Las cagadas de Indico y sus "SEGUIMIENTOS"

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
808
1.575
158
22
Buenas muchachos, actualización!
Como ya sabran, por dias ando por aquí y por otros desaparezco sin dejar rastro..
Como ya sabran he sacado las matas a florecer cuando ellas eran medias pequeñas, a una le hice apical y la otra la deje(a ambas les saque todos los brotes de abajo). La grande esta en 5/6L y la pequeña en un bote de 1L.

Dejo unas fotos, la que tiene como 3 cabecitas es la mas chica la otra la que esta un poco mas grande.. Saludos y buenos humooos
La grande ya ha empezado a resinar..
 

Adjuntos

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
808
1.575
158
22
Buenas muchachones, vengo con una actualizacion por aca.
Parece que los ponpones se van formando lentamente.
A la grande le he dado unos riegos con agus porque estaba verde a tope y psrecia que se iba a poner en garra, la pequeña le di un poco de nitrogeno porque estaba con unas hojas amarillas y una tercera que saque hace unos días pata afuera y aver si alguna termina la flora!!
Voy con las fotos, buenos humoss!!IMG_20200813_153934.jpg
Comenzamos por la mas grande.. IMG_20200813_154346.jpg
Luego la pequeña en 1 litro, que le habia hecho apical antes de pasar a floraIMG_20200813_154403.jpgPor ultimo la nueva, esta en 3 litros
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: casi guapo

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
808
1.575
158
22
Jueves - dia de actualización:
(Intentaré todos los jueves traer una actualizacion asi ver mejor los cambios semana a semana)

Comento, una semana más poquito a poco ellas van queriendo...
Hoy van a ser regadas solo con agua, ya que le venia dando buena cañita y vamos a dejarlas un poquito respirar para luego seguir.
Riegos:
La grande (en 5L) se llevo 500ml
La mediana (3L) se llevo 200ml. Esta aun no sexó
Y la pequeña (1L) se llevo 100ml

Dejo unas fotos y muy burnos humos a todos.
IMG_20200820_131400.jpg

Aquí todas las del grupo! IMG_20200820_131722.jpg
Por otro lado la grande que me gusta mucho como va!! IMG_20200820_131437.jpg
Y por ultimo la pequeña que me gusta como se formo arriba, parece que dara 3 pequeños cogollitos muy juntos!!!
 

Adjuntos

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
808
1.575
158
22
Sube un poco la EC que se ven algo claritas,o es la luz,pero me da esa sensación
si guapo, la luz no deja ver bien, el sol las hace ver un poco mas claras te dejo una foto para ver si se aprecia mejor. Como subiria la ec le deberia dar mas fe comer??
Edito: las bajas es tan un poco mas claras
 

Adjuntos

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
si guapo, la luz no deja ver bien, el sol las hace ver un poco mas claras te dejo una foto para ver si se aprecia mejor. Como subiria la ec le deberia dar mas fe comer??
Edito: las bajas es tan un poco mas claras
Sí,para subir la Ec tienes que añadir más abono. Esas más bajas que están clareando acabarán amarillas y luego tocará el siguiente nudo si no le pones remedio.
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
808
1.575
158
22
Sí,para subir la Ec tienes que añadir más abono. Esas más bajas que están clareando acabarán amarillas y luego tocará el siguiente nudo si no le pones remedio.
Le subire entonces muchas gracias guapo (y que no se mal interprete)😒🤣 un placer tenerte por aca, ya le estoy dando la la dosis que me marca el abono de hesi, tu dices que le suba aun mas o que haga 2 riegos si y 1 no? Pregunto porque he visto que en tus primeros post habias usado hesi si no mal recuerdo.
Por otra parte yo veniq dandole caña en casi todos los riegos y cuando veia que se iba a poner en garra o media verde oscuro le daba agua y ahora estoy pensando en seguir mas o menos una regla con los riegos.. 2 si y 1 no por ejemplo
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Le subire entonces muchas gracias guapo (y que no se mal interprete)😒🤣 un placer tenerte por aca, ya le estoy dando la la dosis que me marca el abono de hesi, tu dices que le suba aun mas o que haga 2 riegos si y 1 no? Pregunto porque he visto que en tus primeros post habias usado hesi si no mal recuerdo.
Por otra parte yo veniq dandole caña en casi todos los riegos y cuando veia que se iba a poner en garra o media verde oscuro le daba agua y ahora estoy pensando en seguir mas o menos una regla con los riegos.. 2 si y 1 no por ejemplo
Con Hesi tenía muchas carencias,coincidió cuando empecé con los leds y no le acabé de pillar el punto. Yo le daba dos si y uno no y me quedaba corto,prueba con tres de abono y uno sin a ver que tal.
Algunos por no decirme guapo me llaman casi a secas 😅
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
808
1.575
158
22
Con Hesi tenía muchas carencias,coincidió cuando empecé con los leds y no le acabé de pillar el punto. Yo le daba dos si y uno no y me quedaba corto,prueba con tres de abono y uno sin a ver que tal.
Algunos por no decirme guapo me llaman casi a secas 😅
Vale vale, intentaré con lo de 3 con abono y 1 solo con agua, hasta que se terminen los botes ya despues veo que compro. Jajaj yo era uno de esos, pero yo antes de ponerte "casi" ponia todo el nombre completo
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Vale vale, intentaré con lo de 3 con abono y 1 solo con agua, hasta que se terminen los botes ya despues veo que compro. Jajaj yo era uno de esos, pero yo antes de ponerte "casi" ponia todo el nombre completo
El nombre lo puse hace 8 años,necesitaba una cuenta para poder mirar según que cosas y con el cachondeo se quedó casi guapo 😂 😂 Pero hace poco más de un año que tengo actividad en el foro y ya se va a quedar así
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
808
1.575
158
22
El nombre lo puse hace 8 años,necesitaba una cuenta para poder mirar según que cosas y con el cachondeo se quedó casi guapo 😂 😂 Pero hace poco más de un año que tengo actividad en el foro y ya se va a quedar así
Si, claro. Ademas mola el nombre. Yo cuando voy a mirar tu hilo me digo mi mismo voy a entrar al seguimiento de casi guapo, el que este cerca mio y escuche flipará jajaj
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
808
1.575
158
22
Buenas muchachones
Otro jueves mas por actualizar...

Comencemos con que los cocos parece que empezaron a engordar, no llevo la cuenta asi que tendre qure ir viendolos con alguna lupa o algo así... Por otra parte como me ha dicho @casi guapo voy quedandome corto con los abonos hesi, pero ahora estoy intentando darle 3 de abono y 1 de agua (hoy o mañana le dare el 2do con abono).
Otra cosa, la que era mediana que estaba en 3L hq muerto ya que ha sido un macholo...
Y viendo la pequeña me he arrepentido de no esquejarla👎🏾👎🏾👎🏾

Dejo unas fotos, saludos y buenos humoss!! IMG_20200827_134126.jpg
Las que quedaron..
 

Adjuntos

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
808
1.575
158
22
Buenas buenas, otro jueves que me ven por aquí!!
Pues nada, contarles que han pasado vaaaarios dias que no sale el sol y que llueve, para, llueve, para de nuevo y vueeelve a llover... Por este mismo caso no he regado ya que la humedad que tiene el sustrato es bastante y también no me recomendaron regar con el clima que estaba haciendo...
Bueno básicamente es eso, ahora dígame alguien si ve cambio porque yo al mirarlas todos los dias como un hiciao no me doy cuenta, lo que si he visto que los calices engordan y que aun hay más pelos blancos, o nose jajaj toy perdido..
Dejo una fotos por aquí..
Como siempre buenos humos para todos!!! IMG_20200903_144047.jpg
La grande ha amarilleado abajo, pasa que no he podido darle tanta caña ya que ha llovido. Hesi descartado en 3.. 2..1..
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Original 1

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
808
1.575
158
22
Aún les queda bastante por engordar. Si llueve muy seguido y no puedes regar es una putada porque se lava la tierra y se quedan sin nutrientes. Cuando me pasa eso en exterior cojo el abono que le echaría en el agua y lo echo a un tarrito y luego lo tiro alrededor del la base del tronco. Funciona!! 😜
Muchas gracias por ese dato casi guapo me lo anoto, aqui no me ha caído agua el el sustrato porque viste qie la tengo eb invernadero, sino lo que me ha pasado es que no se ha secado mucho por la misma humedad del ambiente, dada las lluvias..
A ojo mas o menos cusnto dices que le queda??? Porque ni yo se cuanto tiempo tienen en flora, eso lo iré viendo con un microscopio
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Muchas gracias por ese dato casi guapo me lo anoto, aqui no me ha caído agua el el sustrato porque viste qie la tengo eb invernadero, sino lo que me ha pasado es que no se ha secado mucho por la misma humedad del ambiente, dada las lluvias..
A ojo mas o menos cusnto dices que le queda??? Porque ni yo se cuanto tiempo tienen en flora, eso lo iré viendo con un microscopio
A ojo diría 4 semanas al menos
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
808
1.575
158
22
Buenas gente, hoy no es actualización sino que he visto 3 cosas y no se si sean buenas, malas o ambas😆😆
1 - La punta de lo que sería el coco central esta como morado o algo así...
2 - Hay unas hojas medias deformes en el coco y miedo me da que eso sea que quiere revegetar🙄🙄
3 - Algo blanco en unas hojas pequeñas, eso me da que es algo líquido que le habrá caído porque son como unas minigotitas.
Todo esto es en lo que futuramente seria el coco central.
Me dejo de vueltas y voy con las fotos, espero que se vea.
Saludos!!! IMG_20200906_180814.jpg
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Original 1 y Cuba#3

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
808
1.575
158
22
veo unas hojitas redondeadas que me hacen sospechar en un revegetado 🙈 A ver como avanza,a veces con estos días de estrés sol y nubes muy seguido, pasan estas cosas
NOOooooooooo😢😢. Vaya mierda, vamos a ver como sigue, ya te digo el ánimo por el subsuelo.
Lo unico bueno es que ya estamos en epoca de germinar!!!!
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
808
1.575
158
22
Buenas muchachos, actualización..
Jueves otra vez se ha pasado volando la semana.
Comento, las plantas van ahí ahí, he quedado corto con el abonado en la grande parece tener una deficiencia de potasio, tambien la grande parece que revegeta.... Voy a ver que tal sigue, la dejare que crezca como ella quiera.
Por otro lado la pequeña viene bastante bien, al ser mas indica no se ha puesto a revegetar o al menos eso creo. Veamos como sigue, tiene un color bastante mejor la pequeña que la grande.
El abonado se lo vengo dando en todos los riegos y riego 1 día sí, me espero un día y al siguiente vuelvo a regar.
Bueno que esto tambien se ha hecho largo, vamos con las fotos sin mas que decir...
Saludos como siempre y buenos humooos🚬✌🏾🌱IMG_20200910_151617.jpg
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Original 1 y Cuba#3
-