CONSEJOS?? autos en exterior (balcon)

Jcgd101

Semilla
27 Abril 2024
2
1
3
Madrid
Hola muy buenas me presento soy nuevo, siempre os he estado leyendo, pero esta es mi primera publicacion en base a mi primer cultivo, quiero consejo y opiniones ya que soy muy novato en esto..

Dia 16/04 germine mis semillas auto, ak, cheese y magnun

el dia 19, por primera vez la pase a su maceta definitiva

Desde que estan en tierra intento que tenga la mayor cantidad de luz, aunque en mi balcon solo reciben 4 horas de luz directa, el resto estan con luz natural indirecta a traves de una ventana.. ( las tengo que ir moviendo para que les vaya dando el

El caso es que llevamos unos dias nublados y con temperaturas entre 7 y 14 grados y no se si aguanten bien asi una semana ( las saco a veces al sol directo aún cuando hace 8-10 grados para que al menos reciban un poco de luz o sé si eso es bueno)

En las siguientes fotos, llevan desde este post 8 días y así van, estaban el doble de altas solo que rellene la maceta con un poco de sustrato hasta los cotiledones

como las veis? Que me recomiendan,
Ya cuando da la tarde/noche las dejo dentro con una bombilla de bajo consumo pero no es de mucha potencia

Muchas gracias de antemano!!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: goldskunk

Enozidio

Floración
16 Junio 2019
154
40
33