-Seguimiento exterior 2014 de balcón, Dos Smoth Smoke(Tropical Seeds) & Una x18(Tom Hill)

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué peaso prenda éste hombre,deberían hacerle una estatuta monumental al lado del Sanchez Pizjuán.... se lo merece....a la tarde les tomo fotitos a las dos Afgan/Ot peques,y la Morphine que me quedó,están en la terraza cogiendo viento....porque sol poco...sale se nubla.... pero al menos no llueve:D:D EN canarias lloviendo aquí sol desde el lunes sin pararrrrr Ole Andalucía!!!!!:rolleyes::rolleyes:
Por cierto la Morphine ésa de la terraza que era más anchota e índica,es HEMBRA!Con que ya tengo 1 Smoke V2 hembra,La m8xSomango que es femenina,ésta Morphine,y queda una más,la lady Bud a ver si hay suerte y tb es hembra y ya dejo las 4 en cuanto pueda solitas a florar bajo leds.Las demás iré repartiendo a la terraza y cuando vayan sexando iré quitando machos,dejando el más grande o bonito de los que salgan.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Os dejo unas fotos de la lullaby de scrasfi;ha sacado bastante hoja(fotoperiodo ascendente),pero tiene un olor bastante rico y penetrante,no parece que vaya a producir mucho,pero por el olor parece que me va a molar....
IMG_0013.JPG IMG_0014.JPG IMG_0015.JPG IMG_0016.JPG
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Morphine Blue,testers:parece revegetada,aunque estuvo del 18/6 al exterior directamente,tiene forma extraña,aparte tuve problemas con insectos en el sustrato,y traía carencias ya de estar bajo leds,va tomando colores morados y hechando flores a su ritmo,y aunque esté rarita en unos días de éstas fotos ha cambiado bastante el grosor y las flores,parece que algo dará...
IMG_0017.JPG IMG_0018.JPG IMG_0019.JPG IMG_0020.JPG IMG_0021.JPG IMG_0022.JPG IMG_0023.JPG
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Smoth smooke v2 regular: Ídem de lo mismo con el tema del sustrato y las carencias como la morphine,también fue afectada por los insectos,le hice poda apical porque no la podía contener en altura ya bajo leds en crecimiento,paso al exterior a florar con carencias y ahí va,unos puritos va a sacar por lo que respecta.
IMG_0024.JPG IMG_0025.JPG IMG_0026.JPG IMG_0027.JPG IMG_0028.JPG IMG_0029.JPG
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
E aquí una mini OTx Afgan de pitbully,de las más afectadas por el tema del sustrato,no desarrolló bien sus raíces,por tanto tampoco sus flores,pero como me da pena tirar las cosas ahí está....que me la fumaré en una L,jajaja
IMG_0030.JPG IMG_0031.JPG IMG_0032.JPG
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
ya tocaba que actualizaras xemita!! que pena esos problemillas que tuviste pero igual están bastante bien a ver si engordan algo más en los próximos dias. La morphine la tienes preñada no?
Ya ves tío,viendo como va el tema ni ganas tenía de actualizar.... el indoor va de puta pena,la que no está quemada de chocar con los leds,tiene alguna mancha quemada clara de las enzimas de atami,que tengo comprobado que es regar con ellas y gran número de plantas se queman por zonas,mísma operación,aunque reduzca dosis lo hace igual....
La Morphine no está preñada,que yo sepa está soltera y entera....xD,sólo tengo polen lady Bud,que ni sé si estará bueno aún,a ver si la semanita que viene lo rocío a la lady de los leds y a éstas de fuera,si coge que coja...si no pues nada,se buscará otro machote,el que salió con éso del sustrato tocado salió algo endeble,poca flor,me debilitó todas las plantas y muchas se quedaron en el camino,ahora tengo All-Mix,clones esperando bajo dos bombillas del chino BC enrraizados ya en jiffys y a nueva tierra,deseoso estoy de cortar todo y empezar de 0.Lo que no se si en exterior va a tocar poner ya autos,para que no me pillen las revegetaciones,y poder acostarme a dormir tranquilo cada noche.De forzados ni hablar,ya que ando muchos días fuera de casa,y tengo kushmatic y alguna femi auto por ahí,así no me la complico,y siembro tarde las de temporada a partir de esquejes o semillas,ya veré según me cuadren.Desde luego desde febrero,hasta Mayo que siembro yo las de temporada,me da tiempo sobrado de cultivar unas autos tras éstas.Entre el 1 y el 20 espero ir cortando éstas,aún les queda por engordar,2 o 3 semanitas por lo menos algo espojarán.
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Tranquilo yo estoy peor que tu, llevo un mes sin poder cultivar y todavia estare igual unas semanas más... Eso me ha dado demasiado tiempo para pensar y tengo varias ideas para los proximos cultivos, alguna rozando la locura jajajaj Quiero investigar un poco sobre el efecto de la gravedad en las plantas y si seria posible cultivar las plantas en interior boca abajo para que la gravedad vaya a favor del crecimiento. Habria varios problemas que salvar, pero el que veo más dificil son las raices que tienen geotropismo osea crecen siempre hacia la fuerza de la gravedad a diferencia de la planta que tiene luztropismo y la puedes guiar por la luz. Además tampoco se si afectaria a la circulación de nutrientes en la planta. Pero bueno aunque lo más seguro sea un fracaso puede ser divertido, cuando me haya instalado lo probaré con una plantita en un BC.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Tranquilo yo estoy peor que tu, llevo un mes sin poder cultivar y todavia estare igual unas semanas más... Eso me ha dado demasiado tiempo para pensar y tengo varias ideas para los proximos cultivos, alguna rozando la locura jajajaj Quiero investigar un poco sobre el efecto de la gravedad en las plantas y si seria posible cultivar las plantas en interior boca abajo para que la gravedad vaya a favor del crecimiento. Habria varios problemas que salvar, pero el que veo más dificil son las raices que tienen geotropismo osea crecen siempre hacia la fuerza de la gravedad a diferencia de la planta que tiene luztropismo y la puedes guiar por la luz. Además tampoco se si afectaria a la circulación de nutrientes en la planta. Pero bueno aunque lo más seguro sea un fracaso puede ser divertido, cuando me haya instalado lo probaré con una plantita en un BC.
Cada día estás más loco paquirrín....
EL problema que veo para éso es el riego,si se le diese desde arriba a la planta del revés,por dónde elimina las sales o abonos sobrantes?mojaría la zona aérea de la planta en floración,imagínate el lavado de raíces.....jjejee,éso podrías hacértelo en hidro,sistema NFT adaptado a que no caiga agua con la planta boca abajo,algún sistema tapón para que las raíces pillen agua y la superficie no salga nada aún estando bocabajo,así creo que se podría intentar,pero en sustrato,coco,tierra.....xungo...
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Cada día estás más loco paquirrín....
EL problema que veo para éso es el riego,si se le diese desde arriba a la planta del revés,por dónde elimina las sales o abonos sobrantes?mojaría la zona aérea de la planta en floración,imagínate el lavado de raíces.....jjejee,éso podrías hacértelo en hidro,sistema NFT adaptado a que no caiga agua con la planta boca abajo,algún sistema tapón para que las raíces pillen agua y la superficie no salga nada aún estando bocabajo,así creo que se podría intentar,pero en sustrato,coco,tierra.....xungo...
si jejeje ya sabes que me gustan estas locuras, no para descubrir nada mejor, que ya sabemos que seria un coñazo cultivar siempre boca abajo pero está bien saber como reaccionarian las plantas. Ya habia pensado en lo de regar, pero eso se podria salvar como has explicado o con tierra y coco sellando la parte de abajo y drenando con algun tubito. En fin, lo que te digo que estos dias tengo demasiado tiempo para pensar :D:D
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Ya se echaba de menos una actualización, ya sabes lo que pienso xemita, pero bueno aún sacarás algo de ellas la v2 esta muy bonita sacará buenas flores al final. Si quieres poner autos mira el hilo de @Buddha Seeds, que buscan para testar y tienen unas autos muy guapas !!!
Raven niño jajajaja. ...., mente activa, has pensado donde les va a dar el sol? se calentaran mucho las raíces y ellas creo que crecerán al revés buscando la luz, o? Vas a poner una bombilla al revés:rolleyes: ???
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Ya se echaba de menos una actualización, ya sabes lo que pienso xemita, pero bueno aún sacarás algo de ellas la v2 esta muy bonita sacará buenas flores al final. Si quieres poner autos mira el hilo de @Buddha Seeds, que buscan para testar y tienen unas autos muy guapas !!!
Raven niño jajajaja. ...., mente activa, has pensado donde les va a dar el sol? se calentaran mucho las raíces y ellas creo que crecerán al revés buscando la luz, o? Vas a poner una bombilla al revés:rolleyes: ???
jajajaj no mujer eso seria en interior con la bombilla abajo
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Smooth SmokeV2:Tropical Seeds reg.
Versión bastante Nepal, la mejor producto ra respecto a invierno, fotoperiodo ascendente, y haber combatido bien las tres a insectos del sustrato que me vendieron infectado ya...por lo que no puedo quejarme mucho de como ha ido la cosa.
20150302_150208.jpg 20150302_150019.jpg 20150302_150125.jpg 20150302_150043.jpg 20150302_150052.jpg 20150302_150111.jpg 20150302_150148.jpg

juntas...20150302_145444.jpg
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Chiquita armada tío la lullaby y la morphine, completamente negra, parece una peyote purple, cuidado que blue stone no te valla a robar la foto pa ponerla en el catalogo jajajajajajaa, es broma ehh, se que robar no robaran nada pero si es digna de estar por ahi en las fotos del catalogo, planton planton, el rollo es.... apesta mucho en flora? parece discreta, y la lullaby que tal de olor?

Locoo estan todas tremendas y tu sin seguimiento valla mierda :(
Saludos makina este invernal te adelantaste a mí bastante, todavia me queda pa cortar...
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Xemitaaaaaaaaaaa. ........ya se echaba de menos una actualización :p que guapas te han quedado al final, sobretodo me gusta blue stone preciosa aunque daría gusto verla con más flores y menos hojas jajajaja. ...es broma, para haber tenido tantos problemas no andan mal , enhorabuena y a disfrutar la cosecha guapísimo ;)

P.D. con que nos vas a deleitar ahora? :rolleyes:......ya has germinado algo, no?
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Chiquita armada tío la lullaby y la morphine, completamente negra, parece una peyote purple, cuidado que blue stone no te valla a robar la foto pa ponerla en el catalogo jajajajajajaa, es broma ehh, se que robar no robaran nada pero si es digna de estar por ahi en las fotos del catalogo, planton planton, el rollo es.... apesta mucho en flora? parece discreta, y la lullaby que tal de olor?

Locoo estan todas tremendas y tu sin seguimiento valla mierda :(
Saludos makina este invernal te adelantaste a mí bastante, todavia me queda pa cortar...
JAJAJA qué cabrón....las fotos las tengo aseguradas ya como el culo de la Jeniffer López....el que copie para ventas me debe de regalar unas semillitas,teorema del Xema.... que va loco!Éstas fotos no son tan prometedoras o apetitosas,ya que hay mucha hoja y poco cogollo....y éso no vende muchas pepas.... las Morphine con fresquito se ponen negritas,ya que por ambas partes,los dos parentales lo transmiten,Blueberry y DeepCHunk,de olor esperaba algo bastante más alarmante,pero que vá,huelen bastante suaves y dulces las morphine,es un olor muy fino,las lullabys sí que huelen algo más fuerte,un olor algo extraño,tiene presente su toque de NL,que me recuerda a la de sensi un poco,pero huele más penetrante y fuerte,algo como a acetona,que también me trae los recuerdos a la JHerer de trasgu del invierno pasado,creo que me va a gustar bastante por anticipación,matices,resinita....parece que potencia no le vaya a faltar a ver si no me estrello....
Sí que te adelanté éste año!jejeje,podría haber puesto otra tanda que tengo esquejes en vegetativo aguantándolos de m8x somango,Bublegum de Thseeds y Smoke V2 para poder repetir pero tengo un lío bastante grande en la cabeza,jajajaja,primero porque me cuadre ya Mayo y revegeten,y 2do porque quiero invitar a mis suegros a casa,y he de hacer una paradita para que no vean nada sembrado en casa por ningún lado,entonces la cosa se complica....mejor cortar secar y tirar autos,así no me pillo los dedos con los fotoperiodos,y cuadran perfectamente para cosecharlas y meter las de temporada de seguido,el miniindoor leds lo mismo,cortar y secar muy prontito,y todo el minivegetativo pasarlo ahí,esquejear de nuevo para guardar clones para temporada o preñar algo y alejop!

Xemitaaaaaaaaaaa. ........ya se echaba de menos una actualización :p que guapas te han quedado al final, sobretodo me gusta blue stone preciosa aunque daría gusto verla con más flores y menos hojas jajajaja. ...es broma, para haber tenido tantos problemas no andan mal , enhorabuena y a disfrutar la cosecha guapísimo ;)

P.D. con que nos vas a deleitar ahora? :rolleyes:......ya has germinado algo, no?
SI tienes toda la razón....con más flor y menos hojitas mucho mejor,pero yo no puedo andar forzando porque no estoy en casa cada día,ni a las mismas horas....así que me es imposible,a mí éste es el primer invernal que me pasa así de notorio ésto de las hojas,también tuvo que ver bastante la tierra,un vegetativo un poco dificultoso tronchándolas bajo leds y demás,con lo que demasiado bien ha ido,los 40 gramitos en seco o 50 no me los quita nadie para tirar un mesesito bien agradable mientras voy acabando con los botes que quedan(que ya no son tantos),vienen como anillo al dedo.
Ahora tocan autossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!jejejeje,Van Kushmatic y Pandora x Cetme,principalmente,ya si veo que escaseo de hembras meteré alguna femenina más,Syrup y M8 auto,la meta es buscar un macho kushmatic y preñar a diferentes hembras autos con lo que sacarme unas semillitas pal año que viene,a ver como acaba la cosa.Voy germinando de poco a poco,puse 4 a germinar,2 Kushmatic y 2 Pandora,pero sólo han salido una de cada,las otras dos han fallado,así que tocará seguir tirando,tampoco puedo poner todo de una vez porque he de cuadrar 3 hembras para la terraza,3 hembras para el patio de mi compi y un macho kushmatic que habrá que cuidarlo bien para que suelte polencito con ganas,jejeje,a ver cómo se da,la semana que viene tiraré otras pocas de semis a ver que va saliendo.

Gracias a los dos por pasarossssss!
 
  • 😍
Reacciones: star666 y rubenmarley

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
joer, qué wapas todas; el invierno es lo que tiene, que trae unos tonos que las hacen más apetitosas si cabe:).

ese engendro mío tiene muy buena pinta; y a ver qué tal en fumada, que es lo que importa; si es más floja que ocb mojado, tampoco te lo calles:p

saludoos y buen provecho :D
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
joer, qué wapas todas; el invierno es lo que tiene, que trae unos tonos que las hacen más apetitosas si cabe:).

ese engendro mío tiene muy buena pinta; y a ver qué tal en fumada, que es lo que importa; si es más floja que ocb mojado, tampoco te lo calles:p

saludoos y buen provecho :D
Hey Scrasfi!Me alegra que te gusten,la verdad que sí el invierno ayuda a subir los tonos y que contrasten los colores,tu niña pinta a estar muy rica,pero no se puede uno adelantar....habrá que esperar a la cata,y lo bueno es que la que está bajo leds va a dar las pelotitas apretadas que ésta no ha podido dar,así que contento....probaré dos mamis y te contaré,es más,las pondré en la guía de catas para que tod@s puedan verlas,y sí,yo soy sincero,diré lo que me parezca y me salga del alma,ningún cumplido estate por seguro...
Muchas graciass!!
 
  • 👍
Reacciones: star666 y rubenmarley

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
buenas xemi, vaya negraka que tienes ahí no?
a qué huele?

por cierto dónde está todo el mundo? jajajaja

un abrazo
Damnsito como andamosss!?
La negrita huele terrosita, dulce y fina, parece ser suavita de fumar y relajante, a ver la melosidad que le aporta la Dc a la blue a la hora de fumarla....la de leds tb se puso oscura y las florecitas son más carnosas con que como la lullaby lad catare de ambas formas a ver qué tal...
La gente ni idea, veo mucha gente nueva, muchos viejos no entran nada o poco. ....
A ver si en éstos meses de exterior español la cosa se va animando tron....
Saludos Granadino!
 
  • 👍
Reacciones: star666 y Damn son!

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Estan preciosas Xema!, la morfine parece que se a quemado en un incendio jajajj.
Yo tengo tambien una lullaby floreciendo en el indoor con ese olor tufoso jejej fue la unica hembra que salio de 4 semis...pa probarla.
un saludo
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
era una pregunta retórica Xema, tu y yo sabemos donde están todos jajaja

qué tiene lo terrosito que nos gusta tanto? jaja

por cierto cabesa q hiciste con aquellas chicas que te llegaron desde mis dominios?
cuentate algo no? no me dijiste ni pio, ¿no te gustaron?

Abrazo
Pues tus chicas aún no probé ninguna,la Buble está en 1L cropeada,junto con la otra y más esquejes esperando el corte de los leds para ponerlas,están las pobres apretadas con dos bombillas de 15w blancas made in china,la Nyc no ha crecido mucho la Buble algo más,con la poda de bajos le haré más esquejes y la pondré a florar,tranquilo que te daré la opinión y subiré fotillos de ellas cuando pueda,y tengan su turno....:)
En una caja de cartones de tabaco LM,hay 1 M8xSOmango,1 Buble,2SmokesV2,1 NYD,1 LadyBud y no recuerdo si algo más,muchas preflorando aún a 18h por estar contenidas en un tiesto muy pequeño y colonizado,pero es que no hay espacio para más....a la buble y la m8 están en litros,la demas en vasitos o macetas minimas... estoy esperando al corte que va a ser ésta semana que entra,y pondré a 18h los leds para esquejear y agrandar las que necesite algo a ver qué hago para cubrir el hueco.

Estan preciosas Xema!, la morfine parece que se a quemado en un incendio jajajj.
Yo tengo tambien una lullaby floreciendo en el indoor con ese olor tufoso jejej fue la unica hembra que salio de 4 semis...pa probarla.
un saludo
JAJAJA,sí o electrocutada también....una pena una sola hembra tío,yo 2 de 2 hembras,creo que tengo otras dos,espero no sean dos machos por teoría:eek:,sí que tufan lo suyo a ver si sabe igual...:rolleyes:,si te apetece subes aquí alguna foto,o si lo haces en tu segui me dices...¿tu también tienes de las hulk de camperos?¿pusiste alguna?
 
  • 👍
Reacciones: star666 y Damn son!
-