Primer cultivo indoor , manchas en las hojas

canary4

Crecimiento
23 Marzo 2024
82
60
23
Algunaparte
Bueno, tengo estoy medio olvidado y no por tiempo, sino por darle a algunos en toda la cara cuando actualice a esos 'entendidos', hoy trasplante de mis propios esquejes, he de decir que han salido todos, los he dejado lo más que he podido en las macetas pequeñas, pero ya era hora, ahora les esperan 1 mes más de crecimiento .. así que no se como me lo voy a montar 🤣🤣Adjunto foto de como están ahora el armario de 1x1x2 con un led de 250w [ innecesario el de 300 pa 1 auto y crecimiento 😵💫
Así vamos aquí..
En el armario de 1.5x1.5 con el led de 750w. Tengo 10.
5 sour kush
5 black kush 98
DE ESTE NO VOY A MANDAR NADA AUN, TIENEN 6 DE ELLAS 21 DIAS EN FLORA Y LAS OTRAS 4, 12 DIAS EN FLORA 😵💫
 

Adjuntos

NaviGator

Semilla
9 Mayo 2024
23
13
3
Bizkaia
Se ven sanas, si ves que la gente no comenta mucho es que vas bien, me parece curiosa la textura de las hojas en la mas avanzada de floración, usas algun preventivo?
 
  • 👍
Reacciones: canary4

canary4

Crecimiento
23 Marzo 2024
82
60
23
Algunaparte
Se ven sanas, si ves que la gente no comenta mucho es que vas bien, me parece curiosa la textura de las hojas en la mas avanzada de floración, usas algun preventivo?
Buenas señor, pues a este le di solo una vez con potasico y neem, hace ya más de 1 mes casi 🤣 3 zkittlez tenia y solo queda esa, el resto de ahí en ese armario son
6x black kush 98
8x sour kush
2x lemon cheese
1x golosa
1x exclusi-dos
2 autos strawberry gorilla
Vamos a ver como va. Las fotoperiodicas solo las tengo aquí para ir ahorrando espacio para los esquejes y las 4 semillas, ya después de esta tirada, pongo solo autos en 1x1 y en el 1.5x.1.5 voy a meter solo americanas para hacer una media selección de productoras y sabrosas,al final es todo autocultivo. Voy en busca de mi dorado 🤣🫣
 

chaman-1

Semilla
24 Abril 2024
38
20
8
MEXICO
Cortamos la última zkittlez, sorprendido con el rendimiento de esta última... no será la última vez que la ponga seguro..
me interesa la genética, que destacarías de la genética? (aroma, estructura, dificultad para cultivar, etc). ¿la recomiendas para cultivadores novatos??
buena cosecha bro. sigue lo más difícil (para mi), secado y curado, suerte.
 
  • 😍
Reacciones: canary4

canary4

Crecimiento
23 Marzo 2024
82
60
23
Algunaparte
me interesa la genética, que destacarías de la genética? (aroma, estructura, dificultad para cultivar, etc). ¿la recomiendas para cultivadores novatos??
buena cosecha bro. sigue lo más difícil (para mi), secado y curado, suerte.
Si, la recomiendo, es productora, aguanta caña, porque yo les hice podas y lst aun siendo autos, es verdsd que siempre controle ph y temperatura y las últimas 3 semanas la ec, las recomiendo, en 2 semanita te digo que tal van estando, hasta ahora siguen curando las otras dos ,desde el día 13 y el día 19, esta se fue de madres 🤣
Aroma muy dulce y afrutado. Aunque diga que es apestoso, yo no lo note , como dije la volveré a poner, ahora voy a tirar por autos dd fastbud🫣😵💫
 
  • 👍
Reacciones: chaman-1
-