Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Window

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

que gusto de terraza... me quedo a ver esto:weed:

Saludos.
Hola Susi Cogollo,me alegra que te quedes por aquí, bienvenid@.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

Alguien me puede ayudar para hacer esquejes?
Lo siento CHILIFU pero nunca he iniciado un cultivo desde esquejes,pero estoy seguro que si navegas un poco por los foros de esta página encontrarás alguna cosa que podría ayudarte.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

Joder no lo sabía y a lo mejor puedo optar a un premio de 1000 eurazos por el seguimiento de las White Dragon y la Jamaican,es un premio que otorga Eva Seeds a un cultivo de interior y otro de exterior,por lo que he podido averiguar.
Así que cuelgo las fotos de los envases de las semillas,aunque ya se que lo tenia que haber puesto al principio del seguimiento,pero es que no lo sabía, no se si podrían moverlo al principio del seguimiento,los moderadores o el administrador de la web,les estaría agradecido.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

Bueno aunque me imagino a los de Eva Seeds no les interese la Zuri Widow por que es dijeramos "competencia" de mercado,es una planta que se inició en el seguimiento junto con las de Eva,así que continua en el seguimiento tambien la Zuri Widow.

PD : De haberlo sabido antes hubiera hecho dos seguimientos aparte,uno de las plantas de Eva Seeds y otro de la Zuri Widow.
Espero no haber llegado tarde.

Saludos y buenos humos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Joder no lo sabía y a lo mejor puedo optar a un premio de 1000 eurazos por el seguimiento de las White Dragon y la Jamaican,es un premio que otorga Eva Seeds a un cultivo de interior y otro de exterior,por lo que he podido averiguar.
Así que cuelgo las fotos de los envases de las semillas,aunque ya se que lo tenia que haber puesto al principio del seguimiento,pero es que no lo sabía, no se si podrían moverlo al principio del seguimiento,los moderadores o el administrador de la web,les estaría agradecido.

Saludos y buenos humos
Jaja compi no lo savias??
Sisi 1000€ y 3 semillas gratis tio!
Delujo:)
Pues puedes ir al primer mensaje y hay una pestaña que pone modificar o editar y pones las fotos compi!
Salu2


http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

Jaja compi no lo savias??
Sisi 1000€ y 3 semillas gratis tio!
Delujo:)
Pues puedes ir al primer mensaje y hay una pestaña que pone modificar o editar y pones las fotos compi!
Salu2


http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Hola Koji ,precisamente supe del tema por tu seguimiento,ya ví que se pusieron en contacto los de Eva contigo,así que voy a ver si puedo pasar las fotos de los envases al principio del seguimiento como tu me has explicado,muchas gracias por tu ayuda compi.

PD :Leete en tu perfil un privado que te he enviado.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

ltienes que poner la factura ?olos de eva te an dicho que no hace falta?
Hola CHILIFU creo no hace falta factura,solo las fotos,y si quieres tres semillas gratis tienes que enviarles las fotos de los envases,una de la germinación ,una de crecimiento y una en floración por lo que he creido entender,para optar por el premio de 1000 euros tienes que hacer un seguimiento completo.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

suerte compi a por ese premio que puede ser tu yo :grin:
Muchas gracias por tu apoyo CHILIFU.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

106 DIAS DESDE LA GERMINACIÓN

Hola buenas a todos,madre mia las nenas han cojido una carrerilla que se están saliendo de madre,que diga de tiesto,ya han llegado más allá del limite de mi terraza,hoy me ha dado por coger el metro y he medido la más alta,está en 2,60 metros desde el suelo a la punta de la planta, que es la White Dragon con el tallo morado,el contenedor mide 35 centimetros de alto, las otras dos estarán como unos 15-20 centimetros más bajitas que esta.
Comienzan a dar sintomas de floración,se van estirando sus ramas para colocar sus flores y están saliendole los tipicos pelillos de la prefloración, espero sean tan rápidas como dice Eva y las pueda cosechar a principios de octubre,pero eso ya se irá viendo con el transcurso de los dias.
Por lo demás sigo abonando con crecimiento controlando el PH en cada uno de los riegos y fumigando con jabón potásico y aceite de neem,en estos próximos dias les aplicaré el Bacillus anti orugas.
Por lo demás todas muestran un buen aspecto.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Comienzo de la floración

107 DIAS DESDE LA GERMINACIÓN

Buenas a todos ,desde ayer no ha habido grandes cambios,de todas maneras cuelgo unas fotos del comienzo de floración,a ver que tal las veis.

Saludos y buenos humos.
 

Kopán

Floración
La jungla en casa

107 DIAS DESDE LA GERMINACIÓN

Pongo unas instantaneas de mi jardín,la terraza ya se va pareciendo a una mini selva virgen,cualquier dia me aparece un Tarzán, pensandolo bien prefiero que aparezca el antes que los "monos"

Saludos y buenos humos
 

asauras

Semilla
24 Julio 2012
45
1
6
47
Jo tío que buena pinta, las mías no sin tan altas pero ya están viéndose los pelitos como a las tuyas
 
D

Deleted member 72342

Invitado
107 DIAS DESDE LA GERMINACIÓN

Pongo unas instantaneas de mi jardín,la terraza ya se va pareciendo a una mini selva virgen,cualquier dia me aparece un Tarzán, pensandolo bien prefiero que aparezca el antes que los "monos"

Saludos y buenos humos

tío porque prefieres a los monos? jaja esos encima te dan un regalo...los otros al menos te dejan sin plantas y se van jjaj esta muy guapa esa zuri widow y la jamaican también se nota que tienes sol a tope un salu2 y buena cosecha estaré por aquí a ver como va la flora,mucha suerte.
 

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

Jo tío que buena pinta, las mías no sin tan altas pero ya están viéndose los pelitos como a las tuyas
Hola asauras, ya es hora que se vayan viendo los pelillos y sintomas de floración,las del año pasado empezaron por 24-25 de julio,claro eran de otro tipo,pero tremenda alegria al ver que ya comienza esa etapa tan especial de la planta y tan delicada a la vez.

Gracias por pasarte por aquí compi.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

tío porque prefieres a los monos? jaja esos encima te dan un regalo...los otros al menos te dejan sin plantas y se van jjaj esta muy guapa esa zuri widow y la jamaican también se nota que tienes sol a tope un salu2 y buena cosecha estaré por aquí a ver como va la flora,mucha suerte.

Hola yuryboyka, creo que no me he explicado bien o quizás tu no lo leiste bien,pero dije que prefiero a Tarzán antes que los "monos" (los polis),jejeje... bueno una vez aclarado el tema de la selva en casa te digo que la Jamaicana y la Zuri están muy frondosas y verdecitas,si que están muy guapas y de sol rondan 10-11 horitas diarias sin mover las macetas para nada,gracias por desearme buena cosecha y pasate cuando tu quieras y comentas algo,suerte igualmente para tí.

Saludos y buenos humos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

Jojojo!! Kopan que pasa aki???? Cada dia estan mas y mas alta amigo jaja:)
Vaya pedazo de cosecha te espera:)
Te vas a partir los dedos manicurando jajaj! Anoser que tengas una peladora de esas qur te lo ace en 30 segundos jaja!
Muy buena pinta si señor!
Salu2 ya te cuento dentro de un par de semanas que tal la WD interior :)


http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Ya lo ves Koji,tendré que llamar a Pau Gasol para que me pille los de arriba jejejeje...
Lo que quiero ya es que paren de crecer estas fenomenas,que se me van de madre,en verdad no me extraña compi,no veas lo que comen y además sibaritas,con lo que vale el Top-Max me como un entrecot a la brasa y un pedazo de sangría en una masia que no se lo salta un galgo jejeje..
No me recuerdes el tema de manicurar,el año pasado acabé hasta los mismisimos c..... por cierto a lo mejor tu sabes de algún tipo de alquiler de una pelacogollos como pasa con los vulcanos,si sabes me comentas por favor.
Siiii espero con ansia que me cuentes que tal está de buena la WD.
Bueno amigo cuidate y gracias por pasarte por aquí.

PD: te envié un MP del amigo Rajoy ,miratelo jejeje...

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Material utilizado

Buenas de nuevo,las plantas esmeradas en su comienzo de floración a pleno sol,yo la verdad que no aguanto más de 5 minutos haciendoles compañía,afuera en la terraza rondan los 40º a la sombra,casi se podría freir un huevo en el suelo,que calor y las tias están todas con las hojas para arriba queriendo comerse el sol, es por esto que cada dia 50 litros de agua con la regadera de 3 litros,menuda faena jejeje... esto aparte de proteger los tiestos del suelo y hacerles sombra a las macetas con unos cartones recortados que me he hecho para las nenas, en fin ya se sabe quien algo quiere algo le cuesta.

Voy a colgar unas fotos sobre el material empleado para que se sepa que comen y demás estas fenómenas :

SUSTRATO LIGHT-MIX :
es el que utilizo para sembrar en macetas de pequeño tamaño después de germinar en servilletas de papel.

SUSTRATO ALL-MIX :
lo utilizo a partír del primer transplante,a mi parecer el mejor sustrato que he utilizado hasta ahora,lleva todos los nutrientes necesarios como para dos meses,sin preocuparte de sobrefertilizarlas,tampoco en ese tiempo presentaron carencias.

ARCILLA EXPANDIDA (ARLITA) :
la utilizo para el fondo de la maceta,el drenaje es perfecto,y además como es un material poroso guarda humedad y almacena nutrientes.

HUMUS DE LOMBRÍZ :
lo utilizo mezclado en la tierra, más o menos le añado un 20%.

GUANO DE MURCIÉLAGO :
esto a mi parecer es mano de santo para las niñas,sobre todo en su etapa más especial que es la floración,lo aplico mezclado con el sustrato más o menos un 20% de toda la mezcla,y en el periodo de floración le voy añadiendo a modo de mantillo.



Un saludo y buenos humos
 

Kopán

Floración
Material utilizado

Continuo con el material utilizado en el cultivo :

PERLITA :
el sustrato ya lleva perlita,pero como yo le añado el humus de lombríz y el guano de murciélago,tambien le añado 5 puñados de perlita a la mezcla de cada maceta,esto nos sirve para que la tierra este más oxigenada y no se apelmaze en exceso.

ENRAIZADOR ROOTY :
es un estimulante de raices, yo lo he usado en germinación y en todos los riegos hasta que cumplieron los dos meses de vida,es importante que la planta tenga un buen y sano sistema raticular.

ABONO DE CRECIMIENTO BIO-GROW :
es de la casa Biobizz,es un buen fertilizante,pero en mi humilde opinión va flojo de nitrógeno, solo un 4%,las plantas manifestaron una carencia de nitrogeno que solucioné administrando un fertilizante de crecimiento con un 10% de nitrógeno solo a modo de medicina para aliviar los sintomas que presentaban las niñas.

BLACK GOLD :
esto es un humus de lombríz fresco de 1ª calidad de la casa Bioprotec, me gusta ayudarles con este producto en la fase de crecimiento.

CANNA PH PRO :
lo utilizo para bajar la alcanilidad del agua de riego,es un producto hecho a base de ácido fosfórico,yo lo uso durante todo el cultivo pero está indicado utilizarlo en la fase de floración.


Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Material utilizado

Continuo con los materiales empleados :

JABÓN POTÁSICO :
este producto actua por contacto con los insectos,muy eficaz.

EXTRACTO DEL ÁRBOL DE NEEM :
totalmente ecológico,eficaz contra pulgón,araña roja,ácaros trips,cochinilla etc...

AZAPROT :
es un extracto de neem de alta eficacia.

BIOTHUR :
es un producto ecológico formulado a base de "Bacillus Thuringensis var. Kurstaki" tratamiento anti oruga revienta cogollos.

EPSOLINA :
este producto es Sulfato de Magnesio esta temporada no lo he aplicado,pero la pasada temporada si lo hice al controlar que sufrían una carencia de Magnesio.


Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Material utilizado

Continuo con el tema del material utilizado :

BIOBLOOM :
abono de floración de la casa Biobizz.

TOP-MAX
estimulante y potenciador para floración.

LA MATADORA :
maquina de previa presión de 7 litros de capacidad,esta ya ha arrasado con miles de bichejos,es por esto que la tengo bautizada con este nombre jejeje...

PHMETRO DE BOLSILLO HANNA :
aparato indispensable al menos para mí,con el siempre tengo controlado el nivel de PH para riegos y fertilizaciones.

LUPA-MICROSCÓPIO CON LUZ INCORPORADA :
Este aparato me funciona fenomenal para la observación de los tricomas para cosechar en el momento óptimo.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Ya te digo amigo!! Para esas nenas ace falta todo esto jaja!
Bonitas plantas compi:)
Yo tmb uso el biobloom y esta muy buien! El topmax no lo e utilicado nunca... Yo uso el Delta 9( no es biologico) y dan unos resultados impresionantes jaja! Dime que tal es el topmax en tu experiencia compi!
PD: Ami tmb me queda poco para rociarlas de mata orugas!! Jaja
Este domingo fijo:)
Salu2


http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

Ya te digo amigo!! Para esas nenas ace falta todo esto jaja!
Bonitas plantas compi:)
Yo tmb uso el biobloom y esta muy buien! El topmax no lo e utilicado nunca... Yo uso el Delta 9( no es biologico) y dan unos resultados impresionantes jaja! Dime que tal es el topmax en tu experiencia compi!
PD: Ami tmb me queda poco para rociarlas de mata orugas!! Jaja
Este domingo fijo:)
Salu2


http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Hola que tal compi, ya lo ves,yo soy de los que digo una vez al año no hace daño,amigo bastante ya nos jugamos por tener nuestros ejemplares de exterior en las terrazitas y demás sitios,como para que no les saquemos todo el provecho al cultivo,nunca he probado el Delta 9 pero he oido hablar bien sobre el,yo en mis cultivos intento de hacerlo lo más biológico posible,pero quizás alguna temporada me decida a utilizarlo,ya te comentaré como ha funcionado el Top-Max, al final del todo una vez que cate la yerba,si todo va bien claro está,es el primer cultivo Biobizz y de momento muy bien,menos el Bio-Grow que para mi gusto queda corto de nitrógeno.
Bueno amigo tu ya casi has acabado tu segui de interior,las tres semillas seguras jejeje...y el premio al concurso que se lo miren bien los de Eva por que a mí me parece extraordinario,sobre todo las fotos,te deseo mucha suerte Koji.

Un saludo y buenos humos
 

Kopán

Floración
Material utilizado - La biblia del cultivador

Casi me dejo algo que no podría perdonarme, mi apreciada biblia, amiga fiel en todos mis cultivos.
 

CHILIFU

Semilla
6 Agosto 2012
100
0
0
EN LAS MONTAÑAS CON LOS LOBOS
que bien kopan todo perfectamente esplicado todo. le pones de todo macho estas mas preparado que mi abuela cuando ba ala playa se hieva media casa tu igual no te falta nada solo el medidor de ec y la peladora de hojas que gustazo macho quando todo se ace corectamente ay que decirlo y tu lo estas haciendo de lujo quidate isigue asi estoy por aqui colega ,combinas el de crecimiento con el de flora ?
 
-