG_8449.jpgy estas son dos copas solo la black sugar rose y una mandanga
IMG_8450.jpg
Aver si podemos terminar esto medio decente.
Un placer y buenos humos compas


Firmado por javiely
 
Última edición:

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Yo le daría un riego abundante sin llegar a ser un lavado con una Ec normal para la fecha. Así arrastras sales y no la dejas temblando, que luego entre que seca y no seca te salen más carencias.
Llevo un riego con algamic y este de agua sola en verdad debería de aver medido la ec que a salido de la planta aver que tal


Firmado por javiely
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
La e mirado y salió 2000 una varvaridad creo yo no? Todavía le voy a dar otro riego con agua o que?


Firmado por javiely
Si es regando solo con agua y midiendo el drenaje si que está bastante alto aunque yo he tenido drenajes más altos y no he tenido esas quemaduras, seguramente les, metiste un chutazo de nutrientes bastante considerable y te las quemó😢
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Si es regando solo con agua y midiendo el drenaje si que está bastante alto aunque yo he tenido drenajes más altos y no he tenido esas quemaduras, seguramente les, metiste un chutazo de nutrientes bastante considerable y te las quemó
Si de eso estoy seguro le meti 30ml de bac y el pk se me fue jajajajaja pero aver si podemos rectificar jajajaja el siguiente cultivo todo a 7l desde el minuto 1


Firmado por javiely
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
La que yo utilice es la light creo pero bueno hasta 2,2 de drenaje puedes tener no?


Firmado por javiely
Yo las miré el otro día y había un par que estaban a casi 5 de ec 😅 No se han puesto ni colorás 😂 Un poco de garra solo pero ya les voy bajando la dosis y les eché un buen riego de agua con un finalizador para que reduzca un poco de sales. Ya hasta el final que queda poco.😜
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y Javiely
-