5º CONCURSO DE SEGUIMIENTOS SWEET SEEDS® [Bases y Premios]

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Hola colega!
Debería estar disponible, voy a preguntar a ver si hay algún error. si quieres espera para canjear el código hasta que lo confirme.
Gracias y suerte!!



Hola colega!
si eres de un país al que enviamos semillas y además tienes los post necesarios, pueden ser que Tommy no haya registrado aún tu pedido. ¿Cuándo has enviado el mensaje?

Suerte a todos y todas!!
jaypp
Si, tenía un privado suyo, ya le contesté

Enviado desde mi nube en Babylon
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.011
228
València
www.sweetseeds.es
Me parece raro no cumplir las bases, pero bueno, suerte a los afortunados
Hola amigo!

Nadie ha dicho que no cumples con las bases. Lo que pasa es que tal como explicado en las bases pedimos que nos envíen este mensaje privado:

“Hola,

Me gustaría recibir semillas para participar en el 5º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds®.

Declaro que este no es mi primer cultivo de cannabis y que resido en uno de los siguientes países: España, Francia, Reino Unido, Irlanda, Rumania, Eslovenia, Dinamarca, Austria, Italia, Holanda, República Checa, Polonia, Suecia, Finlandia, Grecia, Ucrania, Hungría, Serbia, Bélgica y Eslovaquia

Un saludo.”


Pero tu has enviado este privado:

"Buenas, te deje un post en el hilo,pero he visto, que hay que mandarte un mensaje, no se, si es así, me encantaría participar en el concurso, más que nada por probar alguna de vuestras variedades, un saludo!!"
Y como en este privado que nos has enviado no queda claro si estás en uno de los países a los que podemos enviar semillas, te he preguntado por privado en que país estás. Una vez recibida tu respuesta (y he visto ahora mismo que ya has respondido) y confirmando que estás en uno de estos países (también ya está confirmado) te enviamos el código para participar en la próxima tanda de envíos de códigos.

Es que como en privado te pregunté de donde eres, lo suyo creo yo sería esperar por mi respuesta después de saber de donde eres. No creo que concluir desde luego que no cumples con los requisitos sea lo más normal, pero bueno, ya está explicado y confirmado que cumples con los requisitos. Aunque quede la idea de que no has cumplido con el punto 7 de las bases, vamos a incluirte y enviar las semillas.

Ahora, tal como explica en las bases en el punto 2.6 te enviamos el código para el pedido de semillas en el plazo máximo de 7 días.

Una vez más recuerdo, para todos los interesados en participar, que es muy importante leer detenidamente todas las bases del concurso. Vais a participar en un concurso en que hay que invertir unas 40 horas o más (compartir seguimiento), así que invertir 10 minutos en leer el post de las bases es bastante justificable bajo nuestro punto de vista.

Todos los demás que salen en la lista de nombre a los que hemos enviado ya el código, me han enviado el mensaje privado correcto. Gracias chicos!

Igualmente pongo el listado de nombre a los que ya hemos enviado los códigos por si acaso alguno queda olvidado (puede pasar y seguro que va pasar alguna vez), pero no ha sido ese el caso. He leído tu privado, te he respondido y mi respuesta no refiere que no puedes participar o beneficiar del reparto inicial de semillas. Mi respuesta ha sido esta:

"Hola amigo,

Estás en España? O en otro país? Cual?"
Preguntar esto me parece que para nada indica que no cumples con las bases.

Saludos,

tommy
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.011
228
València
www.sweetseeds.es
Buenas, pues si que está interesante el concurso y todo bastante bien definido. A mi me encantaría participar ya que estoy mirando el tema de hacerme con un indoor LEC y contrastar también que tal se desarrollan algunas (las más sativas) en exterior. No sé si cumplo todos los requisitos, así que si @Sweet Seeds_Tommy me das el visto bueno tiro para delante y te mando un mensaje para detallar todo.

Va a estar entretenido con los compañeros que se han apuntado, pero no por ello hay que desistir. ¡Buena suerte a todos! ;)

PD: Ya me veo a unos cuantos utilizando el tremendo método FCF de @cpumaster , aunque una pena solo disponer de semillas, a ver que se consigue.
Hola amigo! ;)

Pues si estás en uno de los países que pone en el punto 2 de las bases, me envías el privado y ya está. No soy yo quien decide si cumples con los requisitos. Los requisitos están explicados en las bases y cada uno sabe si cumple con los mismos. Basta preguntarse:

- Estoy en un de estos países?
- Tengo más de 30 posts en el foro a fecha de publicación de las bases?
- Estoy registrado con fecha anterior a la publicación de las bases?

Si la respuesta es "si" a las 3 preguntas, me enviáis el privado que pone en el punto 2.5 de las bases y seguro que en el plazo máximo de 7 días recibís una respuesta con el código para el pedido de semillas.

Pedimos el envío de ese privado porque número de posts podemos consultarlo, fecha de registro en el foro podemos también consultar, país donde cada uno vive no podemos consultarlo en ningún sitio. Por eso hay que enviar el privado informando que estáis en uno de los países de la lista.

Saludos,

tommy
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Hola amigo!

Nadie ha dicho que no cumples con las bases. Lo que pasa es que tal como explicado en las bases pedimos que nos envíen este mensaje privado:

“Hola,

Me gustaría recibir semillas para participar en el 5º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds.

Declaro que este no es mi primer cultivo de cannabis y que resido en uno de los siguientes países: España, Francia, Reino Unido, Irlanda, Rumania, Eslovenia, Dinamarca, Austria, Italia, Holanda, República Checa, Polonia, Suecia, Finlandia, Grecia, Ucrania, Hungría, Serbia, Bélgica y Eslovaquia

Un saludo.”


Pero tu has enviado este privado:



Y como en este privado que nos has enviado no queda claro si estás en uno de los países a los que podemos enviar semillas, te he preguntado por privado en que país estás. Una vez recibida tu respuesta (y he visto ahora mismo que ya has respondido) y confirmando que estás en uno de estos países (también ya está confirmado) te enviamos el código para participar en la próxima tanda de envíos de códigos.

Es que como en privado te pregunté de donde eres, lo suyo creo yo sería esperar por mi respuesta después de saber de donde eres. No creo que concluir desde luego que no cumples con los requisitos sea lo más normal, pero bueno, ya está explicado y confirmado que cumples con los requisitos. Aunque quede la idea de que no has cumplido con el punto 7 de las bases, vamos a incluirte y enviar las semillas.

Ahora, tal como explica en las bases en el punto 2.6 te enviamos el código para el pedido de semillas en el plazo máximo de 7 días.

Una vez más recuerdo, para todos los interesados en participar, que es muy importante leer detenidamente todas las bases del concurso. Vais a participar en un concurso en que hay que invertir unas 40 horas o más (compartir seguimiento), así que invertir 10 minutos en leer el post de las bases es bastante justificable bajo nuestro punto de vista.

Todos los demás que salen en la lista de nombre a los que hemos enviado ya el código, me han enviado el mensaje privado correcto. Gracias chicos!

Igualmente pongo el listado de nombre a los que ya hemos enviado los códigos por si acaso alguno queda olvidado (puede pasar y seguro que va pasar alguna vez), pero no ha sido ese el caso. He leído tu privado, te he respondido y mi respuesta no refiere que no puedes participar o beneficiar del reparto inicial de semillas. Mi respuesta ha sido esta:



Preguntar esto me parece que para nada indica que no cumples con las bases.

Saludos,

tommy
Llevas toda la razón, desde Talk no me salió nada del privado, por eso te respondí bastante más tarde, siento si sentó mal mi mensaje, aunque si he leído las bases. Muchas gracias de todos modos!!!

Enviado desde mi nube en Babylon
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.011
228
València
www.sweetseeds.es
Llevas toda la razón, desde Talk no me salió nada del privado, por eso te respondí bastante más tarde, siento si sentó mal mi mensaje, aunque si he leído las bases. Muchas gracias de todos modos!!!
Hola amigo,

Para nada me ha sentado mal. Tenéis que entender, por favor, que cuando pongo estos mensajes tan explicativos no es porque esté jodido con vosotros, jajajaja, faltaría más, es nada más porque si pongo estos mensajes otros cultivadores que lo lean ya no hacen los mismos errores. Así que el mensaje es más para los futuros candidatos que para ti, no te preocupes ;)

Así que todo correcto, queda confirmado que cumples con los requisitos y en breve te enviamos el código e incluimos tu nick en la lista.

Gracias y saludos!

tommy
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
El.mensaje privado que se manda x aquí iniciando.una charla.no? Yo le mandé el privado y aún no he obtenido respuestas nose si he cometido algún error y no me e dado.cuenta...
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.011
228
València
www.sweetseeds.es
El.mensaje privado que se manda x aquí iniciando.una charla.no? Yo le mandé el privado y aún no he obtenido respuestas nose si he cometido algún error y no me e dado.cuenta...
Hola amigo!

Tu mensaje privado me lo has enviado hoy mismo, hace horas, y en las bases (que es obligatorio leer para participar) pone esto:

2.6 - Los concursantes aceptados para el regalo inicial de semillas, recibirán en el plazo máximo de 7 días un mensaje privado en el foro con la URL de una aplicación diseñada especialmente para el concurso y un código de un solo uso para insertar en la aplicación, permitiendo solicitar las variedades con las que participar y compartir los datos para el envío de las semillas. Es un procedimiento muy sencillo. El código enviado solo es válido para los países referidos en las bases del concurso, en el punto 2.1 (ver arriba);


--->>> 7 días <<<---

Saludos,

tommy
 
  • 🤣
Reacciones: jazmilius

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Correcto Tommy es mi impaciencia y un de duda x si lo había hecho correcto no estaba seguro y preferí preguntar jaja...gracias x la aclaración esperaré encantando :)
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.011
228
València
www.sweetseeds.es
Hola otra vez ;)

Ok, perfecto. En principio será bastante menos de 7 días seguramente, pero ese es el límite que tenemos marcado.

Una vez más, pongo respuestas así con letras grandes y todo para que los demás se informen también :)

Saludos,

tommy
 
  • 👍
Reacciones: maktub

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Me apunto al concurso :D ademas que ahora mismo tengo el interior vació entero disponible. ^^

EDITO: Tenia una pequeña pregunta, las variedades a elegir según pone son de 2018 y 2019, los que nos apuntamos ahora las de 2019 no las olemos todavía quedan 2 meses para 2019 y que saquen nuevas variedades, pero según he visto un compañero más arriba eligió San Fernando Lemon Kush que es de las variedades 2017, luego otro compañero eligió Cristal Candy que es del 2016 y otro eligio Green Poison que si es la normal salio hace ya.

Mi pregunta es ¿Valen todas las semillas? O ¿Es ciertas semillas?
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Ole! Ya están pedidas! Se notan esas ansias vivas que tiene la gente de hacer algo wapo! Y con este concursazo muchas más! Aunque viendo las buenas manos que se están apuntando ya me está entrando el canguelo mucha suerte a todos!

Pd: sweet seeds daréis el número de gente inscrita o que participa? Por hacernos una idea global... Un 10 por el concurso y un 20 a los colaboradores!

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Me apunto al concurso :D ademas que ahora mismo tengo el interior vació entero disponible. ^^

EDITO: Tenia una pequeña pregunta, las variedades a elegir según pone son de 2018 y 2019, los que nos apuntamos ahora las de 2019 no las olemos todavía quedan 2 meses para 2019 y que saquen nuevas variedades, pero según he visto un compañero más arriba eligió San Fernando Lemon Kush que es de las variedades 2017, luego otro compañero eligió Cristal Candy que es del 2016 y otro eligio Green Poison que si es la normal salio hace ya.

Mi pregunta es ¿Valen todas las semillas? O ¿Es ciertas semillas?
Valen todas las semillas que salgan en la lista, yo vi alguna que no es del 2018, pero supongo que iran renovando fotos del catalogo de varios genotipos y por eso las podemos elegir..
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Ole! Ya están pedidas! Se notan esas ansias vivas que tiene la gente de hacer algo wapo! Y con este concursazo muchas más! Aunque viendo las buenas manos que se están apuntando ya me está entrando el canguelo mucha suerte a todos!

Pd: sweet seeds daréis el número de gente inscrita o que participa? Por hacernos una idea global... Un 10 por el concurso y un 20 a los colaboradores!

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
En realidad, se acabara viendo el total de personas inscritas una vez que empiecen a subirse los seguimientos, de hecho es mejor esperar a los seguimientos para saber el numero mas exacto, ya que seguro algun listin no subira el seguimiento..
Aunque bueno, de listin no tiene nada, es mejor subir seguimiento y poder obtar a premios xD!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.011
228
València
www.sweetseeds.es
Me apunto al concurso :D ademas que ahora mismo tengo el interior vació entero disponible. ^^

EDITO: Tenia una pequeña pregunta, las variedades a elegir según pone son de 2018 y 2019, los que nos apuntamos ahora las de 2019 no las olemos todavía quedan 2 meses para 2019 y que saquen nuevas variedades, pero según he visto un compañero más arriba eligió San Fernando Lemon Kush que es de las variedades 2017, luego otro compañero eligió Cristal Candy que es del 2016 y otro eligio Green Poison que si es la normal salio hace ya.

Mi pregunta es ¿Valen todas las semillas? O ¿Es ciertas semillas?
Buenas!

Pues no has leído bien, jejejeje, no pone en ningún sitio que "las variedades a elegir son de 2018 y 2019". Lo que está en las bases es esto:

"solo variedades incluidas en los catálogos 2018 o 2019"

Se puede elegir todas las que están en el catálogo de 2018. Y en el catálogo de 2018 hay variedades de 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

También incluimos en las bases "catálogo 2019", porque sino la gente que empieza en enero o febrero (o lo que comparten un segundo seguimiento) no podrían poner alguna nueva que salga en ese catálogo.

Es así de sencillo y hasta ahora todas las dudas que hay en este hilo están respondidas en las bases del concurso.

Saludos,

tommy
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.011
228
València
www.sweetseeds.es
Ole! Ya están pedidas! Se notan esas ansias vivas que tiene la gente de hacer algo wapo! Y con este concursazo muchas más! Aunque viendo las buenas manos que se están apuntando ya me está entrando el canguelo mucha suerte a todos!

Pd: sweet seeds daréis el número de gente inscrita o que participa? Por hacernos una idea global... Un 10 por el concurso y un 20 a los colaboradores!
Hola!

Gracias por tu participación y por tus palabras ;)

Si, siempre que enviamos códigos de participación actualizamos la lista que puedes ver en la página 4, así que es posible saber a cuantos cultivadores enviamos semillas.

Saludos,

tommy
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Buenas!

Pues no has leído bien, jejejeje, no pone en ningún sitio que "las variedades a elegir son de 2018 y 2019". Lo que está en las bases es esto:

"solo variedades incluidas en los catálogos 2018 o 2019"

Se puede elegir todas las que están en el catálogo de 2018. Y en el catálogo de 2018 hay variedades de 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

También incluimos en las bases "catálogo 2019", porque sino la gente que empieza en enero o febrero (o lo que comparten un segundo seguimiento) no podrían poner alguna nueva que salga en ese catálogo.

Es así de sencillo y hasta ahora todas las dudas que hay en este hilo están respondidas en las bases del concurso.

Saludos,

tommy
A de acuerdo Tommy gracias jeje claro yo había dado a entender con lo de "solo variedades incluidas en los catálogo 2018 o 2019" es que solo incluían las semillas de estos años dictados, en vez de todas las variedades que haya en el catalogo en dichos años jeje pero nada todo aclarado.

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Por favor, leed bien las bases antes de freír a mensajes a Tommy y a Jaypp! Son largas pero muy fáciles de entender... Intentad no ir muy crujidos y las pillaréis al vuelo. Jajajaja. Un poco de empatía... Pensad que tienen docenas, cientos de mensajes. Colaborad un poco, que sólo es leer. Recordad aquella campaña: "la lectura es cultura". XDDDDD
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Por favor, leed bien las bases antes de freír a mensajes a Tommy y a Jaypp! Son largas pero muy fáciles de entender... Intentad no ir muy crujidos y las pillaréis al vuelo. Jajajaja. Un poco de empatía... Pensad que tienen docenas, cientos de mensajes. Colaborad un poco, que sólo es leer. Recordad aquella campaña: "la lectura es cultura". XDDDDD
Que si quiero o que si tengo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Wow me acaban de llegar las semillas! INCREÍBLE el trabajo que estáis haciendo, muchísimas gracias por vuestra dedicación y por la paciencia que tenéis, la mejor forma de agradecéroslo es intentar hacer un seguimiento de pm, muchas ganas de empezar y aprender de los maestros! Nos vemos cultivadores!

Mucha fuerza a los administradores y mucha paciencia !!

Que la fuerza os acompañe!

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Hola chicos para ir cogiendole practica a esto de los posts, he intentado hacer un video, iba a subirlo al youtube para que todo el mundo que quisiera verlo pinchase al enlace y lo viese, pero al subirlo y reproducirlo ya no se ve igual, y no se ve bien como se ve en la grabacion de mi movil, lo que quiero es si alguien tiene algun metodo de poder compartir con todo el mundo del foro que quiera ver un video de tu seguimiento y lo pueda hacer sin problemas, me ayudariais un monton para poder compartir mas adelante los videos por aqui de las variedades Sweet Seeds

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy
-