Rincon del cultiveta !!!

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
xD ya tio es una mierda.. siempre que lo comentas se quedan en plan v: Y la verdad que una novia que fumase para mi sería top ^-^ podría encajar en todos mis planes con mis amigos jajaj

Q siempre te dicen bueno pero intenta no fumar mucho, o mañana no te acuerdas o.. tonterías varias. Mira nena mis viernes son quedar con los amigos de 11 a 2 de la mañana fumando en un parque, vamos a las maquinas compramos golosinas. Eso? o prefieres que los viernes me los pase en la disco hasta las 6 de la mañana gastandome 30€ la noche y volviendo taja como una cuba sin saber ni que digo ni que hago¬¬...

Que luego les das fumado y aguantas el doble y dicen que ha sido eso :V: para eso si no tienen queja
Lo que! 30€ una noche en la disco? Joder tío esto es to barato, cuando salgo de fiesta me pulo 50€ solo en copas :-(

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Lo que! 30€ una noche en la disco? Joder tío esto es to barato, cuando salgo de fiesta me pulo 50€ solo en copas :-(

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
sisi aun he dicho bajo xD yo es que voy a lo barato disco 10€, tren gratis por el trimestral+otros 10€ en un bar que te pides unas jarras que te quedas del reves xD pero si vas a copas dentro pff palmas una de pasta.. t.t
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
sisi aun he dicho bajo xD yo es que voy a lo barato disco 10€, tren gratis por el trimestral+otros 10€ en un bar que te pides unas jarras que te quedas del reves xD pero si vas a copas dentro pff palmas una de pasta.. t.t
:-(

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.314
228
Llego el pedido... Bombilla Solux 10000K para la ultima semana de Floración.
90 euros la tonteria...veremos si es verdad que resinan mucho mas con esta bombilla.

Eso si, la bombilla durara mucho mas que una bombilla "normal" porque solo se usa muy poco y servira para MUCHOS cultivos.








Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Llego el pedido... Bombilla Solux 10000K para la ultima semana de Floración.
90 euros la tonteria...veremos si es verdad que resinan mucho mas con esta bombilla.

Eso si, la bombilla durara mucho mas que una bombilla "normal" porque solo se usa muy poco y servira para MUCHOS cultivos.








Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Resina para la mina!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Llego el pedido... Bombilla Solux 10000K para la ultima semana de Floración.
90 euros la tonteria...veremos si es verdad que resinan mucho mas con esta bombilla.

Eso si, la bombilla durara mucho mas que una bombilla "normal" porque solo se usa muy poco y servira para MUCHOS cultivos.








Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Mal le vale, aunque esta barata dentro de lo que cabe, las normales salial por 100€ no?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 194421

Invitado
Llego el pedido... Bombilla Solux 10000K para la ultima semana de Floración.
90 euros la tonteria...veremos si es verdad que resinan mucho mas con esta bombilla.

Eso si, la bombilla durara mucho mas que una bombilla "normal" porque solo se usa muy poco y servira para MUCHOS cultivos.








Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pequeña pero matona....
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Llego el pedido... Bombilla Solux 10000K para la ultima semana de Floración.
90 euros la tonteria...veremos si es verdad que resinan mucho mas con esta bombilla.

Eso si, la bombilla durara mucho mas que una bombilla "normal" porque solo se usa muy poco y servira para MUCHOS cultivos.








Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Que chiquitica es...




UBUNTU Arriba las Ramas.
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Dioder

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Todavia funcionaba, pero hacia algo de ruido.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Oye colemman, ayer enviaste la bilbo al final? Es para decirle a mi madre que este pendiente y a mi hermano que la meta al indoor una vez llegué que yo me voy a rehabilitación dentro de una horita mas o menos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.314
228
Oye colemman, ayer enviaste la bilbo al final? Es para decirle a mi madre que este pendiente y a mi hermano que la meta al indoor una vez llegué que yo me voy a rehabilitación dentro de una horita mas o menos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
La envio hoy porque no me dio tiempo, ya que sali del trabajo despues de las 20 hrs y Mrw estaba cerrado ya.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
La envio hoy porque no me dio tiempo, ya que sali del trabajo despues de las 20 hrs y Mrw estaba cerrado ya.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ok, entonces nada, mañana ya estare yo en casa así que ningún problema

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
-