Seguimientos de novato

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Lo meten dentro de las piretrinas pero no es piretrina

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Lo bueno que tiene es que actúa por contacto, no es sistemicos y su persistencia en planta como en suelo en máximo 7 días en horticola y frutal

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
Si si, lo he visto, si no era una queja ni nada por el estilo, es que he visto la lista de los bichos que se carga y no veas jajajajaj
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
No si era para hacer el chiste de goku aprovechando que ponía en ese producto piretrinas de tercera generación😜
Ostia puta pues no lo ponía en el producto de kárate kid, ¿a saber donde cojones lo habré leído? Normal te habrás quedao pillao con el mensaje de antes😅
 
Última edición:
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: casi guapo y 47000

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Ostia pues espera que si lo leí en el kárate, pues resulta que los de tercera generación son más resistentes, sería algo así como broly o krilin
Ver el adjunto 815208
Perdona @kmx te estoy guarreando el hilo me voy a tomar la medicación a ver si me calmo.
Perdón el hilo es de @Javiely
Jajajajajaja lo que te as fumado es bueno ehhh yo quiero un esquejito de eso jajajajaja que crack sois Ami me da igual el hilo zagales hablar todo lo que tengáis que hablar que yo estoy aquí con papel y boli


Firmado por javiely
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Pues ya para terminar de joder el hilo....
A ver @Elor84 tengo un conocido con araña roja inmune a la abamectina, ke producto me recomendarías para ke acabase con ella?
A ver, puede probar con flash um que se vende en dosis de 10ml o con trampas de lucha biológica que ha funcionado bien este año en el maiz en mi zona

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Javiely y Miguelitro

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Ostia pues espera que si lo leí en el kárate, pues resulta que los de tercera generación son más resistentes, sería algo así como broly o krilin🤣
Ver el adjunto 815208
Perdona @kmx te estoy guarreando el hilo me voy a tomar la medicación a ver si me calmo.
Perdón el hilo es de @Javiely 🤦🏻‍♂️
Puedes guarrear este hilo lo que quieras, te doy permiso 🤣 🤣 🤣 🤣

No estarias fumando de la curi esa no?!?!
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Actualizo:



Llevo unas semanas muy liado con el curro y apenas pues estar muy pendientes de las niñas lo justo de regar y el otro día que me pude entretener en echarle bitasol por el tema del trips las veces que me e podido asomar no e visto ninguno ni ninguna picadura más es posible que haya alguno suelto así que repetiré el tratamiento en 10 o 15 días os dejo unas fotos aver que tal las veis yo las veo un poco verde nuclear jajajajaja
Esta con el foco apagado
Adjustments.jpg

Y esta con el encendido IMG_7827.jpg
IMG_7828.jpg
Un colega me va a dejar un sodio de 1000w y lo voy a cambiar por los led chinorris aver si pra el siguiente cultivo me pongo los led buenos y con las horas del curro me los compro
Bueno compas ya me vais diciendo que hago con el verde nuclear jajajajajaj


Firmado por javiely
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Actualizo:



Llevo unas semanas muy liado con el curro y apenas pues estar muy pendientes de las niñas lo justo de regar y el otro día que me pude entretener en echarle bitasol por el tema del trips las veces que me e podido asomar no e visto ninguno ni ninguna picadura más es posible que haya alguno suelto así que repetiré el tratamiento en 10 o 15 días os dejo unas fotos aver que tal las veis yo las veo un poco verde nuclear jajajajaja
Esta con el foco apagado
Ver el adjunto 816882

Y esta con el encendido Ver el adjunto 816883
Ver el adjunto 816884
Un colega me va a dejar un sodio de 1000w y lo voy a cambiar por los led chinorris aver si pra el siguiente cultivo me pongo los led buenos y con las horas del curro me los compro
Bueno compas ya me vais diciendo que hago con el verde nuclear jajajajajaj


Firmado por javiely
El verde nuclear mola, luego en floración te vendrá bien con los leds porque verás como pasan de verde nuclear a verde pilas del chino😜, eso si ten cuidado porque así tan verdes son un caramelo para las plagas en general 🙈
 
  • 👍
Reacciones: Javiely y casi guapo

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
El verde nuclear mola, luego en floración te vendrá bien con los leds porque verás como pasan de verde nuclear a verde pilas del chino, eso si ten cuidado porque así tan verdes son un caramelo para las plagas en general
Si jajajaja alomejor le quito los led estos chinos que casi guapo me dijo que eran una miseria y le voy a meter un sodio de 1000w aunque lo regulare a 650w aver lo que sale de ahí jajajajaja


Firmado por javiely
 
  • 😲
Reacciones: Miguelitro
-