como la veis ? me la han regalado.

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
Gracias bro jeje
tengo una duda tío, según me a dicho el xaval que me la a dado que la planto el 19 de enero..
en teoría este mes el día 19 hacen 3 meses, como puede ser que no tenga cogollo?

y otra problema.. ayer como ya estaba seca la tierra del todo regué con el producto bachumus floracion
en las indicaciones dice que se debe de echar 4ml/1l agua...
y me he puesto a mirar la planta esta mañana y tiene signos de sobre fertilizante le eche 3 ml / 1l

te dejo unas foto por aquí haver si me puedes ayudar.. ( he pensado en el próximo riego echarle 2ml / 2l para que sea menos duro)
 

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Creo que os estáis complicando mucho, sin duda la explicación más sencilla, lógica y coherente es que el colega que se la regaló guarda en su casa materiales radioactivos que han influido sobre la genética de la planta desarrollando una nueva especie de autofloreciente que se comporta como una regular / feminizada
.. No hay que darle más vueltas

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: repele19 y JKM

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Creo que os estáis complicando mucho, sin duda la explicación más sencilla, lógica y coherente es que el colega que se la regaló guarda en su casa materiales radioactivos que han influido sobre la genética de la planta desarrollando una nueva especie de autofloreciente que se comporta como una regular / feminizada
.. No hay que darle más vueltas

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
tumblr_m9d13xYch91rz12m1o1_400.gif
 
  • 🤣
Reacciones: Pistoneador

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
Creo que os estáis complicando mucho, sin duda la explicación más sencilla, lógica y coherente es que el colega que se la regaló guarda en su casa materiales radioactivos que han influido sobre la genética de la planta desarrollando una nueva especie de autofloreciente que se comporta como una regular / feminizada
.. No hay que darle más vueltas

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
amigo me a ha dixo mi colega que es cream mandarine auto, que la puso en invernadero pero que son auto
 

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
Lo mismo el compañero esta confundido!! y no es una auto...
tio pero tiene que ser auto porque ya esta formando las bolillas, si fuera feminizada podria haber crecido así en pleno enero no¿ ?

mas dejao to rallao jajaj el xaval este dice que es auto jajajajjaja
 

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
Bachumus Evolution Floración de TRABE es un fertilizante orgánico a base de materia 100% vegetal fermentada con bacterias y enzimas bajo estricto control de laboratorio, al que se han añadido algas marinas que potencian su capacidad de estimulación en la fase de crecimiento y en el momento de la floración, además de Proneem, que ayuda en el fortalecimiento y defensa de la planta contra patógenos externos.

Bachumus Evolution proporciona a la planta todos los nutrientes necesarios para su óptimo desarrollo, incrementando los niveles de fitohormonas naturales en la misma y no siendo necesario ningún aporte adicional para alcanzar una cosecha de máxima calidad.

  • Por su alto contenido en fósforo y materia orgánica, resulta idóneo para su etapa de floración, ya que su composición, rica en compuestos húmicos y fúlvicos, mejora la absorción de nutrientes y estructura el suelo o medio de cultivo, favoreciendo el desarrollo radicular de la planta.
  • Incrementa la calidad de las cosechas y de la floración. Compatible con Mycoplant Polvo, que ayuda a ganar eficiencia en el proceso de captación de fósforo.
DOSIFICACIÓN:

Aplicar en riego Añadir 4 ml. por litro de agua de riego una vez por semana, durante todo el periodo de floración.
Aplicación foliar 4ml en 1l. de agua. 1ª aplicación cuando aparezcan las primeras flores. repetir cada 15-20 días.
 

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
la farola la tengo a unos 10 metros enfrente pero no esta por encima de mi balcon esta por debajo es decir que mi balcon esta mas alto que la farola !

perdón si os he molestado poniendo tanta cosa por aqui
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
la farola la tengo a unos 10 metros enfrente pero no esta por encima de mi balcon esta por debajo es decir que mi balcon esta mas alto que la farola !

perdón si os he molestado poniendo tanta cosa por aqui
No molestas hombre, si tienes dudas es normal, pero vamos que si la planta lleva más de 3 meses creciendo tiene que ser una auto que no conocemos, pero vamos da igual, mientras que salga algo bueno lo demás no importa.
 
  • 👍
Reacciones: JKM

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
tio pero tiene que ser auto porque ya esta formando las bolillas, si fuera feminizada podria haber crecido así en pleno enero no¿ ?

mas dejao to rallao jajaj el xaval este dice que es auto jajajajjaja
No se... estamos como tu con la incertidumbre :D las femis pueden crecer en invierno tambien siempre que tengan luz y temperaturas aceptables,si ya esta dando sintomas de floracion pues mejor, sera una auto retard xD ya nos vas poniendo fotos para ver como va, un saludo!!!
 
  • 👍
Reacciones: JKM

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
No se... estamos como tu con la incertidumbre :D las femis pueden crecer en invierno tambien siempre que tengan luz y temperaturas aceptables,si ya esta dando sintomas de floracion pues mejor, sera una auto retard xD ya nos vas poniendo fotos para ver como va, un saludo!!!
hey que tal amigo aquí te voy a dejar unas foteles jejejej ayer le heche un vaso de agua nada mas y hoy la veo mucho mejor que el otro dia

( las hojas están hacia arriba y no decaidas)
 

Adjuntos

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
hey que tal amigo aquí te voy a dejar unas foteles jejejej ayer le heche un vaso de agua nada mas y hoy la veo mucho mejor que el otro dia

( las hojas están hacia arriba y no decaidas)
Se ven bien, las hojas decaidas es por falta de agua no te preocupes riega un poco mas cuando riegues un vaso de agua es muy poco y mañana va estar seca de nuevo, ya esta florando a ver como va la cosa, estas usando algun preventivo de plagas? neem, propolix, potasico te lo recomiendo para no tener problemas en la flora!!
 
  • 👍
Reacciones: JKM

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
Se ven bien, las hojas decaidas es por falta de agua no te preocupes riega un poco mas cuando riegues un vaso de agua es muy poco y mañana va estar seca de nuevo, ya esta florando a ver como va la cosa, estas usando algun preventivo de plagas? neem, propolix, potasico te lo recomiendo para no tener problemas en la flora!!
de momento no e usado ningun preventivo pero si pienso ir esta semana que entra a por uno de ellos!
si que es cierto que casi ya esta seca de nuevo pero claro no se que hacer si regar solo agua o meterla algo de producto de este.
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
de momento no e usado ningun preventivo pero si pienso ir esta semana que entra a por uno de ellos!
si que es cierto que casi ya esta seca de nuevo pero claro no se que hacer si regar solo agua o meterla algo de producto de este.
Usalo en pequeñas dosis y vas viendo, si la dosificacion pone que 4ml/L pues usa 2ml y a ver que tal con espacio de 3 a 4 dias por riego
 
  • 👍
Reacciones: JKM

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
fotos: tiene claramente las señales de sobre fertilizancion de la primera vez que le eche.
hoy le he disminuido la dosis a 1m/1l

@repele19 @carlos_OCB
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: repele19

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
¿Miras el PH?
pues no pa que te voy a mentir tio jajajajaj cuxa tio tengo un problema ayer me fui a trabajar y cuando volvi estaba en el suelo el viento volco el macetero por suerte estaba perfecta solo que en el suelo tirada XD

la cojo con cuerdas?
 

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
A ver que tal responden estos dias con esas dosis, comprate el neem y usalo en el riego tambien que te ayudara a prevenir.
amigo responde bien de esta manera,
aunque se seca la tierra muy muy pronto tienes idea de porque?
es que hoy por ejemplo estaba to agacha para abajo
y la he metido a casa la he regado y a los 15 min estaba todas las hojas de la plantas como una loca hacia arriba (hoy he regado 2 litros, 1 con 1ml/1l agua bachumus floracion y 1 litro solo de agua)

en un par de dias dejare fotillos intentare hacérselas una vez cada semana
 
Última edición:
-