bueno comienzo segui invernal de unas semis cedidas por mi socio redmario un tio mu guena gente que no se enfada con nada (no se enfado ni cuando cojieron a su novia del instituto en el programa de sorpresa sorpresa en la habitacion con su perro y un bote de nocilla cuando ricki martin se disponia a darle una sorpresa,el final algunos lo recordaremos jajajaajjaja) redmario que gran tio, la unica persona que hizo la primera comunion la segunda vez que se presento en fin gracias socio.recordando que este es un segui de lo peto se le prohibe la entrada a toda persona que no le guste el cachondeo,ademas vamos a hablar con vuestro permiso de futbol ire poniendo clasificacion de liga ,copa bueno de copa no que han eliminado a mi equipo ,y por supuesto champions y uefa a los amigos que entren de fuera de españa me encantaria que nos tengan informados dela liga de sus paises ,bueno el cultivo son 4 marley s collie x jack herer ,sustrato y liquidos de la marca cannabium las tengo en exterior y con apoyo luminico de 4 horas mas,que tiemble marca .com y as .com ,bueno os dejo la pregunta de la semana ¿quien es mejor para vosotros maradona o messi?,os dejo una foto del idolo futbolistico de red que muestra a las claras como jugaba el al futbol (bustingorri),por cierto socio tengo el regalo para el amigo invisible anda que no se va a poner naam contenta jajajajajjajajajajaj