La actriz Whoopy Goldberg ganó un oscar por “Ghost, la sombra del amor” y dijo que para calmar sus nervios al recibirlo fumó “un maravilloso joint”.
Cualquiera que haya recibido un Oscar lo dice. Los que deben subir a recibir la estatuilla se ponen nerviosos, les tiembla en la mano el papel de agradecimientos, titubean, sudan, se tropiezan, se olvidan qué decir. No es fácil recibir un Oscar. Pero la que fue más lejos a la hora de admitirlo fue Whoopy Goldberg, que dijo que ella, directamente, fumó marihuana antes de recibir el célebre premio.
¿Y cuándo lo dijo? los archivo tienen vida eterna, ya se sabe. La confesión, citada por el portal de noticias TZM, se escucha durante una sesión de grabación de voces de la película de dibujos animados El guardián de las palabras, en la que ella participó en el año 1992.
En el audio, Whoopi explica que fumó un “maravillosos joint” para ayudar a calmar sus nervios antes de ganar el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por la película Ghost, la sombra del amor, el clásico romántico de los 90 protagonizado por Patrick Swayze y Demi moore.
Pero el efecto continuó en Whoopy en ella por el resto de la ceremonia y fiesta de Hollywood. Tanto que, según ella, su madre la llamó pocas horas más tarde, para decirle que había adivinado que había fumado marihuana porque tenía los ojos brillantes.
En youtube se puede ver el discurso completo de Whoopy en aquellos Oscar. ¿se nota su estado?
Fuente LaVoz