Cultivo en el baño

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
alguna mas 8)
 
B

burtelo

Invitado
Jelou

Marconi

Estoooo puedo usar tu lavabo? :roll: :roll: :roll: :roll:

Estan muy guapas las nenas, imagino que estas ya deseando poder colgarlas de una vez y empezar el siguiente ¿no?

En fin ya nos pondras mas fotos que yo estare aprendiendo

Saludetes
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos Burtelon, jjejeje,hombre komo usarlo klaro ke si! pero mejor para una wuena fumá :lol: en ese baño solo se fuma y kultiva,estoy por kitar el bidet y el water,y poner otro foko :twisted:

no puedo kolgarlas tio! una pena de no hacer un sekado korrecto, pero 20 dias en caja de karton y otros 20 en madera antes de poner en kristal,ya me hace el havío
jjejeje ya desendo de meter los eskejes ke estan esperando desde hace dias

pues komo era de esperar el momento era inminente

saludos 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Bueno Marconi ...... todo lo bueno se acaba ...... aunque, en este caso .... lo bueno aún está por empezar!!! :lol:

Pos nada ..... ahora a esperar a que seque y demás ...... y luego a disfrutarla a tope y con salud!! :D

Saludos
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hombre!!!! q alegria mas grande! el patito ha sido la primera en dar la cara, y ya no se ve fea no!!! se ve muy bien! venia de buena familia... :lol: :lol: :lol: bueno, ya nos enseñaras el resto conforme vayas cortando no golfo???
un saludo tio! y disfrutalas mucho mucho ok???
bye
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Ke razon tienes Juanita,todo llega,todo keda y todo pasa,y despues a fumar :lol: y mientras fumas ya se va vá por la mitad de otro kultivo jjejeje,komo me gusta la kadena de la vida :D

hola tunante,pues síp,era de esperar kon esos kogollos imponentes,ahora le toka el turno a la orange,está tambien a punto

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ayssss!! ke se me olvidaba unn detalle kurioso
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
y ahora una de trikomas
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
kizas le dé algun dia mas
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Wenassss

Que tal Marconi? cuanto tiempo sin asomar el hocico por aquí, je je.
Ya veo que tienes varias listas para la cosecha eh? Hay que ver que buena pinta tiene esa Orange, gronf, arf, ñam!! ya contarás como sabe y sobre todo como suuuuuuuuuuube :wink:
Ah! y te digo lo mismo que te dije en tu otro seguimiento, ande leches están las AD? es que las has cortao sin poner afotos, han palmao? cuenta cuenta, so pirata!!

Saludos!!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
mmmmmm Marconi tiuuuuuuuu, que pinta de golosina que tiene eso jajajaja, me tienes que aclarar que planta tienes tu, si la orange bud o la california orange, pues na socio felicidades, a disfrutarlos como esta mandao. Salut
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,ese Pikachu!! ke passa tio! kuanto time sin leerte,estas ultimamente mas perdio ke una kabra en un garaje :lol:

pos la amerikan ke saké al exterior por kulpa de las arañas,ya está sekando http://www.lamarihuana.com/foros/files/ ... _1_187.jpg
klaro ke puse foto antes,pero en el segui de exterior, la madre kontínua en perfecto estado,y algun eskejillo por ahí hay rodando
se agradece el komentary y me alegro de ke gusten esos kogollos,la holland tambien le dí ya matarile,a ver si pongo unas fotos muy wuapas ke tengo prepardas

un abrazo tio,siempre un plasser poder leerte :wink:

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos Minsus, esta es una feminizada de orange buds,de DP,es de agradecer la opinion y ya vale la pena de ke guste de ver esa golossina :D
en la producciopn de kogollos gordos no ha sido algo exessivo,klaro ke es mi primer indoor y la kostumbre ke tengo es de ver en exterior plantas de 2m. pero la produccion de resina es de infarto....ayssss ke largo se me va a ser el sekado.

gracias por la opinion,es una gran satisfaccion para mí

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos de nuevo a la peña,tenia pendiente algunas fotos de la holands hope ke tambien le llegó la hora hace unos dias,ya solo keda la bastarda de blueberry a al ke le kalkulo no mas de una semana

bueno saludos y gracias por la atencion 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ahora mas detalladas :fumador3:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
massss
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
oye tio...
no te has pasao con el azucar???? :twisted: :twisted: :twisted: q de resina tienen esos cogollos no???? 8)
una pasada! enhorabuena y espero q tu primera experiencia en indoor haya sido de tu agrado... aunque no creo q te vayas a quejar...
q me alegro de q haya casi terminado bien excepto por las put..... pero q las disfrutes!!!!
un saludo golfo
bye
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, tambien preciosisima esa holland, como se nota que es del mismo banco que la orange eh, misma estructura de cogollos, a mi dutch passion es un banco que me encanta, a nivel medio tiene unas variedades cojonudas, lo que todavia es una incognita para mi es a alto nivel, llevo mucho tiempo con el ojo puesto en la Isis pero es muy cara la jodia, pues eso tio, felicidades por ese primer cultivo, para proximos te aconsejo alguna tecnica ya sea SCROG o SOG para aumentar la produccion, felicidades amic :wink: . Salut
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

judeerr 8O 8O pero k ven mis ojos :twisted: menuda madan mas potente, menuda diferencia de sterior si es k hasta paese sativa mas k indica, anda k ya la ha costao a la jodia madurar, pos se supone k florecen en 55dias, pero lo importante es cosechar y menuda cosecha mas wapa :wink: suerte con el curao compadre, un abrasote 8)

saludos a todos/as 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pos sí tio! me pasé kon el azukar y ahora me tendré ke tomar el kafé kon sakarina :p :lol: jjejeje pos la experiessia ha estado bien,nada ke ver kon un kultivo de exterior,y komo ke la kabra tira pa el monte,me llena mas kuidar una juana de 2m. esto tiene sus mas y sus menos,pero ta bien.

saludos Minsus,se agradesse la opinion, lo cierto es ke son muy paressidas,pero la holands es de whithe label(gentileza de mi kompadre Obi),estoy kontigo tio! DP tiene una genetika muy wuapa,no se me olvida otra femina de este banko ke tuve,madame power plant,akello era una autentika burraka, se agradessen los konsejos,lo kiero hacer pero en exterior,ya tengo preparados tres eskejes de amerikan dream en un arreate,directamente en el suelo,ya veremos komo sale

ese Obi!! el padre putativo de la kriatura :lol: ke passa tio!!pos ya ves la hijastra komo se ha puesto jjejeje ya estoy loko porprobarla
buena eleccion hiciste vandido :D a ver si pasa un mes por lo poko ke ya vamos a estar katandola :D

saludos 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Vaya tela! que envidia más sanaaaaaaaaaaaaaaa
Hay que ver como se ponen las orange y las holland de resinosas, ñam ñam. Ya nos contarás como están de sabor y de lo otro también eh? :wink:

Saludos!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Klaro pikachu!! por deskontao,primero te kuento y despues me kuentas jjajajaja esto es así,ademas el orden de los faktores no altera el producto :lol: ya hablaremos vandido :wink:

pos nada ke por akí dejo a la ke keda por kortar,la bastardilla de blueberry,son semis sakadas de una blue de esterior,una kata ke me pasaron kon tres semis perdidas por algun kogollo,así ke la he aprovechado,no me parece tan resinosa komo la orange,ó la holland,pero ha sakado unos kogollos ke no me lo esperaba,y despues de cinkuenta y piko de dias,sigue hechando pelillos blankos

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
y ya kon estas hasta ke esté un poko mas madurita

buenas fumadas y bueno ssiegos pa esa peña wuaaapppaaaaa!!! :lol: 8)
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
yeeeeeeee marconi.pues bien esta terminando tu primer indoor no tiu?se las ve bien cargaditas a las tias.y ese cogollo de dos puntas alienigena,buenas colitas se gastan.pues na,a disfrutar que ya le keda na a eso pa k termine del todo.
salud
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos Factory!!,komo bien dices ya keda pokito pa terminar este inddoor,tambien keda poko pa empezar otro :D y poder arreglar algunos errores de la primera vez,se agradece tu komentary tio,la verdad es ke no me esperarba ke fuera a salir tambien,suerte ke tengo de poder tener unos maestros komo los ke habeis por akí por el foro,a todos os tengo ke dar las gracias

pues ya no espero mas y esta noche korto la blueberry,ya los pelillos han kojido un tono dorao en pokos dias,y komo lleva 3 dias seka kompletamente,pos ya kreo ke habrá dao el ultimo tiron en resinar,kosa ke no ha hecho en exceso
kon hoy han sido 63 dias de flora

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ahora una virguería (eso me parece a mí :lol: ),pero no es tan estetiko

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Pos lo dicho,esto se akabó.....de momento,tardaremos poko en volver a empezar :)


saludos 8)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Marconi. Las refloraciones son un lío no sabes cuando cortar. YO tenía que haber cortado la semana pasada algunas y me he esperado a mañana. Ya las tengo a oscuras según la lupa me diga mañana les daré corte o las dejaré otras 24h.
Un saludo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos Emerito,y una konsulta,es necesario y se aprecia el resultado de dejarlas a oskuras entre 24 y 48 horas?,no vale tenerla kompletamente seka durante 4 dias?

gracias y un saludo 8)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. El estres hídrico ayuda a que el secado sea más corto y un poco a que la planta resine. El estrés lumínico ayuda a que la planta madure más rápido.
Un saludo.
 
-