*GUERRILLA 2022* ( TXERRY BILBO HAZE / RED HOT/ PSICODELICIA/ AMNESIA) 🌴☀️

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Bonita selva +10
Gracias @cpumaster he de decirte que el año que viene si sigo con esto de cultivo y tal que imagino que sí, pillaré unas semis de Oracle seeds a ver qué tal se desarrollan aquí por lo menos un par de geneticas
Que por lo que me querido avispar un poco andas en el ajo de ese banco de semis .


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Jesuscurro vaya plantazas cuentanos algo de las geneticas ke por lo ke parece funcionan de maravilla, y los hollos de cuanto son? yo suelo hacerlos de 60 ltrs y kiero menos matas y mas hollo no se si lanzarme a los 100ltr
Yo tanbn me lanzaría a los 100 l .
Mejor pq pones menos nenas , eso sí las que pongas se van hacer muy bien en 100 l.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Yo tanbn me lanzaría a los 100 l .
Mejor pq pones menos nenas , eso sí las que pongas se van hacer muy bien en 100 l.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
pues eso hare 100 ltrs nueva modalidad jaja para mi al menos las prefiero anchas y no altas, a ver como va con el tema de brotitis , eres del sur? sino ya ni te lo pregunto, las geneticas has elegido bien y son unas matas guapisimas y el corte por ke no kiero plantar variedades ke se van a mediados de octubre, delicatesemo_O y las fotos ya tiene color, estan hermosisimas
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Las fotos son en orden de las razas que he puesto en el título primero la Bilbo y después el orden de las demás.
FOTOS SACADAS DE UN VIDEO DE ESTA TARDE JAJA PERDONAR LA CALIDAD EL PRÓXIMO DIA SERAN FOTOS FOTOS DE CAMARA NO CAPTURAS DE UN VIDEO...


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
la malla a lo largo anclaste algo al suelo o lo pusiste tal cual aguarrandose en los postes, por ke te pueden hacer un agujero por el suelo y entrar , si me explicas te lo agradeceria solo lo ke te comente no el clavado de postes...
 

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
35
Y la k.bilbo boto de cogollo y de la copa de la planta y la.ultima una pequeña panorámica de todas jejajaja no se ve más pq esque no me da el brazo más para arriba para que se las vea más en las fotos en la.ultima la k Bilbo es la última nose si se verán muy bien pero bueno no tengo otra cosa...


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Hola caballero no has pensado en abrir la planta un poco para que reciba más luz por todos lados? Yo llevo dándole vueltas unos días y dado que no soy muy experimentado no sé qué hacer. Que opinas ?
 
  • 👍
Reacciones: jesuscurro97

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
pues eso hare 100 ltrs nueva modalidad jaja para mi al menos las prefiero anchas y no altas, a ver como va con el tema de brotitis , eres del sur? sino ya ni te lo pregunto, las geneticas has elegido bien y son unas matas guapisimas y el corte por ke no kiero plantar variedades ke se van a mediados de octubre, delicatesemo_O y las fotos ya tiene color, estan hermosisimas
Sii la.vd que yo no imaginaba que se fueran hacer tan altas las prefiero más chatas y anchotas tanbn pero bueno por probar un año a ver cómo tiran para arriba no está mal jajaja .
Yo soy castellano y la vd que creía que no se me alargaría hasta octubre pero veo que así va a ser .. la botritis pues a ver .. el próximo día que vaya las pulverizare ya con botryprot a ver qué tal funciona, es la primera vez que lo uso .

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
la malla a lo largo anclaste algo al suelo o lo pusiste tal cual aguarrandose en los postes, por ke te pueden hacer un agujero por el suelo y entrar , si me explicas te lo agradeceria solo lo ke te comente no el clavado de postes...
Tal cual lo ves yo fui poniendo la malla y la fui clavando postes hasta hacer un cercado. No ancle nada al suelo nose si me explico .
Se que hay el riesgo que tú dices que se me cuelen por un agujero que hagan como me paso el año pasado pero la vd que esque no he visto ni rastro de conejos este año por suerte,yo pienso que igual es por la humedad que hay y por eso no rondan por hay o nose

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Hola caballero no has pensado en abrir la planta un poco para que reciba más luz por todos lados? Yo llevo dándole vueltas unos días y dado que no soy muy experimentado no sé qué hacer. Que opinas ?
Que pasaa compi!! Sii a ver la vd que lo llevaba teniendo en mente lo de abrirlas un poco y tú harías muy bien en hacerlo .
Yo es posible que poco a poco vaya atando ramas con cuerdas al mallado del cerco para abrirlas un poco más y se formen mejor las colas de las nenas ,Me va a llevar su rato hacerlo pero es posible que las abramos un poco
Por cierto muy guapas tus matas macho sí que ando al loro de casi todos los seguimientos de aquí de la peña .


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
no me trates de usted tengo 50 pero con mente de 30 jeje es ke yo tengo todo un monte y no planto en el por ke hay conejos, pero haciendo un buen mallazo no deberia haber problemas, te lo has currado de puta madre
Jajajajajajaj 50 tacos y cuantos ya en este mundo del cultivo me apuesto que muchos
A ver yo creo que lo que tú dices si haces un buen cerco no entra ni el tate ahi , en monte lo suyo sería alrededor de donde tengas las matas hacer una zanja pocho ancha y poco profunda para meter ahí la base del cerco así si se ponen a intentar hacer bujeros en la malla les costará más y probablemente ni entren yo creo jajaja

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Jajajajajajaj 50 tacos y cuantos ya en este mundo del cultivo me apuesto que muchos
A ver yo creo que lo que tú dices si haces un buen cerco no entra ni el tate ahi , en monte lo suyo sería alrededor de donde tengas las matas hacer una zanja pocho ancha y poco profunda para meter ahí la base del cerco así si se ponen a intentar hacer bujeros en la malla les costará más y probablemente ni entren yo creo jajaja

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
cultivando una banda de años jejeasi me cuesta encontrar sitios pa cultivar, lo tengo todo arrasao y ya buscando sitio para el año voi a diferentes horas a ver kien va o lo ke se hace por alli, no me kiero llevar chascos de una vez abri un zarzal 5 dias pa abrirlo hice hollos llene de tierra salgo del sitio y me ve el dueño del monte, buah dije ke puta mala suerte ahora ke estaba todo preparao, me escucho desde afuera
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
cultivando una banda de años jejeasi me cuesta encontrar sitios pa cultivar, lo tengo todo arrasao y ya buscando sitio para el año voi a diferentes horas a ver kien va o lo ke se hace por alli
Bien haces en controlar el paso de peña y lo que se hace por la zona.
Yo pienso que la clave es encontrar un buen sitio y darle trilla unos años siempre que se pueda y sea seguro que no lo vayan a encontrar pero bueno estoy seguro de que por allí en tu zona habrá mucho monte para buscar sitios

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Lado1997

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Actualizo gente !! Estuve hace unos días y les di la primera pulverización de botryprot para prevenir posibles ataques de hongo.
Las niñas están estupendas, ya están empezando a atufar el lugar con unos olores frutales muy agradables a la napia jajaja la que menos huele es la purple punch pero bueno ya irá cogiendo olor jajajaj aquí van unas fotos .

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
K.bilbo . Nada que decir de esta campeona que huele a gloria y que va a tener unas porras carnosas y resinosas .
No se aprecia mucho en las fotos pq están echas deprisa y corriendo. Pero vamos os aseguro que está genial y resinando a muy buen ritmo.


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: PapG, porroncho y MTA

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Por cierto me encontré esto en la k.bilbo , no sé qué puede ser ... Un par de hojas quemadas.


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: MTA

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Las veo hipersanas pare estar en guerrilla, se ve que las has mimado bien.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Pues si la vd que han a esta a mucho mimo para intentar sacarlas el maximo rendimiento .
Muy sanas están y con un color increíble.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Otras fotillos que hice .
Hay un gran cambio en la guerrilla , desde un principio teníamos la duda de si la sweet skittlez era melón gum y otra que tenemos en una terraza era la sweet skittlez y ahora por el olor que dejan en la descripción de la melón gum es igual a la que tenemos aquí así como un limón dulce y muy afrutado y la de la terraza se está empezando a poner algo moradita y nos encaja más a la descripción de la sweet skittlez la de la terraza por la altura la compactación de la planta y esas vainas.
Este error es debido a un fallo en el transporte, cuando me llegaron a casa el tubito de la sweet y de la melón gum estaban rotos y no sabíamos cual era cual pero vamos que ya está resuelto .
Guerrilla : K.bilbo / purple punch / Melón gum.
Y en una terraza privada la sweet skittlez.
Fotos de ahora de la melón y la purple.


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
joder ke espesa la vegetacion, parecen inaccesibles, creo ke tienes un sitio cojonudo como debe ser
Si macho es un sitio un poco loco de encontrar pero bueno siempre alerta por si las moscas ,
Hay vegetación alta por todos los lados yo creo que este año no tendré ningún robo o eso espero , pq es lo que más me raya...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
no hables de robos jesus ke las kisiera yo tener en un sitio como el tuyo, aki hay mucho monte pero tambien infestado de eucaliptos ke se llevan el agua de cualkier planta , vaya ke kema el arbol ke tenga cerca y las raices siguen buscando, tienen una rapidez de crecimiento ke es mucho, ya podia ser asi con el cannabis jeje
 
-