Seguimiento de los cultivos de kmx y sus cagadas varias xD

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Los armarios DR vienen con sujetadores de cable. Pongo DR porque no se si todos los Secret Jardin lo tienen
Yo me tuve que hacer el armario a medida, costandome más pasta que uno normal, que digo que uno, que dos armarios normales... porque la parienta no quería un armario de esos en ninguna habitación y resulta que ahora cuando ha visto el follon y lo bien que va todo y tal, me solto hace un tiempo... si lo se te dejo poner un armario aqui....

No salí en las noticias de milagro 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Yo me tuve que hacer el armario a medida, costandome más pasta que uno normal, que digo que uno, que dos armarios normales... porque la parienta no quería un armario de esos en ninguna habitación y resulta que ahora cuando ha visto el follon y lo bien que va todo y tal, me solto hace un tiempo... si lo se te dejo poner un armario aqui....

No salí en las noticias de milagro
A mi madre no le hacía mucha gracia eso de fumar, ahora que ha probado lo que esuna sativa ya le mola mas el tema
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y Samesugo

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Como sabéis
Yo soy de Galicia y estuve un año estudiando en Barcelona, cómo me jodía pedir una estrella y que me pusiesen una estrella damm
Yo soy de barcelona y no puedo con la estrella damm, voy a los sitios y siempre pregunto que tienen y si solo tienen estrella damm me pido una cocacola jajajaja
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Bueno chavales

1596881010568.png

🤣 🤣 🤣 Lo se lo se, es muy malo, teneis permiso para insultar jajajaja

Final cosecha Criticals Lemon

Esto se ha acabado, hoy he separado los cogollos de las ramas dejando solo las puntas de las porras y lo he metido ya en sus cajas para que terminen de secar y se empiecen a curar, pero vamos que con este calor venian las porras secas secas 😂😂

Esta vez ya sabeis que no estaba muy contento con las plantas, el cultivo ha ido muchisimo mejor que el anterior, no he tenido apenas carencias ni tampoco bloqueos más que el del principio de todo.
Una planta revegetó y otra saco muchisimas colas de zorro, la que saco colas de zorro ha sido un desastre, la he metido en una caja de zapatos a parte porque con esa planta voy a hacer cremas o alguna receta cannabica, pero es todo paja xDD

Como no me gustaba el cultivo la verdad es que no separé por planta esta vez, separe por cajas al secar, en una puse las 3 plantas buenas y en la otra las 2 malas, asi que solo puedo sacar un promedio por planta y el peso total.

Datos:

Peso total: 155.5 gr
Peso promedio por planta: 31.1 gr / planta (un truñote bueno 😂)

De la planta mala mala creo que he sacado como 20 gramos de mierda o asi, que ademas son super aireados, de las otras mejor.

Peso total anterior cultivo: 109.6
Peso promedio por planta anterior cultivo: 36.5 gr / planta

Primera cata:

He probado los cogollitos pequeños de lo que estaba más seco, yo las porras las dejo curando pa disfrutarlas luego, primero me fumo siempre la chusta jajaja (todavía tengo curando las porras que me guardé del anterior 😋😋).

De lo que he fumado puedo decir, que realmente tiene un olor y un gusto a limon que flipas, nada que ver el sabor de esta planta con las que he probado de las asociaciones, pero nada nada que ver.
Tiene un sabor a limón, pero más bien a la piel del limon, porque a veces te viene un regustillo amargo como con las pieles del limón.

En cuanto al colocón es, de momento, más flojo que la Black domina, esta te relaja, te da hambre pero eres completamente funcional, esto ultimo me gusta porque la verdad es que la black me dejaba muy fuera de juego, demasiado.
El colocón tambien es más progresivo, no te pega tanto el pelotazo inicial pero me da la sensación que dura un poco más que la black.

Unas foticos o que?
 

Adjuntos

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Para ser cultivo de verano no puedes quejarte eh jejeje, lo de sansacabó mamatao😂
No lo se, es mi segundo cultivo y mi primero en verano xDD

Esta medio bien para ser verano esto??? Cuanto sacais por planta en verano? es que no tengo referencias de nada y claro me comparo con vosotros sabes... que estoy a años luz jajajajaja
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Reggae1402

Gran Cogollo
No lo se, es mi segundo cultivo y mi primero en verano xDD

Esta medio bien para ser verano esto??? Cuanto sacais por planta en verano? es que no tengo referencias de nada y claro me comparo con vosotros sabes... que estoy a años luz jajajajaja
Yo es que no los suelo pesar. Uno ya ve si salió bien o no. Yo no me como la cabeza si me salen 50 menos en uno u otro
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
No lo se, es mi segundo cultivo y mi primero en verano xDD

Esta medio bien para ser verano esto??? Cuanto sacais por planta en verano? es que no tengo referencias de nada y claro me comparo con vosotros sabes... que estoy a años luz jajajajaja
En verano doy gracias si no se me mueren aquí abajo😂 la gente me dice que apague esto en verano y yo los miro con indiferencia así que no sabría que decirte, en sacando pa fumáh... 😭😭😭
ZnFC0Oi.gif
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Yo es que no los suelo pesar. Uno ya ve si salió bien o no. Yo no me como la cabeza si me salen 50 menos en uno u otro
Yo los estoy pesando porque es mi segundo cultivo y me sirve un poco de guia para saber si voy mejorando o no 🤣 🤣 aunque ya se que para saber si mejoras o no por lo menos debería plantar las mismas variedades pero... 😂😂

Nunca en mi vida habia plantado una planta, ni de maria ni de nada mas jajaja
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
  • 🤣
Reacciones: Miguelitro

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Empiezo proyecto madres señores!

Mi idea, como la de muchos de por aqui, es tener 2 o 3 madres de buenas plantas que me gusten, el proyecto iba a empezar con las Grapefruit que ya he mencionado a vecs, pero cosas del destino llegaron a mis manos una Banana Mac y una Vanilla Frosting (@casi guapo 😜), de la banana no he sacado esquejes por dos motivos, el primero es que el material para sacar esquejes me llegó muy tarde y la banana ya esta florando, el segundo y el más importante es que el compañero tiene 1000 esquejes de la banana, ya le haré la rosca con cervecitas o lo que sea para que me de uno de vez en cuando jajajaja

Entonces... nos quedaba la Vanilla Frosting 🤭🤭 y como casi guapo que yo sepa no se quedó ninguna madre, pues lo voy a intentar yo!

Como soy un completo novato en todo esto, me han ayudado mucho, pero mucho mucho jajajaja, ha faltado que viniera a casa y me guiara en persona




🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

No voy a decir nombre por si las moscas, pero muchas gracias tio!!!

Unas foticos?
 

Adjuntos

Reggae1402

Gran Cogollo
Empiezo proyecto madres señores!

Mi idea, como la de muchos de por aqui, es tener 2 o 3 madres de buenas plantas que me gusten, el proyecto iba a empezar con las Grapefruit que ya he mencionado a vecs, pero cosas del destino llegaron a mis manos una Banana Mac y una Vanilla Frosting (@casi guapo ), de la banana no he sacado esquejes por dos motivos, el primero es que el material para sacar esquejes me llegó muy tarde y la banana ya esta florando, el segundo y el más importante es que el compañero tiene 1000 esquejes de la banana, ya le haré la rosca con cervecitas o lo que sea para que me de uno de vez en cuando jajajaja

Entonces... nos quedaba la Vanilla Frosting y como casi guapo que yo sepa no se quedó ninguna madre, pues lo voy a intentar yo!

Como soy un completo novato en todo esto, me han ayudado mucho, pero mucho mucho jajajaja, ha faltado que viniera a casa y me guiara en persona






No voy a decir nombre por si las moscas, pero muchas gracias tio!!!

Unas foticos?
El invernadero con que lo iluminas?
Quieres decir que se ha guardado los de banana estando ya en floración?
 

Darkkhyra

Gran Cogollo
17 Abril 2019
389
516
118
39
España
www.instagram.com
Empiezo proyecto madres señores!

Mi idea, como la de muchos de por aqui, es tener 2 o 3 madres de buenas plantas que me gusten, el proyecto iba a empezar con las Grapefruit que ya he mencionado a vecs, pero cosas del destino llegaron a mis manos una Banana Mac y una Vanilla Frosting (@casi guapo 😜), de la banana no he sacado esquejes por dos motivos, el primero es que el material para sacar esquejes me llegó muy tarde y la banana ya esta florando, el segundo y el más importante es que el compañero tiene 1000 esquejes de la banana, ya le haré la rosca con cervecitas o lo que sea para que me de uno de vez en cuando jajajaja

Entonces... nos quedaba la Vanilla Frosting 🤭🤭 y como casi guapo que yo sepa no se quedó ninguna madre, pues lo voy a intentar yo!

Como soy un completo novato en todo esto, me han ayudado mucho, pero mucho mucho jajajaja, ha faltado que viniera a casa y me guiara en persona




🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

No voy a decir nombre por si las moscas, pero muchas gracias tio!!!

Unas foticos?
Ahi se empieza con 1 o 2 mamis y acabas con 9 como yo 😂 😂
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
El invernadero con que lo iluminas?
Quieres decir que se ha guardado los de banana estando ya en floración?
No tenía las luces ideales para esto, asi que lo que he hecho es mover los leds y dejar solo el led azul y uno 4000K, ambos a 16W a unos 40 cm del invernadero, la aplicación me da 10.000 luxes.

No les puedo poner menos luz xD

No se si casi guapo ha sacado esquejes de las que tiene en el armario ahora, pero juraría que me dijo que de banana se iba a quedar una madre ya que de vanilla no podía, así que si yo hago una madre de vanilla nos podemos entender, ya tu sabes 🤣 🤣
 

Darkkhyra

Gran Cogollo
17 Abril 2019
389
516
118
39
España
www.instagram.com
No tenía las luces ideales para esto, asi que lo que he hecho es mover los leds y dejar solo el led azul y uno 4000K, ambos a 16W a unos 40 cm del invernadero, la aplicación me da 10.000 luxes.

No les puedo poner menos luz xD

No se si casi guapo ha sacado esquejes de las que tiene en el armario ahora, pero juraría que me dijo que de banana se iba a quedar una madre ya que de vanilla no podía, así que si yo hago una madre de vanilla nos podemos entender, ya tu sabes 🤣 🤣
Ya te dije, yo tengo sitio 😂 😂
 
  • 🤣
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
No tenía las luces ideales para esto, asi que lo que he hecho es mover los leds y dejar solo el led azul y uno 4000K, ambos a 16W a unos 40 cm del invernadero, la aplicación me da 10.000 luxes.

No les puedo poner menos luz xD

No se si casi guapo ha sacado esquejes de las que tiene en el armario ahora, pero juraría que me dijo que de banana se iba a quedar una madre ya que de vanilla no podía, así que si yo hago una madre de vanilla nos podemos entender, ya tu sabes 🤣 🤣
La Vanilla enraiza muy rápido, en una semana ya me sacaron raíces de 10 centímetros las cabronas, una cosa exagerada, estoy haciendo el experimento del clonex vs klonagel y habrá sorpresas jejeje, los dos sacan raíces bien ¿pero cual será el ganador? En unos días saldremos de dudas😜
 
-