Mi Indoor

Reggae1402

Gran Cogollo
Ahí van unas fotos de las plantas que les he sacado mientras les daba un vistazo.


Delahaze, la que puse el otro día, me va gustando.

Sad cbd, de tamaño y forma la que más me gusta de momento de ellas

Otra delahaze, esta más bajita, me gusta, tiene pinta de ser todo cogollo.

Y vista general con dos de las torres, la tercera no se ve

Saludos


Viendo las fotos de hace un día me he fijado lo que crece la más alta una sad cbd, le puse el tutor que no lo pasaba y hoy está por encima ya.
 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
He preparado el agua de riego para esta noche, como me quedaba la ec a 1,3, con dosis máxima de bioflores, bioboost y calmag añadido, he puesto un poco más de bioflores hasta 1,5 y me ha bajado el ph demasiado, está a 6,2. Lo dejaré hasta regar por ahí a las 23, a ver si sube un poco más.
He preparado 10 jiffys para hacer algunos esquejes antes de regar.
Luego comento a cuanto queda el ph.
Saludos
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Ahí van unas fotos de las plantas que les he sacado mientras les daba un vistazo.


Delahaze, la que puse el otro día, me va gustando.

Sad cbd, de tamaño y forma la que más me gusta de momento de ellas

Otra delahaze, esta más bajita, me gusta, tiene pinta de ser todo cogollo.

Y vista general con dos de las torres, la tercera no se ve

Saludos


Viendo las fotos de hace un día me he fijado lo que crece la más alta una sad cbd, le puse el tutor que no lo pasaba y hoy está por encima ya.
Espectaculares
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues ya están listos los esquejes, he sacado 10, al menos uno por variedad, un par de delahaze que me encanta como huelen desde antes de entrar a 12 horas, un par de critical de advanced y un par de sad.
Ya puesto les he quitado alguna rama bajera más que sobraba, riego y listo por hoy
Me confundí con la más alta, es la nagual una de 10 semanas , no una sad, que están enfrente y al mirar la etiqueta me lié.
Con ganas de que vayan engordando y resinando.
Saludos
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Buenas,oye cómo es web sacas los esqujes ya teniendo preflores?lo estuve pensando pero me parecía que se me estresarían teniéndolos que revegetar,te pasa algo parecido?saludos
Enraizan y revegetan perfectamente así llevo yo ya tiempo haciéndolo, @casi guapo me mandó uno así y ya las tengo de madres, xD
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Buenas,oye cómo es web sacas los esqujes ya teniendo preflores?lo estuve pensando pero me parecía que se me estresarían teniéndolos que revegetar,te pasa algo parecido?saludos
Los pensaba sacar antes, me retrasé y cuando los pensaba sacar vi un trip y no quise hacerlos hasta haberlos matado. Por eso los he sacado tarde, aún así lo he hecho más veces y salen bien igual.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Pues ya están listos los esquejes, he sacado 10, al menos uno por variedad, un par de delahaze que me encanta como huelen desde antes de entrar a 12 horas, un par de critical de advanced y un par de sad.
Ya puesto les he quitado alguna rama bajera más que sobraba, riego y listo por hoy
Me confundí con la más alta, es la nagual una de 10 semanas , no una sad, que están enfrente y al mirar la etiqueta me lié.
Con ganas de que vayan engordando y resinando.
Saludos
5ml x litro de bioflores🤯 ¿no te chorrean aceite los porros con estos abonos? Con el bioflores muchas veces los porros me dejaban la boca llena de aceite y los filtros los atascaba era surrealista, a lo mejor dejando más días sin abonar no pasa tanto😬
 

Reggae1402

Gran Cogollo
5ml x litro de bioflores ¿no te chorrean aceite los porros con estos abonos? Con el bioflores muchas veces los porros me dejaban la boca llena de aceite y los filtros los atacaba era surrealista, a lo mejor dejando más días sin abonar no pasa tanto
50ml les di.
No me pasa lo que comentas del aceite.
Se te apaga el canuto? Yo suelo dejar de abonar un par de semanas antes del corte, mínimo 12 días.
La semana que viene empiezo a meter pk en dosis bajas y bajo la dosis del bio flores.
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
50ml les di.
No me pasa lo que comentas del aceite.
Se te apaga el canuto? Yo suelo dejar de abonar un par de semanas antes del corte, mínimo 12 días.
La semana que viene empiezo a meter pk en dosis bajas y bajo la dosis del bio flores.
A tanto no llegaba pero la boca si que me la dejaba llena de aceite y por eso dejé de usarlo, lo mismo cambiaron la formula o dejando de abonar se le quita 😬
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
A tanto no llegaba pero la boca si que me la dejaba llena de aceite y por eso dejé de usarlo, lo mismo cambiaron la formula o dejando de abonar se le quita
Pues la verdad que no me ha pasado nunca esto que comentas. Dejando de abonar que te refieres, que seguías abonando hasta el final?
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.069
228
Pues así no se. Las Cream Caramel CBD también me sacaron unas porras tremendas. Ya se verá 😜
La dos que son más altas en la esquina de la izquierda anterior y la esquina de la derecha posterior,que son la Sad? Van comiendo igual las siete variedades? Parece que no, pero te pueden volver loco.para mí es un cultivo de dificultad el que estás haciendo,es que no las conoces.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
La dos que son más altas en la esquina de la izquierda anterior y la esquina de la derecha posterior,que son la Sad? Van comiendo igual las siete variedades? Parece que no, pero te pueden volver loco.para mí es un cultivo de dificultad el que estás haciendo,es que no las conoces.
Son la de la izquierda delahaze y la de la derecha nagual.
De comer les estoy dando igual a todas, tampoco veo ninguna que le siente mal los abonos ni ninguna que le vea carencias,a excepción de algún punto de calcio en alguna hoja suelta, por eso les di el extra de calcio.
Suelo poner así variado siempre, no me gusta hacer mono cultivo, luego me aburro fumando.
Lo que si partes de esquejes y ya la has cultivado no las dejo crecer a su aire. A ver las que he guardado como salen y si vale la pena las pongo en otro más controlado.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Pues la verdad que no me ha pasado nunca esto que comentas. Dejando de abonar que te refieres, que seguías abonando hasta el final?
Mah o menoh, cuando usaba el bioflores era hace años y no me preocupaba mucho de dejar de abonar, cortaba cuando las veía y a tomar por culo 🤣 ahora con los años estoy más tiquismiquis, es que hablando por wasa un colega del otro foro me comentó que le pasaba eso con el bioflores y me acordé que también a mí, este cultivo que vuelvo a usar el bioflores cuando cate te diré 😬
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Reggae1402 y Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.069
228
Son la de la izquierda delahaze y la de la derecha nagual.
De comer les estoy dando igual a todas, tampoco veo ninguna que le siente mal los abonos ni ninguna que le va carencias,a excepción de algún punto de calcio en alguna hoja suelta, por eso les di el extra de calcio.
Suelo poner así variado siempre, no me gusta hacer mono cultivo, luego me aburro fuma yando.
Lo que si partes de esquejes y ya la has cultivado no las dejo crecer a su aire. A ver las que he guardado como salen y si vale la pena las pongo en otro más controlado.
Le has pillado el punto al sistema de alimentación que estás aplicando,si lo utilizará yo, seguro que la liaba parda.se aprenden bastantes cosas diferentes,y el corrector de pH orgánico como lo ves de estable?
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Le has pillado el punto al sistema de alimentación que estás aplicando,si lo utilizará yo, seguro que la liaba parda.se aprenden bastantes cosas diferentes,y el corrector de pH orgánico como lo ves de estable?
Bueno, hoy día con tanta planta híbrida, supongo que es más fácil ajustar la comida, tampoco sigo ninguna tabla fija, si veo que van un poco justas o algo pasadas, aflojo o les subo, etc...

El ph- parece que para el tiempo que yo lo dejo preparado, que como mucho serán unas 4 o 5 horas va bien, subió 0,1 en 6 horas. Lo mejor que no me varía la ec nada.
Ahora en floración solo lo uso una vez a la semana, cuando no abono, el resto se me queda bien el ph solo.
Con los esquejes lo iré probando mejor estos días.
 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
Acabadas de regar con abonos, hoy ph 6,6 y ec 1,3, tres plantas van un pelo pasadas, muy poco, en dos riegos ni se acuerdan. Mañana las cambiaré de posición y colocare las más altas en los laterales que tienen más espacio.
Los esquejes van bien ninguno caído, les pulvericé agua con estimulador de raices en los jiffys esta tarde, que me olvidé de poner en el agua al hidratarlos.
De momento va bien todo , empiezan a ponerse algunas más gorditas, las más lentas las chesse.
Saludos


 
Última edición:
-