Primer Indoor y Scrog para mi Autoconsumo, 600w,120.120

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Yo como mucho te diria que el humidificador lo pusieras en alto para que no se acumule mucha humedad bajo... Pero de 10 !!
 
  • 👍
Reacciones: guillrrmol

guillrrmol

Crecimiento
12 Noviembre 2017
83
55
23
Buenas noches compis les comento un poco lo de esta semana... en principio muy bien todo muy contento de como va asta ahora, menos por el macho jejejje que dejo hueco pero vamos genial

Las hojas están verdes hermosas y grandes no demuestran de momento ningún otro color
Como siempre el agua del riego esta a temperatura de 22 23 grados, el ph en este momento lo tengo a 6'2 y la ec a 1,4
La temperatura alguna mínima de 17 grados y máxima no mas de 26 pero normalmente mantiene la mayoría del tiempo entre T 25 H 48
 
  • 👍
Reacciones: javi_00

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Buenas noches compis les comento un poco lo de esta semana... en principio muy bien todo muy contento de como va asta ahora, menos por el macho jejejje que dejo hueco pero vamos genial

Las hojas están verdes hermosas y grandes no demuestran de momento ningún otro color
Como siempre el agua del riego esta a temperatura de 22 23 grados, el ph en este momento lo tengo a 6'2 y la ec a 1,4
La temperatura alguna mínima de 17 grados y máxima no mas de 26 pero normalmente mantiene la mayoría del tiempo entre T 25 H 48
solo con verlas ya se nota que sabes lo que te haces !!!! Vamos a ver en breve una cogollada de ordago jejeje
 
  • 👍
Reacciones: guillrrmol

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Buenas noches familia !!! Mirad como llevo el tema... Hay una de las plantas que tiene la sierra de las hojas hacia arriba.... Eso porque podria ser? IMG_20180111_220700.jpg IMG_20180111_220630.jpg
 
  • 👍
Reacciones: guillrrmol y Hedika

guillrrmol

Crecimiento
12 Noviembre 2017
83
55
23
IMAG0416.jpg IMAG0405_BURST002_COVER.jpg IMAG0419.jpg
Ola amigos estado un poco liado y no he podido estar ahí... pero bueno las nenas avanzan
He de decir que de momento todo sigue sin novedades grandes, alguna cosa así que destaque es que una planta aun no a resinado mientras que todas las demás si... espero no sea por aquel macho
Y se acuerdan de la pequeña pos sigue pequeña jajaja pero se le ve fuerte es la que los tallos mas anchos los tiene.
He tenido problemas con el frío de 15g pero bueno ahí van...
Ahora mas tarde subiré más fotos que estas son de hace 3 días
 
  • 👍
Reacciones: osk4r85

Abrahammm

Semilla
20 Enero 2018
62
16
8
31
Hola amigos!! Soy nuevo en el autocultivo interior tambien con una hps de 600w armario 1.20x1.20x2m. Primero decirte guillermo k estan preciosas las black! Se ven muy sanasa ver si me podeis ayudar, las mias son 7 y 5 pequeñas de 1 semana de retraso.. la cuestion ke las 7 tienen 16 dias en macetas de 11 L y al principio tube problemas de humedad por lo k tube k meter un humidificador ultrasonidos y ahora esta de ptm! Pero el problema es k creo k les afecto un poco esos dias y creo k alguna las veo un poco pekeñas nose.. un colega de un grow dice k estan bien pero nose e visto videos y algunas las veo mas grandes k las mias.. ya esta todo estable añadi bioroot y cuando se sequen bien les voy a meter el primer riego con el bio de crecimiento.. sabeis si aunke no crezca mucho puede dar buena cosecha?? Son una varidad de autoflorecientes jeje 1 cheese 2 northen light(k son las k veo mas grandes y sanas porcierto) y 4 crystal candy. Saludos y buenos humos hermanos cannabicos!!!
 
  • 👍
Reacciones: guillrrmol

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Hola amigos!! Soy nuevo en el autocultivo interior tambien con una hps de 600w armario 1.20x1.20x2m. Primero decirte guillermo k estan preciosas las black! Se ven muy sanasa ver si me podeis ayudar, las mias son 7 y 5 pequeñas de 1 semana de retraso.. la cuestion ke las 7 tienen 16 dias en macetas de 11 L y al principio tube problemas de humedad por lo k tube k meter un humidificador ultrasonidos y ahora esta de ptm! Pero el problema es k creo k les afecto un poco esos dias y creo k alguna las veo un poco pekeñas nose.. un colega de un grow dice k estan bien pero nose e visto videos y algunas las veo mas grandes k las mias.. ya esta todo estable añadi bioroot y cuando se sequen bien les voy a meter el primer riego con el bio de crecimiento.. sabeis si aunke no crezca mucho puede dar buena cosecha?? Son una varidad de autoflorecientes jeje 1 cheese 2 northen light(k son las k veo mas grandes y sanas porcierto) y 4 crystal candy. Saludos y buenos humos hermanos cannabicos!!!
para ello deberiamos de ver fotos, te recomiendo, que abras un hilo, y asi te ayudara en lo que se pueda,un saludo y bienvenido!
 
  • 👍
Reacciones: Abrahammm y Ednegre

guillrrmol

Crecimiento
12 Noviembre 2017
83
55
23
para ello deberiamos de ver fotos, te recomiendo, que abras un hilo, y asi te ayudara en lo que se pueda,un saludo y bienvenido!
Amigo pon una foto a ver como se ve... ten en cuenta que las autos precisan estar sanas y vigorosas en crecimiento así marcan ya la floración... yo con las autos en indoor no las pondría por muchos factores, pero en el campo (exterior) sin pensarlo
Un saludo bro
 

guillrrmol

Crecimiento
12 Noviembre 2017
83
55
23
Pillo sitio compi , aver como va ese scrog y olee tu que te has atrevido a hacerlo , yo estoy con mi primer cultivo y tengo la malla y todo pero no me atreví... Saludos y sigue así.
Así van las mías , son 7 critical mass en 3 semana de flora.

Edito: por cierto , las tienes preciosas socio!!
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Como va ese jardín bro?
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Buenas tío aunque no hable mucho que sepas que te tengo fichado jejeje va muy bien ese scrog , una pena lo del travelo pero no pasa nada lo llevas de muerte! Y otra cosa que me jode que no os puedo dar like a las fotos :(((

Bueno las mías ya las queda poco van por su día 50 de flora.


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Buenas tío aunque no hable mucho que sepas que te tengo fichado jejeje va muy bien ese scrog , una pena lo del travelo pero no pasa nada lo llevas de muerte! Y otra cosa que me jode que no os puedo dar like a las fotos :(((

Bueno las mías ya las queda poco van por su día 50 de flora.


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
vaya cogollada tio !! Espero sacar la mitad de lo que tienes tu alli jejeje
 

Abrahammm

Semilla
20 Enero 2018
62
16
8
31
Mira esas son 2 crystal las mas pekeñajas de todas creo k se an estancado un poco por lo de la temperatura..repito soy nobato no heche cuenta a eso pensaba k ahora no pasaba nada k era de mas grandes y es alreves.. estaban a 27 28 30 c.. y humedad 35..37..max 40 ahora estan bien meti un humidificsdor y kite el extractor estan entre 25 y 28 c humedad entre 65/70 +- . La pregunta es con root juice y crecimiento hasta ls flora pueden pegarme un estiron? ..
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: guillrrmol

Abrahammm

Semilla
20 Enero 2018
62
16
8
31
Asi se ve mi indoor entero las northen y la cheesse y una candy estan mas grandecitas k todas y sanas hay 2 k transplante ayer pekeñas pekeñas y 3 pekeñas aun por transplantar tambien k son 5 california kush en total k las e metido una semana asi de retraso xk no me salieron otras 4.. tengo 4 candys 1 cheesse 2 northen y 5 cali kush tienen 18 dias de vida como lo veis?..
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: guillrrmol

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Asi se ve mi indoor entero las northen y la cheesse y una candy estan mas grandecitas k todas y sanas hay 2 k transplante ayer pekeñas pekeñas y 3 pekeñas aun por transplantar tambien k son 5 california kush en total k las e metido una semana asi de retraso xk no me salieron otras 4.. tengo 4 candys 1 cheesse 2 northen y 5 cali kush tienen 18 dias de vida como lo veis?..
Baja esa temperatura a Max de 26 y sube la humedad a un 65% y ya verás el cambio.y por la noche que no te baje de 19 grados. La diferencia de tamaño suele pasar si no germinas todas a la vez para plantarlas en tierra el mismo día todas. Por que si germinas todas a la vez y las pasaste todas a maceta a la vez no es normal esa diferencia de tamaño , las tendrías estancadas por algún error que hayas cometido.
Saludos!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
vaya cogollada tio !! Espero sacar la mitad de lo que tienes tu alli jejeje
Gracias socio!!
Seguro que si , si controlas bien los parámetros temperatura , humedad , renovación del aire constate , los riegos , el pH , los abonos ( yo no pase de 1,5 de ec ) ....seguro que lo sacas incluso mucho mejor ;)
Saludos!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Ednegre

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Siendo automaticas cualquier exceso de agua puede provocar que se queden enanas... Aun asi.... Puede ser que las mas pequeñas acaven dando mas que las mas estiradas
 
  • 👍
Reacciones: Abrahammm

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Gracias socio!!
Seguro que si , si controlas bien los parámetros temperatura , humedad , renovación del aire constate , los riegos , el pH , los abonos ( yo no pase de 1,5 de ec ) ....seguro que lo sacas incluso mucho mejor ;)
Saludos!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
La verdad es que lo intento, han habido 2 que se me han espigado demasiado y lo avhaco a la luz, quiero pillarme otro de 315 para proximos cultivos, pero bueno.... Mirad, paso foto de como estaban ayer... La foto se ve un verde muy subidobpero porque estaban recien pulverizadas con agua, ya que me gusta de vez en cuando limoiar las hojas para que pillen bien la luz... (Manias) IMG_20180121_002133.jpg IMG_20180121_001558.jpg
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
La verdad es que lo intento, han habido 2 que se me han espigado demasiado y lo avhaco a la luz, quiero pillarme otro de 315 para proximos cultivos, pero bueno.... Mirad, paso foto de como estaban ayer... La foto se ve un verde muy subidobpero porque estaban recien pulverizadas con agua, ya que me gusta de vez en cuando limoiar las hojas para que pillen bien la luz... (Manias) Ver el adjunto 612545 Ver el adjunto 612546
Bonitoo armario!! Una cosa tienes la intraccion arriba? Es mejor abajo , pero bueno ahi agusto de cada uno ...si se te han espigado alguna que otra , mira aver si estas a tiempo de supercroping (creo que se escribe asi) para que no tengas que subir mucho el foco. De todas maneras con el lec suelen espigar algo mas que con sodio , una apical en su dia te habria venido bien.
Saludos!

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk
 

Abrahammm

Semilla
20 Enero 2018
62
16
8
31
Gracias a todos por responderme y ednegre ojala sea asi ahora las estoy mimamdo y cuidando mucho!! sii eso me dijeron y la verdad es ke tambien las he tenido demasiado regadas al principio.. tipicos fallos de nobatos creyendo k mas agua es mejor.. una pregunta por si podeis kitarme esta duda,dicen para regar lo del peso ok pero en una maceta de 11 L regando 200ml de agua por planta como coño voy a notar yo si pesa menos o esta igual? ahora lo k hago es escarvar un poco y tocarla pero por arriba puede estar seca y x las raizes kizas este humeda o mojada aun como puedo saberlo yo ? Xk mas no puedo escarvar k vaya k la lie xD no tengo rayos x.. como lo hago ayuda porfa
 
-