*eL*rincón*de*prozak*

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
la verdad esque no riego mucho.. y no les a dado mucho sol, pero co*** ni un milimetro crecen..??:neutral::neutral:
en fin.. te agradezco mucho que me ayudes,
llebo 2 semanas pensando que ya crecerian pero nada
al final esque cojo y tiro las matas pal piso de abajo veras tu :-:)-(
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
la verdad esque no riego mucho.. y no les a dado mucho sol, pero co*** ni un milimetro crecen..??:neutral::neutral:
en fin.. te agradezco mucho que me ayudes,
llebo 2 semanas pensando que ya crecerian pero nada
al final esque cojo y tiro las matas pal piso de abajo veras tu :-:)-(
Puede k ayas regado con agua del grifo sin reposar y sin controlar ph y ec?

Saludos
 

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
Puede k ayas regado con agua del grifo sin reposar y sin controlar ph y ec?

Saludos
el ph a 6.0 lo pongo, y el agua no lo dejo reposar :???: siempre me a ido bien asi:roll::roll: la ec no la controlo, es mi asignatura pendiente :-:)-( pero bueno mira las fotos anteriores,comparaa las magnums con las feminizadas..:???::???: y tienen el mismo trato.y casi el mismo tiempo.(las fem tienen 4 o 5 dias menos)

Bueno no quiero ser mas pesado de lo que he sido. de nuevo muchas gracias,ya vere que hago.

2 palabras mas :frustracion,deseperacion :no::no::no:

1 saludo compañero.
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
el ph a 6.0 lo pongo, y el agua no lo dejo reposar :???: siempre me a ido bien asi:roll::roll: la ec no la controlo, es mi asignatura pendiente :-:)-( pero bueno mira las fotos anteriores,comparaa las magnums con las feminizadas..:???::???: y tienen el mismo trato.y casi el mismo tiempo.(las fem tienen 4 o 5 dias menos)

Bueno no quiero ser mas pesado de lo que he sido. de nuevo muchas gracias,ya vere que hago.

2 palabras mas :frustracion,deseperacion :no::no::no:

1 saludo compañero.
si controlas ph y todo paciencia que pegaran el estirón, yo de ti reposaba el agua por tema del cloro no es bueno para nuestra planta

Un saludo tio y espero k tiren parriba
 

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
gracias hecaramel la dejaré reposar.haberr.

Bueno he ido a 3 grows y ninguno tenia cannaterra :no:

al final he comprado janeco-mix-light |-(|-( alguien sabe como va este sustrato? si ay que abonarlo mucho o no hace falta? esque con cannaterra algunas las abonaba y algunas no.. y me iba bien de cualquier manera.de este no tengo ni idea.
:?:
seria mejor mezclarlo con el cannaterra a 50/50?? (creo que es lo que aré)

|-( haber si me resolveis estas dudilla aqui va una foto del saco

Ver el adjunto 343795
Salu2

Pd:las plantas siguen ahi ni palante ni patrás :no::no:
 
5 Abril 2013
16
0
1
Hooola tio esas magnum parecen interesantes, me quedare por aqui a ver como sale eso :p jajaja y sobre lo de la tierra pues no tengo ni idea tio :/ yo siempre utilizo una tipica universal y ya esta pero bueno seguro que mala no es :p maja mucha suerte tio :)







Aqui te dejo el mio y asi ves como me van con la tierra normal y a ver si me puedes ayudar con una plaguilla y una poda FIM que he hecho:http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/130420-seguimiento-moby-dick-super-silver-blue-rhino-3.html
 

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
gracias por comentar socio

sobre la poda no te puedo decir nada, la hize una vez a una s.a.d(de sweet seeds) y me salieron 2 porras solo parriba (no 4 o 6 como a la mayoria) |-( los moskitos esos yo sake 1 ayer de una magnum. eso si 10minutos pa atraparlo al cabrito, iba pàrriba y pabajo jajaja no habia manera de pillarlo, pero lo pillé.

yo de ti los mataria porque se ponen justo donde nacen las nuevas hojas/ramas y pienso que de ahi
se alimentan.|-(



saludos espero que vaya todo bien :p

ahora empezare con los transplantes haber cuantas me cargo sin querer |-(
 

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
actualizo un pocoo

he transplantado solo 2 la nlxs y a la kb2:razz: todo sustrato nuevo




Espero que ahora crezcan ..

aqui el cambio de tiesto, ahora esta la kb2 en el tiesto naranja y la nlxsomango en ese blanco de pintura Ver el adjunto 343926
Ver el adjunto 343935Ver el adjunto 343934


y las magnums hoy mismo.tambien parece que se han detenido estos 2 o 3 dias(ha estado lloviendo) |-(|-(
Ver el adjunto 343928

Un saludo a todos y buen fin de semana
:hoja:
 

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
la nlxsomango. la empiezo a dar por perdida :? no volveré a comprar semillas a Granel:oops: es la unica que amarillea,esta como quemada y la verdad que ni es exceso de riego ni de abonos..

quizas se ha quemado con el sol nosé:shock: haber si alguien sabe mAs |-(Ver el adjunto 345333Ver el adjunto 345334

y las kritikal bilbos. la kb2 parece que se recupera y esta empezando a crecer.. pero como veis tienen 35dias de vida y estan como la2da semana |-(|-( haber si ahora crecen con el calorcito :razz:Ver el adjunto 345335Ver el adjunto 345336

y eso es todo de momento.. saludos y wenos hUmos :hoja::hoja:
 

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
buennaas os informo.

la kb2 con sustrato nuevo a pegado un ligero tiron y parece que va arrancando motores..;-)

la kb1 ayer la saque de la maceta verde y la puse en una mas pequeña porque estaba estancadisima..:twisted::twisted: estaba exactamente igual que la ultima foto.:roll:

cuando vea que arranca motores la pondre en la grande de nuevo.. espero que sea pronto xque se me viene el tiempo encima.:twisted:

la nlxsomango la veo algo mejor que antes. se a puesto un poco mas verde y parece que crece lentamente..

las magnums como veis arriba una se a quedado pequeñiisima aunque espero que crezca algo en floracion,saldrá solo una porra central porque no tiene ramas:x:x
la otra magnum1 va teniendo ramificaciones que es lo que interesa..:smile:

y Nada chicos era para dejaros informados,y para tener yo constancia de lo que voy aciendo :lol::lol:
1 saludo :fumando:
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Van bien para arriba compi!! Yo de ti le echaba , as sustrato al cubo blanco si no se te quedara pequeñita compi (solo es mi opinion) pero se las ve muy bien

Un saludo
 

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
Gracias por el consejo compañero.. veré lo que puedo hacer aunque solo queria tener una grande(la maceta verde) que casualmente es la que mas se ha estancado:no:

bueno pido disculpas porque ayer me iba esto fatal y se subieron varias veces las fotos
 

erwani

Semilla
16 Enero 2012
23
2
3
34
A esas niñas parecen falta de comida y aguita, esa tierra no parece tampoco muy buena, compra un poco de humus de lombriz y echale un poco por encima y riega bien por la mñn antes de que empieze la calor, si puedes separa los marecetos del suelo con una madera o algo, y pinta o forra los tiestos de blanco por el calor de las raices que es fundamental que esten "frescas", conozco personalmente a estos vascos de genetik, te recomiendo abono organico y disfrutaras de esas KB¡ suerte¡
 

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
Gracias por comentar!! bueno el sustrato es cannaterra. aunque las rellene 2 o 3 cntm de sutrato de coco.(a las magnums) es sutrato bueno. extracto de coco natural..evita que se caliente la parte de abajo del sustrato- son como cortezas de pino !:mrgreen:

sobre los tiestos. bueno tengo blancos y marrones-mientras que no sea negro no creo que se cuezan las raizes- nO? :-D las maderas estoy arto de ponerlas y quitarlas porque con el tiempo loco que tenemos...:evil: tranquilo q luego se las pongo. gracias por poner tu granito de arena jeje :grin:

fueron abonadas solo 1 vez con crecimiento.

saludos
 

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
gRACIAS compii. de momento huele bastante fuerte, como a fruta acida-:roll: espero que pegue bien:grin::grin:

mas tarde si ay ganas pongo fotos de las fem i eso que han pegado un buen tiron!!

Saludos y gracias por andar por aqui hecaramel.:bong:
 
-