Extracion en hielo :
El hielo .... Una d mis extraciones favoritas y la qe menos experiencia tengo , aunqe ultimamente la qe mas hago , tirar la yerba al hielo bajo mi opinion es un puto misterio y una puta pasada
el material qe sale en las primeras pasadas es una autentica delicatessen y con una buena temperatura ambiental ( 9 10 grados ya esta bien) y con paciencia puedes llegar sacar mucho hash ... La calidad y la cantidad va decayendo segun le vas dando pasadas ( obviamente) pero si la batida contra el hielo siempre es suave bajo mi experiencia puedes darle muchas pasadas y seguir obteniendo hash bastante fumable ...
De momento utilizo el metodo de caldero , removiendo de 8 a 15 minutos cada batida y dejandolo reposar unos minutos , las proximas veces utilizare uns cuchara de palo para las primeras pasadas por lo menos Para probar experimentar , a ver q se siente!!! Jeje ,
Por otra parte decir qe casi toda la yerba qe cultivo muere en el icelator , Como ya dije al principio el hash es una d mis pasiones y toda mi motivacion a cultivar y a todo este mundo, es por culpa de semejante oro qe saka esta bendita planta ..... Por lo qe apenas fumo marihuana ( ahora la verdad que me estoy aficionando mas porqe no qiero pillar nada en el mercado negro y con lo fumeta qe soy toda la yerba del mundo es poco pa mi caldero jajajja ) y no me qeda otra , aunqe ahora tengo el volcano en casa y es una autentica delicia fumar marihuana con el aparato este
voy a censr y luego sigo qe me enrollo
Aqi os dejo el metodo del caldero , en el blanco bato la yerba y con las mallas filtro en el negro , repito sencillo pero eficaz , ( aunqe no apto para vagos ) ijjijji
Ver el adjunto 391403