Diferentes regiones y países del mundo tienen diferentes culturas, gastronomías y tradiciones. Esto es evidente, bien conocido y se refleja a menudo en las opciones de compra que la gente hace, la gente compra cualquier cosa, desde acero, café hasta la electrónica de diferentes lugares debido a la calidad, el precio y la necesidad. Pero cuando se trata de marihuana y semillas de cannabis, la gente suele olvidar que el país de origen marca la diferencia. Echemos un vistazo a algunas de las zonas más famosas del mundo por consumo de cannabis y su producción.
Acapulco
La mayoría de las personas en el mundo ha oído hablar de Acapulco Gold, aunque algunos no saben exactamente lo que es o piensa que es un metal precioso. Acapulco Gold es en realidad una variedad de cannabis conocido por su potencia, en comparación con otras variedades. Originalmente sólo desde el área alrededor de Acapulco, esta cepa de marihuana comenzó a ser llamada “Oro” por el color amarillo / dorado de sus hojas. Sin embargo, la naturaleza y la calidad premium de la marihuana que produce conduce a un alto precio y la apodada “Oro” llegó a representar el carácter de la clase alta en lugar de su color. El nivel de THC (la principal sustancia psicoactiva del cannabis) es muy alto en las Acapulco Gold y ha hecho de esta cepa de marihuana una mercancía muy buscada.
California
Usted no pensaría que Estados Unidos con su extraña clasificación de la marihuana y de opiniones de droga dura que sería un buen lugar para el cannabis, pero podría estar equivocado. Una parte de California, en particular, es famosa por ser la capital del cannabis en los EE.UU.. Una zona conocida como el Triángulo de la Esmeralda en el norte de California es la mayor superficie del país en producción de cannabis. Comenzó como una industria artesanal, donde cualquier persona con una pocas semillas de marihuana y un jardín tenía una cantidad para ellos y tal vez un poco de dinero. Hoy la industria se ha vuelto mucho más comercial (aunque ilegal) y se ha extendido a través de estas zonas de California. El Triángulo de Esmeralda es perfecto para el cultivo de cannabis por su clima templado y grandes extensiones de paisaje para el cultivo, aislado de las miradas indiscretas.
Jamaica
Jamaica tiene una larga historia con la marihuana con más de 150 años. La isla está a menudo asociada a la marihuana (cannabis), gracias a las conexiones con el rastafarianismo y los autores famosos de consumo de marihuana como Bob Marley y los Wailers. Mientras que el consumo de cannabis no es tan endémico como la cultura popular nos hace creer (que es técnicamente ilegal en el país), es una parte definida de la cultura del país, y con frecuencia un componente en los rituales y prácticas religiosas de los rastafaris. Aquellos que siguen la religión de ver la marihuana como una sustancia poderosa que abre las mentes de las personas y ayuda a la meditación , los Rastafari son campeones priorizando la ganja sobre el uso sobre del alcohol o de otras drogas.
Estas son sólo tres las áreas del mundo que tienen unos fuertes vínculos con la marihuana y con la plantación de semillas de marihuana como alternativa a la siembra de otros cultivos por dinero en efectivo o para uso personal. Sin embargo, hay muchas más, con otros tipos de variables y que se potencia y se va desarrollando cada año.
Traducción La Marihuana
Fuente NewSau