BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
La jack herer el fenotipo bueno es el sativo, te pues volver loco pa encontrarlo, yo eche unos cientos de cientos de semillas y na de na cacauettttt,
Pero habra aunque algunas escondidas entre las indicas no?? Aver si tengo suerte y me kedo un eskeje de mami. Compre un pakete de 3

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Última edición:
D

Deleted member 174346

Invitado
lunes de cuarentena ya parece que se acerca el final y vamos haciendo evaluacion de daños
por ahora mas de 1000 euros al cubo de la basura
que si una play 4 que si unas gafas tal y pascual
sacando 6 veces al dia basura sin parar
encima habra que ver las facturas atrasadas y tal y pàscual mas de 2000 lereles por ahora la puta broma y encima das parte al seguro y te dice que denuncies por vandalismo a los crios si quieres que te lo cubra
en fin van a ser meses de muchos no y muchas privaciones
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
lunes de cuarentena ya parece que se acerca el final y vamos haciendo evaluacion de daños
por ahora mas de 1000 euros al cubo de la basura
que si una play 4 que si unas gafas tal y pascual
sacando 6 veces al dia basura sin parar
encima habra que ver las facturas atrasadas y tal y pàscual mas de 2000 lereles por ahora la puta broma y encima das parte al seguro y te dice que denuncies por vandalismo a los crios si quieres que te lo cubra
en fin van a ser meses de muchos no y muchas privaciones
Yo solo he roto un interruptor de la luz y un vaso Durante la mieeda esta

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Yo solo he roto un interruptor de la luz y un vaso Durante la mieeda esta

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
como se nota que no tienes crios a mi tambien me han roto un enchufe y un interruptor tambien habra que repararlo la lista suma y sigue
 
  • 👍
Reacciones: ElToller

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Vale ya si ke estoy medio mosca, ayer puse otra jack herer en el vaso de agua y aun no saco punta.
Ahora va ha las servilletas, mañana a esta hora tendria ke tener raticula ya, si no chungo...

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 205614

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
La jack herer el fenotipo bueno es el sativo, te pues volver loco pa encontrarlo, yo eche unos cientos de cientos de semillas y na de na cacauettttt,
La buena Jack Herer tiene una floración de 120 dias ? esa es la original :cool:
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 213035
D

Deleted member 174346

Invitado
la OMS y EEUU a la cabeza ilegalizaron mi bendita planta y quien la hace la paga
 

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
? Cuanta razón
Si es que es un vicio si como el fumarla ya la dejo así que sino es lo que dices no va a tener ni fuerza para respirar ? ?
Yo igual eh! Y ya como se junten los dos vicios...fumar antes de coger las tijeras eso si que es peligroso jaja! yo tengo que mentalizarme y guardar las tijeras bajo llave que si no me quedo solo con los tallos jaja
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Amos a ver
Hay cosas q se pueden hacer
Ver el adjunto 765034Ver el adjunto 765035
Y cosas q NO puedes hacer
Ver el adjunto 765036
Ver el adjunto 765037
WWE by SOCA
Mira a ver esto que te parece..
Te recomiendo sentarte en la silla, no te de un mareo
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Madre miaaaaaaa si lo cojo con una goma butano o una vara de olivo verde
Amos a ver q yo me situeScreenshot_20200429-121731_Samsung Internet.jpg
Ira ira ira q ninots , y seguro q estaran pensando q se estan comiendo una paella bona bona, ??????
Me rio en tu cara personajillos , eso en mi casa no se lo come ni mis perros , to sea q las tortugas y cangrejos de rio q hay en la charca no hagan ascos a eso ,
Y luego lo mejor de todo y cuanta razon tiene es estoScreenshot_20200429-121824_Samsung Internet.jpg
Estamos de acuerdo en esto
PA TUUUUUU
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Madre miaaaaaaa si lo cojo con una goma butano o una vara de olivo verde
Amos a ver q yo me situeVer el adjunto 765044
Ira ira ira q ninots , y seguro q estaran pensando q se estan comiendo una paella bona bona,
Me rio en tu cara personajillos , eso en mi casa no se lo come ni mis perros , to sea q las tortugas y cangrejos de rio q hay en la charca no hagan ascos a eso ,
Y luego lo mejor de todo y cuanta razon tiene es estoVer el adjunto 765045
Estamos de acuerdo en esto
PA TUUUUUU
Pero si la paella valenciana sale destrozada de serie
Con mucho amor

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Aqui los elegidos
20200429_195305.jpg

20200429_181748.jpg
20200429_193237.jpg20200429_193410.jpg20200429_193432.jpg
Bueno vamos a explicar otra vez , ya q ne preguntan una y otra vez lo mismo,
Plantar una puta semilla ,
Bueno pues como.vereis llevo armamento militar americano de ultimo nivel , q es vaso plastico , destornillador y pinzas de pestañas,
Vamos x partes se llena el vaso 2 dedos de tierra se humedece un poco se hace abujero con radar y gps para q quede centrao , esta tecnologia es copiada de los japos, y se deja caer la semilla como si fuera una bombq nuclear, y se tapa, un poco no hace falta q se tape entera , eso seria una explicacion de breders de instagr , ahora para lo de barrio
Vaso de plastico , miaja tierra , abujero y forma de balon de rugby y listo
Saludos enormes , se diria en instrag creo
Y mi barrio se diria ale q os den?????????
 
Última edición por un moderador:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Aqui los elegidos
Ver el adjunto 765242

Ver el adjunto 765245
Ver el adjunto 765248Ver el adjunto 765249Ver el adjunto 765250
Bueno vamos a explicar otra vez , ya q ne preguntan una y otra vez lo mismo,
Plantar una puta semilla ,
Bueno pues como.vereis llevo armamento militar americano de ultimo nivel , q es vaso plastico , destornillador y pinzas de pestañas,
Vamos x partes se llena el vaso 2 dedos de tierra se humedece un poco se hace abujero con radar y gps para q quede centrao , esta tecnologia es copiada de los japos, y se deja caer la semilla como si fuera una bombq nuclear, y se tapa, un poco no hace falta q se tape entera , eso seria una explicacion de breders de instagr , ahora para lo de barrio
Vaso de plastico , miaja tierra , abujero y forma de balon de rugby y listo
Saludos enormes , se diria en instrag creo
Y mi barrio se diria ale q os den
Yo mido el centro con cordeles haciendo un cruz, mucho mas exacto que el gps

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Yo mido el centro con cordeles haciendo un cruz, mucho mas exacto que el gps

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
Yo lo hago un poco diferente, pare evitar la oscilación de la rotación de la tierra ando hacia atrás a la misma velocidad, cuando ya se estabiliza revisado a péndulo de platino con punta holográfica, es cuando comienzo con el berbequí palillo en boca.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Yo lo hago un poco diferente, pare evitar la oscilación de la rotación de la tierra ando hacia atrás a la misma velocidad, cuando ya se estabiliza revisado a péndulo de platino con punta holográfica, es cuando comienzo con el berbequí palillo en boca.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Pensaba que todxs o casi todxs emplearíais el teodolito. Vaya...seré el único.
 
  • 👍
Reacciones: ElToller

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Cuidado con el languuii ke lo teneis medio moska.
CUIDADO con no dejar el sustrato mojado, mas bien humedo. Y si ya pasais la semi habiendo estado 24 h en un vaso de agua a 22c° mejor ke mejor.

Pdt: eske el metodo del langui es para los proo

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Vale ya si ke estoy medio mosca, ayer puse otra jack herer en el vaso de agua y aun no saco punta.
Ahora va ha las servilletas, mañana a esta hora tendria ke tener raticula ya, si no chungo...

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
como van esas herer? salen o no salen?
 
-