Seguimiento 7 'Assorted Auto' de Buddah Seeds [Fotos]

Dariukuss

Semilla
27 Abril 2013
76
22
8
Por el nortee
Muy buenas a todos/as, os traigo el seguimiento qe he empezado De 7 semillas deL pack assorted auto, de buddah seeds, plantadas con todo el amor del mundo, y de momento han tirao todas para alante, se qe me pase un poco con la germinación, pero no las pude plantae antes jajaja, espero qe oa guste y qe me aclareis las dudas qe me vayan surgiendo! :) Ver el adjunto 363317 Ver el adjunto 363317 Ver el adjunto 363318
(Lo siento, lo he hecho desde el movil, a la noche intento qe qeden bien mas fotos y taal! Un saludo! :)
 
  • 👍
Reacciones: dagaso y pepozo

Dariukuss

Semilla
27 Abril 2013
76
22
8
Por el nortee
Hola! Aqui os traigo unas fotillos de como van avanzando estas peqeñas!

Antes de nada deciros que la tierra es Canna profesional, con Humus de lombriz, mezcla que m hizo el del grow, osea, como no podia cargar con un saco de 50 litros, me vendió medio saco y me echó también humus, muy majo es.

Los tiestos que tengo de momento son peqeños, pero tengo dos de 7,5 litros, otros de 6,5, voy apañandome como puedo jajaja, los trasplantaré mañana o asi.

Las tengo en guerrila por ahi en el monte, (no os voy a decir cordenadas cabronceteeesss jajajaj) y las da el sol desde que sale hasta que se pone, quita dos horas o asi que le den sobra las plantas deal lado al alba y al anochecer, pero bien de sol.

Si veo que os interesa y tal, intentare aprender a subir las fotos estas que se ven directamente, como lo hacen los grandes foreros! jajaja, comentad algo muyayoos! Saludoss
 
  • 👍
Reacciones: dagaso

Dariukuss

Semilla
27 Abril 2013
76
22
8
Por el nortee
Hola! Ya veo qe sudais bastantes de mis peqeñas, pero bueno, estoy my orgullo de como van, para ser la primera vez, estan saliendo muuuy bien! De las 7 qe tenia, qedan 3, una ae murio sola(la enana), otra qe me comieron las hormigas, y las babosas 2 mas, hijas de... La naturaleza... Jajaja, ya estan en flora (creo) por lo menos tienen pelillos ya, ahora vereis,
hay una, la mas peqeña, qe me comieron media planta, haviendo como una poda de esas, qe quitas arriba para qe salgan dos en vez de una, pero tiene pinta de qe va a sacar bastantes cogollitosss :)Ahora las paso al ordena, redimensiono, y las subo, editaré! Comentar algo muyayyyyos.
pd: Las fotos que veis con cosas raras es porqe quiero tpr cosas que salen y no deberian jajajaja :) Ver el adjunto 367840Ver el adjunto 367841Ver el adjunto 367842Ver el adjunto 367843Ver el adjunto 367844Ver el adjunto 367845Ver el adjunto 367846Ver el adjunto 367847
 
  • 👍
Reacciones: dagaso y lo peto

yasuniracing

Semilla
9 Agosto 2013
21
6
3
39
Hola compi, Gracias por el post si tb tenia en mente dejarlas una semana desde ke postee el tema, oye pues veo a tus hijas muy majas eeh!
Yo después de estas montare algo muy pepino que ya haré un seguimiento de todo, cuando las pusistes? pk parece que estan en periodo vegetativo de crecimiento no?? no se que pasa que solo veo dos fotos ultimas fotos que has subido a lo ultimo pero en las otras si que estan bien a ver pa cuando las tienes, aunque creo que debeiste ponerlas antes.
Saludos tio
 

yasuniracing

Semilla
9 Agosto 2013
21
6
3
39
Por cierto ahora que veo que las tienes en guerrilla rodealas de azufre amarillo para evitar sorpresas con babosas y hormigas e insectos rastreros en general.
 

Dariukuss

Semilla
27 Abril 2013
76
22
8
Por el nortee
Por cierto ahora que veo que las tienes en guerrilla rodealas de azufre amarillo para evitar sorpresas con babosas y hormigas e insectos rastreros en general.
Hola!! Pues tienen hoy justamente 1 mes, las puse a germinaar el 30 julio, y plante el viernes 2, mas que nada porque se me fue pasando el arroz y tal, y al final dije, bah, pongo unas autos, que supuestamente en agosto debe hacer bastante sol!
Si, las tengo en guerilla, y por eso les he echado antilumicos o algo asi que tengo por casa de las plantas del jardín, porque me mataron dos las babosas y una las hormigas, (aparte de comerme media de otra, que es la qe esta enana, pero las otras dos que me quedan, estan como una botella de grndes, asiqe espero que bien, a ver si empiezan a flroecer y crecen algo masss!
Que pua lo de las fotos, porque las otras es en las que se ve de verdad como van! jajajaja
Graias por comemntar! Un saludooo! =)
 
  • 👍
Reacciones: lo peto

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compa! bueno decir que iento tus percances, para las babosas cascaras de huevo trituradas puestas sobre el sustrato, para las hormigas azucar puesto lejos de la planta, para la otra pequeña nada son cosas que pasan y a esas pequeñas mucha caña! estamos por aqui aver que tal siguen.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Dariukuss

yasuniracing

Semilla
9 Agosto 2013
21
6
3
39
Las mias estan algunas ya que me dicen comeme madre mia que pencos se les estan poniendo esta ultima semana y creo que esta semana empezare a despacharlas o maximo al principio de la otra. estar atentos pq hare un super seguimiento completo de mi proximo cultivo incluyendo el montaje y los materiales etc.. bueno tron saludos
 
  • 👍
Reacciones: Dariukuss

Dariukuss

Semilla
27 Abril 2013
76
22
8
Por el nortee
Buenas compa! bueno decir que iento tus percances, para las babosas cascaras de huevo trituradas puestas sobre el sustrato, para las hormigas azucar puesto lejos de la planta, para la otra pequeña nada son cosas que pasan y a esas pequeñas mucha caña! estamos por aqui aver que tal siguen.

Saludos
Anda, no sabia lo del huevo, lo haré el lunes! Muchs gracias por pasarte y comentar!! =)
muy bonitas socio
Grachhhe

Las mias estan algunas ya que me dicen comeme madre mia que pencos se les estan poniendo esta ultima semana y creo que esta semana empezare a despacharlas o maximo al principio de la otra. estar atentos pq hare un super seguimiento completo de mi proximo cultivo incluyendo el montaje y los materiales etc.. bueno tron saludos

Jajajaja y tu tambien estás deseando cortarlas ya! jajaja, pues en cuanto lo empieces mandamelo que siempre esta guai los seguis curraos! un saludos a todos! =)
 

Dariukuss

Semilla
27 Abril 2013
76
22
8
Por el nortee
Hi honeyssss! Traego aztuaclizacion con mas fotiiissss que se qe os molan!
PArecen que esta tirando flman flaman pero flaman, jajajajaj estoy pensando en comprar guano para echarselo ahora en flora, el del grow me ha dicho que como medio kilo se me qeda grande, que me puede vender 30 o 50 gramos y asi no desperdicio (hasta el vernano que viene no plantaré mas) y no quiero tenerlo en csa jhajajaja, bueno ahi van las fotos! pd:Lo de la del tiesto negro, las dos hojas esas, creo que es porqe loa planta al estar en flora gasta energia en engordar cogollitos y no en dos hojas inutiles (espero) jajajajajaVer el adjunto 368615Ver el adjunto 368616Ver el adjunto 368617Ver el adjunto 368618Ver el adjunto 368619Ver el adjunto 368620Ver el adjunto 368621Ver el adjunto 368622Ver el adjunto 368623
 

agricultors10

Semilla
27 Agosto 2013
53
18
8
31
Esas hojas se parecen mucho a lo que me ha pasado con las hojas inferiores de las starryder que he comenzado a cuidar con ya 25 días de vida. Para que le eches un vistazo, no he podido dar con la causa, pero las plantas han seguido creciendo. Estas manchas aparecieron cuando eran muy chicas las nenas, pero aun me preocupan pese a que han seguido creciendo, como ya te comentaba. Tengo 2 posibles causales no se que opinas. Por acá estamos en invierno, hay temperaturas muy bajas por lo que es muy dificil mantener el optimo para el cannabis, a menos que se utilice un calefactor o aire acondicionado que por lo cierto es demasiado caro para mi jajaja, y lo otro, creí que podria ser una posible sobrefertilización, pese a que hoy pase por el grow a comprar un top max y el loco del grow me dijo que lo que tenía posiblemente podría ser carencia de algun abono. pero sin duda estoy abonando harto. ¿Utilizas algun tipo de abono? y en quecantidades?
Saludos man y date una vuelta por mi grow para que veas si es lo mismo o no :) un abrazo man. saludos y éxito con las nenas.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-starryder-auto.138840/
 
  • 👍
Reacciones: Dariukuss

yasuniracing

Semilla
9 Agosto 2013
21
6
3
39
No creo que tenga mayor importancia, a veces se les caen hojas pero es normal. el jueves cosecho yo ya pondre en mi hilo las fotos de cuando esten limpias. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Dariukuss

Dariukuss

Semilla
27 Abril 2013
76
22
8
Por el nortee
Esas hojas se parecen mucho a lo que me ha pasado con las hojas inferiores de las starryder que he comenzado a cuidar con ya 25 días de vida. Para que le eches un vistazo, no he podido dar con la causa, pero las plantas han seguido creciendo. Estas manchas aparecieron cuando eran muy chicas las nenas, pero aun me preocupan pese a que han seguido creciendo, como ya te comentaba. Tengo 2 posibles causales no se que opinas. Por acá estamos en invierno, hay temperaturas muy bajas por lo que es muy dificil mantener el optimo para el cannabis, a menos que se utilice un calefactor o aire acondicionado que por lo cierto es demasiado caro para mi jajaja, y lo otro, creí que podria ser una posible sobrefertilización, pese a que hoy pase por el grow a comprar un top max y el loco del grow me dijo que lo que tenía posiblemente podría ser carencia de algun abono. pero sin duda estoy abonando harto. ¿Utilizas algun tipo de abono? y en quecantidades?
Saludos man y date una vuelta por mi grow para que veas si es lo mismo o no :) un abrazo man. saludos y éxito con las nenas.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-starryder-auto.138840/
Muchas grcias por comenttar! Ahora me paso!

No creo que tenga mayor importancia, a veces se les caen hojas pero es normal. el jueves cosecho yo ya pondre en mi hilo las fotos de cuando esten limpias. Saludos
Eso espero! =)
A ver verrrr que vay pinta! Saludoss compii
 

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Vámonos con ese cultivo de guerrilla Dariukuss, jejeje. Ya les queda menos compi.

Peace and Love
 
  • 👍
Reacciones: Dariukuss

Dariukuss

Semilla
27 Abril 2013
76
22
8
Por el nortee
Buenas a todos y gracias por pasar y aun mas a los que comentais! ;)

segun el del tiempo, vienen unos dias duros, asique, como ya están en flora, y no quiero que cojan hongos ni mierdas, me he contrudio un 'invernadero' casero a tope, como son peqeñas, he cojido un caballete, y he comprao plastico en una ferreteria (80 cents el m2) y se lo voy poner para intentar qe no se mojen demasiado, y que no afecte estos dias malos, luego ire a ponerselo, ya os subo unas fotillos tranquiss!

Un saludo luego aztualizoo! =)
Editado: Dos fotos dicen mas que mil palabras.. jajajjajajaja

Ver el adjunto 369124

Ver el adjunto 369125
 
  • 👍
Reacciones: dagaso

Dariukuss

Semilla
27 Abril 2013
76
22
8
Por el nortee

Dariukuss

Semilla
27 Abril 2013
76
22
8
Por el nortee
Muy buenas compis! Os trigo notisiias fresquitas de mis peqes, parece que el oidio está ganando terreno, alguna cosa para limpiarlas bien? Dado el grado de floracion, no se si podré echar algo sin que afecte los cogollos :S Decidme a ver si solucionamos esto!

Unas cuantas fotos que se que os gustan! un saludo! Ver el adjunto 370645Ver el adjunto 370646Ver el adjunto 370647Ver el adjunto 370648Ver el adjunto 370649Ver el adjunto 370650Ver el adjunto 370651Ver el adjunto 370652Ver el adjunto 370653Ver el adjunto 370654
 

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Muy bonitas tus nenas, para el oídio la verdad es que no se ningún remedio a ver si dicen, sino pregunta en algún grow.

Peace and Love.
 
  • 👍
Reacciones: Dariukuss

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.
Yo no veo rastro de oídio...............pero si quieres usar algo natural 100% ...usa propóleo ( es made in abejas)

Bonitas plantas.

Saludos y suerte
 

Dariukuss

Semilla
27 Abril 2013
76
22
8
Por el nortee
Hola.
Yo no veo rastro de oídio...............pero si quieres usar algo natural 100% ...usa propóleo ( es made in abejas)

Bonitas plantas.

Saludos y suerte

Muchas gracias por pasarte y comentar! :D
La verdad es que la en las ulitmas fotos no se ve nada, y cuando las estuve sacando yo tampoco lo vi, pero como estan como muriendo hojas de las de abajo, y por lo que he leido, como estan a la sombra y tal, siempre son las primeras en caer, es que no quiero despues de todo el esfuerzo que se me joda la cosecha por el p*to oidio jajaja, tmabien he leido (todo en este gran foro) que es normal que amarilleen durante la flora, pero como una si y una no, os parece normal? debo añadir nitrógeno?
Saludoss!
 
  • 👍
Reacciones: dagaso

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Yo tengo una cream caramel en exterior que tambien estan amarilleando las hojas desde la 2nda semana de floracion y esty intentando subsanarlo, pero me dijeron que hay veces que es normal porque hace mas esfuerzo la planta en el periodo de floracion para sacar las flores.

Peace and Love.
 
  • 👍
Reacciones: Dariukuss

Mery20

Semilla
16 Septiembre 2013
5
1
1
31
Huelva
MUy buenas a todos!! Poca letra y mucha foto que se que os mola, hay unas detelladas de las hojas porque me preocupan, puede ser oidio? Las limpiare bien y a ver si no vuelve a aparecer! Un saludo comentar que creeis que pasa! =) Ver el adjunto 369832Ver el adjunto 369833Ver el adjunto 369834Ver el adjunto 369835Ver el adjunto 369836Ver el adjunto 369837Ver el adjunto 369838Ver el adjunto 369839Ver el adjunto 369840
Holaa muy bonitaaas!! Quiero que las mías me salgan igual jaja le echare un vistazo a estas semillas pero no entiendo lo de la botella... para q la usas?
 
  • 👍
Reacciones: Dariukuss

Dariukuss

Semilla
27 Abril 2013
76
22
8
Por el nortee
Ahora tengo que daros una trágica noticia.
ME LAS HAN ROBAO! SI COMO LEEIS, LAS 4, FUI UN DIA A REGARLAS Y ECHARLAS UN POCO DE POSTASIO, Y NO ESTABAN, VAYA DISGUSTO, ME HAN JODIDO PERO BIEN, PERO BIEN BIEN, J*DER, EL AÑO QUE VIENE, NOSE COMO LO HARÉ PARA ESCONDERLAS BIEN BIEN, VOY A EMPEZAR A BUSCAR UN SITIO YA
ESTE ES EL SEGUNDO SEGUI QUE EMPIEZO ESTE VERANO, Y NO HE COSECHAO NADA, POR UNA COSA O POR OTRA, CAGUEN LA P***
 
-