NUEVO¡¡¡ Grupo para cultivo de exterior 2019

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Enhorabuena a los ganadores y gracias a Cannaboom por la iniciativa. Van a estar en buenas manos las pocimas del brujo, a ver con que bichos sacáis.
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Resultados del sorteo
No me permite subir el video del sorteo, cualquier interesado en verlo, sin ningun problema se lo paso por privado, voy a intentar cambiarlo de formato o algo asi a ver si me deja.
Por Favor, los afortunados , me pondre en contacto con ellos uno a uno para ver el tema de envios, muchas gracias a todos por participar!!!!
Gracias por hacerme tan feliz john pff que alegría de teneros por aquí eres un maquina john y gracias cannaboom

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Gracias por hacerme tan feliz john pff que alegría de teneros por aquí eres un maquina john y gracias cannaboom

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Yo debería aver aceptado ese pack para esquejar que me habian seleccionado para probarlo, me arrepiento profundamente de no haberlo echo aunque en aquel momento no tuviera las madres para esquejar, ahora necesito edquejes y no tengo hormonas para enraizar :'(

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Yo debería aver aceptado ese pack para esquejar que me habian seleccionado para probarlo, me arrepiento profundamente de no haberlo echo aunque en aquel momento no tuviera las madres para esquejar, ahora necesito edquejes y no tengo hormonas para enraizar :'(

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
El tren solo pasa una vez jajaja es broma hombre pues si debería verlo cogido pero bueno también esta la opción de comprarlo yo si no me hubiera tocado nada me hubiera comprado algunos productos que necesitaba

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
El tren solo pasa una vez jajaja es broma hombre pues si debería verlo cogido pero bueno también esta la opción de comprarlo yo si no me hubiera tocado nada me hubiera comprado algunos productos que necesitaba

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Claro que los comprare, pero con comprar solo las hormonas ya me sobra lo demas da igual

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Felicidades a los ganadores!!! no os vais a arrepentir!!! grandes productos, mejores personas! sobre todo @JohnBud al que tuve el placer de conocer, este finde en el Spa!
Como la colaboracion de cannaboom atrabes de john no Ahy ninguna ni por asoma en el foro es muy grande john y cannaboom solo se le puede dar las gracias aparte el nivelazo que tienen sus productos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Como la colaboracion de cannaboom atrabes de john no Ahy ninguna ni por asoma en el foro es muy grande john y cannaboom solo se le puede dar las gracias aparte el nivelazo que tienen sus productos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Tampoco os podéis dejar de sweet seeds no????
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 205614

Invitado
Ostia de puta madre es la primera vez que me toca un sorteo
Muchas gracias jhon y cannaboon ,dare buena cuenta de ellos este verano un saludo y gracias de nuevo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Estoy currando bro, de vez en cuando tenemos parones y me entretengo buceando por el foro :), en media hora a casa y a darle los buenos días a las nenas;)
A vale, vale... yo casi no duermo, si no fuera por el verde creo que no dormiria en meses....
 
-