Mis plantas automáticas

kentucky

Semilla
9 Octubre 2015
8
0
1
38
Hola chicos, vengo presentarles mis niñas. Son las siguientes, todas automáticas:

2 Green Poison (Sweet Seeds)
1 Jack 47 (Sweet Seeds)
1 Skunk #1 (Sensi Seeds)
1 Cartier Kush (Deluxe Seeds)
1 Og Kush (Dinafem)

Están todas ya en finales de floración, con 60 dias de vida, asi que están muy cerca de la cosecha. Ya hice un flush en todas, y probablemente ahora en el Domingo 25/10 las voy a cortar, pues voy a viajar por unas semanas y no podré cuidarlas por más tiempo...

Están en una carpa de 0,60x0,60, con una HPS 250w. Ahí van las fotos de como desarollaron en los primeros dias:















En el próximo post pondré unas fotos de como están ahora. :D
 
Última edición:

kentucky

Semilla
9 Octubre 2015
8
0
1
38
Ahora les pongo unas fotitas bien detalladas de las plantas como están al dia de hoy, una por una.

Green Poison 1. Me gusta mucho su estrutura compacta, pero es una pena que se quedó enana. :(



Green Poison 2



OG Kush



Jack 47. Esa seguro tendría que quedarse madurando unas semanas más, pero como no tengo donde ponerla mientra viajo, creo que la voy a cortar junto a las otras.



Skunk #1. Esa ya está muy amarilla, quizas la corte un poco antes



Cartier Kush. Esa supuestamente seria automática, pero al final se mostró fotoperiódica. Una lástima que tendré que matarla sin cosechar, pero al menos me sirvió para entrenar unas amarras.



Y ahora unas fotos de todas juntas





Bueno chicos, eso es todo por ahora. Pronto volveré con más fotos.
Si tienen alguna pregunta, sugestión, duda o algo que decir, no duden en comentar!

Hasta luego!
 
Última edición:

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Yo las veo estupendas! Vas a sacrificar la que no es auto? Prueba a dejarla a ver que pasa.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: kentucky

kentucky

Semilla
9 Octubre 2015
8
0
1
38
Si, creo que la voy a sacrificar @Apafum, pues voy a viajar por unas semanas en el comienzo de Noviembre y no tengo con quien dejarla :(

Yo las planté con el cronograma super apretado, calculado para cosechar todas en fines de Octubre, justamente por cuenta de ese viaje. Me rompe el corazón sacrificarla, pero no veo otra manera, ya que deberia ser auto y estar pronta para la cosecha ahora junto a las otras, pero al final no era auto =/
 

kentucky

Semilla
9 Octubre 2015
8
0
1
38
Cumpa yo se las cuido!! Hahaha... De donde eres? Y porque no mejor la vendes? Saludos!
jajajajaja soy sudamericano amigo, pero yo no vendo nada jajaja quizas la podría regalar a alguien, pero no conozco a nadie que cultiva, y también nadie sabe de mi cultivo, ni mis amigos jajaja

pero no hay drama, todavia tengo muchas semillas acá, cuando pueda las pongo en la tierra y tendré nuevas plantitas... saludos! :)
 

canabicoide

Floración
26 Abril 2015
153
48
33
30
hola, se ven muy lindas, y gordas jajaa, la skunk 1 que tal? la cultivaste desde principio con sodio ? y que fertiz usaste? saludos
 
-