BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
No es información incorrecta, es verlo desde otro ángulo, si gana el partido A x ejemplo, y 10 millones de personas se quedaron en casa, dieron un voto nulo, o un voto en blanco, o básicamente no votaron a ningún partido, pues favorecieron al partido A, ya q si hubieran ido a votar, difícilmente hubiesen votado los 10 millones a el partido A, así q al no ir, le han beneficiado "dejándolo ganar".

La opción "ninguna opción me parece bien" no existe, por eso no la barajo, las opciones son las q son, y de las q hay UNO VA A GANAR, voten 3 millones, o voten 50 millones.

Llamo listos a los q no votan "y q les follen a los políticos" o "voy a poner una loncha de chorizo en vez de papeleta" xq me hacen "gracia" esas opiniones, parecen dadas sin haber parado a pensar en nada en absoluto, en plan hablo xq tengo boca, pero está claro q cada uno hará lo q quiera, aunque nos afecte a todos y no les importe.

A mi tampoco me gusta ninguno, pero son las opciones q hay, es como ir a sacarse el carné de conducir y en las opciones de respuesta múltiple poner un asterisco y añadir una respuesta, y pensar "que les follen", en este caso afectas solo a ti mismo, y solo ganarás q alguien se va a reír bastante de ti pero nada más, si no hay más opciones, no las hay.
Es un derecho tanto ir como no ir, y habrá gente que no le guste ninguna de las opciones, con lo que voten lo que voten a su criterio es malo, entonces de poco les sirve ir, o tirar dados y votar uno.

Yo mismo tengo dudas, porque me convencen entre poco y nada todos.
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Tengo un arizer de sobremesa y no le saco el partido que se merece, lo enciendo una o dos veces al año.

Ahora me voy a liar uno de Medikit con una caña de dry+bho

Que buena pinta, te gustó la medikit?

A mí de sabor me ha gustado mucho.
 
  • 👍
Reacciones: eskrol

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Que buena pinta, te gustó la medikit?

A mí de sabor me ha gustado mucho.
Aún le queda un poco al sabor pero ya está fumable y si que está rica... Y de efecto no noto nada

?
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Es un derecho tanto ir como no ir, y habrá gente que no le guste ninguna de las opciones, con lo que voten lo que voten a su criterio es malo, entonces de poco les sirve ir, o tirar dados y votar uno.

Yo mismo tengo dudas, porque me convencen entre poco y nada todos.
Yo mismo , como creo q son todos los mismo mierdas para q voy a ir, si voto rojo x q es rojo , si no voy mi voto al azul , mismo mierda, si voto en blanco va para el verde otro mierda mas, tonces me quedo en el.parque familia canuto, risas , cerveza y momento bueno y especial q me llevo estando con los mios q son para lo bueno o para lo malo lo q estan a mi lao, a lo q votais vosotros estan a vuestro lao?

Pd , esta el cesar , los concejales , y la pleve, q no se me olvida esa clase de historia
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Aún le queda un poco al sabor pero ya está fumable y si que está rica... Y de efecto no noto nada

Cargándolo mucho algo relaja, pero lo que he probado de vacas en NY era más notable que te relajaba, en etiqueta eran de un 20% CBD la que más, te lo venden royo tienda de tabaco, a y 0.3 o menos de THC.

Asi que no se si Buddha miente un poco en sus porcentajes, o estoy equivocado y los que mienten son los yankees y no tiene 0,3 de THC.
 
  • 👍
Reacciones: eskrol

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Por qué si es que hay clones élite de ellas no rulan en el mundillo cannábico que conocemos
Entiendo que el clon elite que hay de ella proviene de jimmy de reggae seeds. En una entrevista comentaba cómo surgía el nombre. Y que era seleccion de un amigo suyo de mallorca. Nycd de soma x reina madre que había cruzado el. Y mientras su colega trabajaba la futura "juanita la lagrimosa" el con nycd x blue heaven consiguió lo que seria Kalijah en el futuro.

A ver si la busco y te la pongo por aquí.

Tambien comentaba que se lo había rulado a quien se lo había pedido...
 
  • 👍
Reacciones: torken

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Entiendo que el clon elite que hay de ella proviene de jimmy de reggae seeds. En una entrevista comentaba cómo surgía el nombre. Y que era seleccion de un amigo suyo de mallorca. Nycd de soma x reina madre que había cruzado el. Y mientras su colega trabajaba la futura "juanita la lagrimosa" el con nycd x blue heaven consiguió lo que seria Kalijah en el futuro.

A ver si la busco y te la pongo por aquí.

Tambien comentaba que se lo había rulado a quien se lo había pedido...
Me refería a la Jack Herer y la Ak 47
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
No es información incorrecta, es verlo desde otro ángulo, si gana el partido A x ejemplo, y 10 millones de personas se quedaron en casa, dieron un voto nulo, o un voto en blanco, o básicamente no votaron a ningún partido, pues favorecieron al partido A, ya q si hubieran ido a votar, difícilmente hubiesen votado los 10 millones a el partido A, así q al no ir, le han beneficiado "dejándolo ganar".

La opción "ninguna opción me parece bien" no existe, por eso no la barajo, las opciones son las q son, y de las q hay UNO VA A GANAR, voten 3 millones, o voten 50 millones.

Llamo listos a los q no votan "y q les follen a los políticos" o "voy a poner una loncha de chorizo en vez de papeleta" xq me hacen "gracia" esas opiniones, parecen dadas sin haber parado a pensar en nada en absoluto, en plan hablo xq tengo boca, pero está claro q cada uno hará lo q quiera, aunque nos afecte a todos y no les importe.

A mi tampoco me gusta ninguno, pero son las opciones q hay, es como ir a sacarse el carné de conducir y en las opciones de respuesta múltiple poner un asterisco y añadir una respuesta, y pensar "que les follen", en este caso afectas solo a ti mismo, y solo ganarás q alguien se va a reír bastante de ti pero nada más, si no hay más opciones, no las hay.
Si es que al final me obligais a sacar la artillería pesada...

Según tú, esos supuestos votantes que se quedan en casa dices que benefician más al que gana las elecciones (cosa que no es cierta porque las abstenciones no contabilizan a favor de nadie, ni siquiera en el conteo para el reparto de escaños) que si fuesen a votar (cosa que además es especulación porque no sabemos lo que votarían). Vale. Pues con esa hipótesis de fondo, comparemos las últimas elecciones españolas, donde no es obligatorio ir a votar, y las últimas argentinas, donde sí que lo es (las 2 primeras imagenes son "paja". La importante es la tercera):

elecciones_arg.jpg



elecciones_esp.jpg



elecciones.jpg

En Argentina, donde el voto es obligatorio, tiene solo un 9% más de gente que ha ido a votar, mientras que el voto en blanco (que sí que va a parar al ganador) ha aumentado un 99% (se ha multiplicado por 2). Es una relación de 1 a 11.

Sé que se puede decir que habría que mirar más estadísticas, todos los países con obligación de voto y los que no, resultados de los últimos 15 o 20 años, las variaciones % del resultado real de cada una, etc para poder ser más precisos pero tendrá que bastar con 1 ejemplo. Y créeme que he cogido el primer ejemplo que he encontrado. Es de cajón: si tú te quedarías en casa pero te obligan a votar, el % de gente que votará "me da igual" (voto en blanco) aumentará exponencialmente. La psicología y la estadística me dan y siempre me darán la razón.

Y hasta aquí mi alegato, Señorías.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Si es que al final me obligais a sacar la artillería pesada...

Según tú, esos supuestos votantes que se quedan en casa dices que benefician más al que gana las elecciones (cosa que no es cierta porque las abstenciones no contabilizan a favor de nadie, ni siquiera en el conteo para el reparto de escaños) que si fuesen a votar (cosa que además es especulación porque no sabemos lo que votarían). Vale. Pues con esa hipótesis de fondo, comparemos las últimas elecciones españolas, donde no es obligatorio ir a votar, y las últimas argentinas, donde sí que lo es (las 2 primeras imagenes son "paja". La importante es la tercera):

Ver el adjunto 723756



Ver el adjunto 723757



Ver el adjunto 723755

En Argentina, donde el voto es obligatorio, tiene solo un 9% más de gente que ha ido a votar, mientras que el voto en blanco (que sí que va a parar al ganador) ha aumentado un 99% (se ha multiplicado por 2). Es una relación de 1 a 11.

Sé que se puede decir que habría que mirar más estadísticas, todos los países con obligación de voto y los que no, resultados de los últimos 15 o 20 años, las variaciones % del resultado real de cada una, etc para poder ser más precisos pero tendrá que bastar con 1 ejemplo. Y créeme que he cogido el primer ejemplo que he encontrado. Es de cajón: si tú te quedarías en casa pero te obligan a votar, el % de gente que votará "me da igual" (voto en blanco) aumentará exponencialmente. La psicología y la estadística me dan y siempre me darán la razón.

Y hasta aquí mi alegato, Señorías.
Dónde está la valoración de ganador??
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Bueno ahora una oración a dormir y mañana a votar da igual a quien, por que? Por qué psoe y pp la misma mierda eeeeh
Hay va la oración

Todos te salven Maria, llenate bien de tricomas, thc y/o cbd estan contigo,
bendita tu eres entre todas las sativas y cruzada con indicas quizas estas mejor,
Santa María hierba del señor ruega por todas nuestras plantas y que nos den buen fruto al cosecharles la flor.
XDD
 
  • 🤣
Reacciones: torken

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Como.va a ser ke madrid tenga 9 veces mas habitantes ke mi comunidad?? Dijisteis ke van a proporcion x habitantes no??
Tu comunidad está abandonada de la mano del estado?
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 205614
-