CONSEJOS?? autos en exterior (balcon)

Jcgd101

Semilla
27 Abril 2024
2
1
3
Madrid
Hola muy buenas me presento soy nuevo, siempre os he estado leyendo, pero esta es mi primera publicacion en base a mi primer cultivo, quiero consejo y opiniones ya que soy muy novato en esto..

Dia 16/04 germine mis semillas auto, ak, cheese y magnun

el dia 19, por primera vez la pase a su maceta definitiva

Desde que estan en tierra intento que tenga la mayor cantidad de luz, aunque en mi balcon solo reciben 4 horas de luz directa, el resto estan con luz natural indirecta a traves de una ventana.. ( las tengo que ir moviendo para que les vaya dando el

El caso es que llevamos unos dias nublados y con temperaturas entre 7 y 14 grados y no se si aguanten bien asi una semana ( las saco a veces al sol directo aún cuando hace 8-10 grados para que al menos reciban un poco de luz o sé si eso es bueno)

En las siguientes fotos, llevan desde este post 8 días y así van, estaban el doble de altas solo que rellene la maceta con un poco de sustrato hasta los cotiledones

como las veis? Que me recomiendan,
Ya cuando da la tarde/noche las dejo dentro con una bombilla de bajo consumo pero no es de mucha potencia

Muchas gracias de antemano!!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: goldskunk

Enozidio

Floración
16 Junio 2019
154
40
33
Hola tío yo igual estoy en exterior y han bajado un poco las temperaturas no se de qué parte serás.. pero todo abril ha estado con temperaturas +20 las mías ya tienen un mes y que les dé un poco de frío y lluvias les viene bien pero pequeñas no se cómo reaccionaran eso si dale toda la luz que puedas incluso yo me apolle de bombillas 6500k blancas los primeros dias, el resto que saque al sol sin prepararla se me murieron por calor... Y sobre las temperaturas si no eres del norte.. esto son un par de días y el tiempo vuelve a primavera/verano las temperaturas de estos días son bajas si puedes y ves que a la noche empeora intenta meterlas dentro o si tuvieras una bombilla de espectro blanco y 6500k mínimo ponlas hasta que mejore..
 
  • 👍
Reacciones: Jcgd101

Skunkkk#1

Semilla
19 Marzo 2024
35
17
8
Sevilla
puedes dejarlas dentro de un propagador de estos basicos de plastico,las pones al sol tambien pero enel propagador porque siendo tan chica lo que necesita es humedad,o ayudarle cn una bombilla de bajo cnsumo tambien
 
  • 👍
Reacciones: Jcgd101

Enozidio

Floración
16 Junio 2019
154
40
33
Yo las primeras semanas las tuve 18-6 con bombillas 6500 blancas y muy muy poquita agua por qué no secaba..
 

Jcgd101

Semilla
27 Abril 2024
2
1
3
Madrid
Muchas gracias por las respuestas, eso pillaré una bombilla de esas, y veré cómo las apaño, y trataré de bajar el riego porque hay mucha humedad la verdad no tenía mucho conocimiento y al principio regaba 1 vez al día pero con muuuuy poquita agua. Tengo el presentimiento que se me quedarán enanas y mala cosecha:(
 

Enozidio

Floración
16 Junio 2019
154
40
33
No te preocupes aun es temprano las mias se me quedaron estancadas por la misma culpa del tiempo q no salia el sol y parece q con la bombilla pego un buen estiron.. siempre es mejor sol.. pero si puedes apoyalas y tranquilo q eso va tirar pa rriba aun es temprano confia dale mimos y el riego no necesitan mucho lo importante es que busquen ella la humedad por la tierra asique si está humedo dale tiempo a que se muevan ellas, pero eso si no las descuides.. el agua es vital y a la vez un enemigo tan pekeñas
 

Piooneer

Semilla
25 Octubre 2023
40
19
8
30
España
yo las veo bastante bien. no te preocupes demasiado tampoco por el frio, metela a dormir por la noche a casa y estara de maravilla.
por las temperaturas que dices sospecho que somos mas o menos de por la zona o al menos tenemos climas parecidos y mira... las fotos estas son de una auto, una rocky a granel de eurogrow la puse en febrero solo porque me aburria. no la pegaba el sol ni 3h, la granizo siendo una enana, heladas y de todo paso la pobre, de ahi que estuviera tan reventada.... y aun asi salio palante... a lo que no sobrevivio fue al gato el primer dia que abri el balcon 😐
 

Adjuntos

Última edición:
-