Como la veis ??

Enozidio

Floración
16 Junio 2019
290
96
33
Pero bueno que atento a lo que te ha dicho esas macetas no son tan degradables como dice la página.. yo soy tú y me dejó de trasplantes en autos maceta definitiva de toda la vida.. pero déjate de rollos de macetas raras las de toda la vida...y si quieres transplantar progresivamente
 

Enozidio

Floración
16 Junio 2019
290
96
33
Las normales feminizadas si transplantalas progresivamente tu eliges ahí quien le da un vaso de plástico y va subiendo al menos 3 transplante sería lo optimo, y cuando toquen las paredes las raíces se transplanta
 

Alpi007

Semilla
5 Junio 2023
59
16
8
34
España
Pero bueno que atento a lo que te ha dicho esas macetas no son tan degradables como dice la página.. yo soy tú y me dejó de trasplantes en autos maceta definitiva de toda la vida.. pero déjate de rollos de macetas raras las de toda la vida...y si quieres transplantar progresivamente
Si la idea era por tener más en el armario y que entraran y luego sacarlas un pelin más grandes a la ventana, pero después del consejo irán directas a macetas de 3 litros.
 

Enozidio

Floración
16 Junio 2019
290
96
33
No entiendo que haceis mal para matar una planta que ha salido perfecta, yo hasta el 4 nudo las he tenido en la casa con un flexo de estudio xD, sin armario y luego ext
Recomiendas eso? Justo tenia esa duda bro.. porke esta semana van a dar minimo 30 grados.. y le tengo miedo a sacarlas a la calle ya se me han muerto algunas.. que w tiene tu bombilla??
 
  • 👍
Reacciones: ALLDAYALLNIGHT

Enozidio

Floración
16 Junio 2019
290
96
33
No entiendo que haceis mal para matar una planta que ha salido perfecta, yo hasta el 4 nudo las he tenido en la casa con un flexo de estudio xD, sin armario y luego ext
Encima son semillas k valen dinero 4 black jack y una b-45 de silent seed (dinafem)
 

Enozidio

Floración
16 Junio 2019
290
96
33
Pues lo hare asi tio no me voy arriesgar a estar pendientes de ella que si sombra etc... Las apoyare con el flexo 6500k y listo gracias!!
tiene 8w xD de led, yo no saco la planta a ext hasta minimo eso, 3 o 4 nudos y uso tmb enraizant
 

Enozidio

Floración
16 Junio 2019
290
96
33
tiene 8w xD de led, yo no saco la planta a ext hasta minimo eso, 3 o 4 nudos y uso tmb enraizant
Y cuantas horas las dejas 18 minimo?

Yo con las autos es cierto q he notado un buen avance a 18h la luz puesta to el dia.. asike ni me lo pienso
 

Alpi007

Semilla
5 Junio 2023
59
16
8
34
España
No entiendo que haceis mal para matar una planta que ha salido perfecta, yo hasta el 4 nudo las he tenido en la casa con un flexo de estudio xD, sin armario y luego ext
Ni yo lo sé, creo que volveré a ponerlas como antes maceta de 3 litros autos y regarlas como antes. Usare el sustrato nuevo y el anterior (por descartar) si aun así se me mueren ya ni idea. El primer cultivo que hice de autos puse 5 y saqué 4 el segundo puse 2 y saqué las 2 y el anterior 3 de 3. Y estas 6 a la basura. Me queda una que no se yo y esta aseguró que la regué muy poco es feminizada.
 

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
256
218
53
25
GALICIA
Y cuantas horas las dejas 18 minimo?

Yo con las autos es cierto q he notado un buen avance a 18h la luz puesta to el dia.. asike ni me lo pienso
Enozidio aunque sean autos y puedan tener 24/0 de luz, hay muchas opiniones que dicen que hay que darles por lo menos 4h sin luz para que duerman. A mí me tiene lógica, son seres vivos
 

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
256
218
53
25
GALICIA
tiene 8w xD de led, yo no saco la planta a ext hasta minimo eso, 3 o 4 nudos y uso tmb enraizant
Yo las he sacado antes pero si que es cierto teniendo cuidado que no llueva, no haga excesivo viento, no haga una temperatura excesiva, y cubriéndolas con algo (media botella rollo invernadero y la parte de arriba sin tapon pa q circule un poco de aire) porque los pájaros se las comen, los gatos se las comen, lo que sea se las cepilla. También que una semana con luz de flexo y calorcito de estar en tu habita, y van de puta madre😂🙌
 

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
256
218
53
25
GALICIA
Pues eso me pregunto yo, ni la toque ni nada, cuando se encienda la luz del armario comparto foto, vamos a ver la que queda.
Esto ya no tiene sentido macho😂😂😂😂 los dos ventiladores de ordenador esos y el de pinza, están dándole corriente de aire todo todo el rato a la planta? Tío no se prueba a dejar solo el ventilador de pinza y hacer extracción e intraccion pasiva mientras son tan enanas q suba un poco mas la temperatura y cuidado con los riegos es que así deberían de ir bien te lo juro que no entiendo nada aquí algo pasa extraño🧐🧐🧐
 

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
256
218
53
25
GALICIA
Ni yo lo sé, creo que volveré a ponerlas como antes maceta de 3 litros autos y regarlas como antes. Usare el sustrato nuevo y el anterior (por descartar) si aun así se me mueren ya ni idea. El primer cultivo que hice de autos puse 5 y saqué 4 el segundo puse 2 y saqué las 2 y el anterior 3 de 3. Y estas 6 a la basura. Me queda una que no se yo y esta aseguró que la regué muy poco es feminizada.
Pero esos cultivos que SI sacaste adelante, fueron también en ese cajoncito indoor?

Si la respuesta es NO. Ahí tiene que estar el fallo tío, por lógica, por descarte, por cojones😂
 

Enozidio

Floración
16 Junio 2019
290
96
33
Enozidio aunque sean autos y puedan tener 24/0 de luz, hay muchas opiniones que dicen que hay que darles por lo menos 4h sin luz para que duerman. A mí me tiene lógica, son seres vivos
Si si pero está son pa feminizadas les dare igual 18-6 una semanita.. dos maximo hasta q vea q estan listas pa fuera .. lo bueno es q tengo una manada de gatos por la zona eso y el perro no hay pajaro q se acerque.. de momento y les pongo pan y esas cosas asiq les interesa mas el pan
 
  • 👍
Reacciones: ALLDAYALLNIGHT

Enozidio

Floración
16 Junio 2019
290
96
33
Algo esta haciendo mal o pasando en ese cultivo.. se te puede morir una dos y aprender pero en racha una tras otra... Jjj tampoco tenemos muchos datos... Solo que van muriendo😁
 

Alpi007

Semilla
5 Junio 2023
59
16
8
34
España
Pero esos cultivos que SI sacaste adelante, fueron también en ese cajoncito indoor?

Si la respuesta es NO. Ahí tiene que estar el fallo tío, por lógica, por descarte, por cojones😂
Si siempre lo hago en el armario, los ventiladores de PC los agregue ahora, pero los uso unas horas al día no todo el rato, el de pinza está encendió 24/7.
 

Alpi007

Semilla
5 Junio 2023
59
16
8
34
España
Algo esta haciendo mal o pasando en ese cultivo.. se te puede morir una dos y aprender pero en racha una tras otra... Jjj tampoco tenemos muchos datos... Solo que van muriendo😁
Cosas diferentes a antes, macetas pequeñas y sustrato, le metí los ventiladores de PC que los pongo 2 horas al día , para el flujo del aire. Entonces pude que las macetas o el sustrato, o que yo en estos tamaños no me maneje bien. También tiene la alfombra está de calor, pero eso lo único que hace es subir dos grados el armario si me hace falta. Puse a germinar dos semillas autos las pondré exactamente como antes maceta de 3 litros lo único q una con sustrato que usaba y otra con el nuevo. Creo que con eso descartaremos sustrato o riego en tamaños tan pequeños.
 

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
256
218
53
25
GALICIA
Si siempre lo hago en el armario, los ventiladores de PC los agregue ahora, pero los uso unas horas al día no todo el rato, el de pinza está encendió 24/7.
Que no funcionen los de ordenador y el de pinza apágalo mientras duermen ESTO MIENTRAS SON ASÍ DE ENANAS joder tío deberían de salir...
 

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
256
218
53
25
GALICIA
Y si te baja mucho la temperatura pues quita el ventilador de pinza y en vez de ese que funcione uno de ordenador que deduzco q tendrá menos potencia y sin manta de calor
 

Alpi007

Semilla
5 Junio 2023
59
16
8
34
España
Que no funcionen los de ordenador y el de pinza apágalo mientras duermen ESTO MIENTRAS SON ASÍ DE ENANAS joder tío deberían de salir...
Yo el de pinza siempre lo tuve, puesto sin darle directamente cuando son tan pequeñas. El tema de la manta es raro xq no está en contacto con las plantas directamente y calienta poquísimo. Pero bueno ahora con el tiempo que viene no me hará falta y por descartar tampoco la encenderé. Haré todo lo que me estáis diciendo. Lo mío es como el anti cultivo ahora mismo. No es un seguimiento jajaja
 
  • 👍
Reacciones: ALLDAYALLNIGHT

Enozidio

Floración
16 Junio 2019
290
96
33
Yo creo que ahora mismo en mayo no te hace falta la manta de calor si acaso en la noche pero no se a no ser que esté en una habitación con las ventanas abiertas y demás que ahí si pasa algo de frío.. no se ves probando tienes que dar con el fallo Bro.. entre todos y tú misma conclusiones tienes q dar conque está pasando
 

Alpi007

Semilla
5 Junio 2023
59
16
8
34
España
Yo creo que ahora mismo en mayo no te hace falta la manta de calor si acaso en la noche pero no se a no ser que esté en una habitación con las ventanas abiertas y demás que ahí si pasa algo de frío.. no se ves probando tienes que dar con el fallo Bro.. entre todos y tú misma conclusiones tienes q dar conque está pasando
Os comento, la que me queda hoy la vi un pelin caída ( igual que le pasaba a las otras tallo delgado y se empiezan a inclinar), la cambié de maceta a una más grande, y limpie todo el armario de arriba abajo ventiladores incluidos, sustrato estaba bastante seco por eso veo difícil que sea riego. Me podría inclinar por las macetas. Lo dicho puse a germinar dos autos una granel y otra de banco, probaré como siempre a maceta grande directa ! Y luego puse a germinar una feminizada, que tengo dudas de meterla directamente a una maceta grande también, ya que conozco gente que lo hace de esta manera sin problema.
 

Enozidio

Floración
16 Junio 2019
290
96
33
Échale una foto Bro eske sin foto no sabría decirte si es como tú dices k tiene el tallo delgado y se muere es un hongo o algún problema
 
-