El grow shop Yervagüena triunfa en la feria cannábica GROWMED 2013 al conseguir dos de los premios más representativos: Mejor Stand y Stand Más Divertido.
Dispuestos a conquistar Valencia, el equipo verde de Yervagüena puso la emoción, velocidad y adrenalina a una de las ferias más activas del sector, y vaya si lo consiguió.
Sin temor a perder ni un solo punto del carnet, los asistentes a GROWMED 2013 tuvieron la oportunidad de dar una vuelta al Circuito de Valencia de F1 a bordo del monoplaza verde de la Escudería Yervagüena, provocando momentos de gran expectación y grandes colas de gente esperando su turno para poner a prueba su pericia al volante de este simulador.
Según los responsables del propio growshop, la idea del simulador nace de los valores que representa un deporte como la Fórmula1 en cuanto la fiabilidad, rapidez, profesionalidad, seguridad y el compromiso total que tienen con sus clientes y proveedores, algo que quedó constatado con la presencia de algunos de los bancos de semillas más importantes y representativos repartidos por el monoplaza a modo de patrocinadores.
Tanto revuelo invitaba a algo más y el simpático grow tuvo su merecida recompensa al conseguir el premio al Mejor Stand, así como el premio al Stand Más Divertido.
Enhorabuena chicos y que sigáis sorprendiéndonos.
Más información: Yervagüena