LOWCOST RADICAL

oban

Semilla
8 Diciembre 2023
37
22
8
24
Madrid
Q dice la peña, bueno tras mi primer indoor lowcost al máximo con relativamente buenos resultados voy a por el segundo intento con algunas mejoras.
Ha sido raro el empiece pq cuando germine las cuatro semillas q quería( og cush, blue amnesia, purple sunset y critikal XXL) me fui d casa una semana y pico y claro no las podia dejar en tierra y me invente una especie d hidroponia dnd deje la raiz en agua un bueno a la vuelta estaban vivas q es lo q importa. Raíces largas y hojas enanas peo bueno.
Las he puesto en tierra y han tirado tres una murió. Voy adjuntando fotos.
He mejorado las luces aunq siguen siendo una chusta pero bueno.
El armario es una caja d Amazon q encontré en la basura revestida d papel Albal como el anterior pero la caja mas grande.

También tengo mosca en el sustrato bastante pero no parece q afecte a la planta ns.

He comprado en el chino un ferti d flores q estaba pila barato todo suma supongo, le haré tes d plátano y lentejas.

Buenos humos espero respuestas de los jefes mariwaneros.
 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: verdeloko

oban

Semilla
8 Diciembre 2023
37
22
8
24
Madrid
Q dice la peña voy a proceder a hacer la poda apical al quinto nudo de las dos plantas q están bien sanas.
La tercera no creo q la pode pq está bastante débil.
También estoy preparando te de lentejas.
Buenos humos makinas.

Si alguien me puede orientar en como eliminar la mosca del sustrato gracias.
 

Adjuntos

oban

Semilla
8 Diciembre 2023
37
22
8
24
Madrid
Actualización chavales respecto a la mosca del sustrato compré jabón potasico y tiras con pegamento y la verdad q hice una escabechina q flipas caen como moscas nunca mejor dicho.el resto puse la malla d scrog pero la verdad q no se para q pq se me complica coserlas entre la malla creo q tengo q podar algo adjunto fotos nen.
Buenos humosss.
A ver si algún sabio d la Maruja se pasa por aquí y opina @metalpunk
@El Sombrerero
 
  • 👍
Reacciones: verdeloko

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.466
1.721
183
Ojo con la sobrefertilizacion. en que espacio estan?
Saludo!
 

verdeloko

Semilla
23 Abril 2024
23
10
3
Baleares
Actualización chavales respecto a la mosca del sustrato compré jabón potasico y tiras con pegamento y la verdad q hice una escabechina q flipas caen como moscas nunca mejor dicho.el resto puse la malla d scrog pero la verdad q no se para q pq se me complica coserlas entre la malla creo q tengo q podar algo adjunto fotos nen.
Buenos humosss.
A ver si algún sabio d la Maruja se pasa por aquí y opina @metalpunk
@El Sombrerero
No tienes que coser o entrelazar las ramas en scrof...tienes que guiarles matarlas si es necesario y queden todas por debajo de la red..al 75% de red llena pasas a floración y en el estrecho terminará de llenar la red i tiraran los cocos para arriba..
PD. Metalpunk está baneado definitivamente. Hablo con el por wuassa.
Bueno humos
 

oban

Semilla
8 Diciembre 2023
37
22
8
24
Madrid
No tienes que coser o entrelazar las ramas en scrof...tienes que guiarles matarlas si es necesario y queden todas por debajo de la red..al 75% de red llena pasas a floración y en el estrecho terminará de llenar la red i tiraran los cocos para arriba..
PD. Metalpunk está baneado definitivamente. Hablo con el por wuassa.
Bueno humos
Bueno es la primera vez q intento hacer scrog y por lo q se ve se me ha complicado la próxima lo intentaré mejor. Pobre metalpunki con los conocimientos marujanos q tenía.
 
-