Pasandome de lec a led , primera prueba PURELED 680W en coco

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.564
6.248
228
Hola gracias por comentar si lo he echo he medido co el luxometro y como dicen te da una orientacion por donde llevar el tema , y eso que no las he puesto a tope aun las matengo en un 75% , viendo todo los consejos y tomando partido creo qel bloqueo a sido por una baja temperatura en el suelo , estos dias con las lluvias bajo la temperatura en las noches y creo q alli vino ese bloqueo , voy. hacer unos ajustes con sales de epson oxygen y great white para reactivar la vida en sustrato e intentar recuepraar para poder desbloquear y volver a limentarlas como debe ser
Las temperaturas no te causan ese bloqueo, date cuenta que esa caída que tienes que afecta al magnesio se da en oscuridad y en ese momento los parámetros del cultivo a lec son iguales y en el lec no has tenido bloqueo, el lec trabaja mejor que el led encendido porque sube la temperatura de la hoja pero apagado el frió es el mismo para todas las luces, más que micos y magnesio yo utilizaría un rompedor de sales Cleanse o enzimas que te deshagan el bloqueo, el problema no es que no haya nutrientes es que no se los puede comer, no quiero ser chapas ya irás viendo tú, una cosa te digo llevar ese panel al 100% creo es una utopía o al menos por aquí no se ha visto, me refiero a una altura de 50-60 cm no a metro y medio.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.793
6.093
228
Las temperaturas no te causan ese bloqueo, date cuenta que esa caída que tienes que afecta al magnesio se da en oscuridad y en ese momento los parámetros del cultivo a lec son iguales y en el lec no has tenido bloqueo, el lec trabaja mejor que el led encendido porque sube la temperatura de la hoja pero apagado el frió es el mismo para todas las luces, más que micos y magnesio yo utilizaría un rompedor de sales Cleanse o enzimas que te deshagan el bloqueo, el problema no es que no haya nutrientes es que no se los puede comer, no quiero ser chapas ya irás viendo tú, una cosa te digo llevar ese panel al 100% creo es una utopía o al menos por aquí no se ha visto, me refiero a una altura de 50-60 cm no a metro y medio.
Es mejor que vaya el viendo que tienen que ir verdes que es lo que importa
Ya está orientando don super skunk 😄😉
 
  • 🤣
Reacciones: AkkaWeed

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.793
6.093
228
Lo del polen no es la primera persona que oigo que hace algo similar , nunca lo he probado , pero creo q es tal el shock que le das a la niña llenarla de polen que la obligas a madurrar antes, no se es una teoria , la practica sabra el que lo realiza , yo escucho y valoro , tomo lo que creo q me sirve y el resto pues es respetable cada maestrillo con su librillo
El hombre se nota que entiende de cultivar y de led
Se aprende mucho de él
Pero lo curioso es que cultivar en super soil con todo lo sabe de nutrientes se va a lo fácil
 

Ogbesuuru

Semilla
10 Octubre 2023
21
20
3
35
madrid
Las temperaturas no te causan ese bloqueo, date cuenta que esa caída que tienes que afecta al magnesio se da en oscuridad y en ese momento los parámetros del cultivo a lec son iguales y en el lec no has tenido bloqueo, el lec trabaja mejor que el led encendido porque sube la temperatura de la hoja pero apagado el frió es el mismo para todas las luces, más que micos y magnesio yo utilizaría un rompedor de sales Cleanse o enzimas que te deshagan el bloqueo, el problema no es que no haya nutrientes es que no se los puede comer, no quiero ser chapas ya irás viendo tú, una cosa te digo llevar ese panel al 100% creo es una utopía o al menos por aquí no se ha visto, me refiero a una altura de 50-60 cm no a metro y medio.
Pues ayer hice un lavado de raiz , con drenaje bastante abundante y volvi hacer riego con abono, espero q ese bloqueo con el lavado se vaya y vuelvan a comer , esta semana dejare q respiren un poco y voolvere hacer fotos para comparar cambios gracias a todos por los aportes
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed
-