Los abuelos Marvin, Graham y Robert, probaron por primera vez la marihuana y delante de la cámara.
Marvin proviene de una familia religiosa y “simplemente no se sintió cómodo con lo que estaba pasando”. Robert, admitió sentirse raro con la sensación “No sé como me siento por sentirme extraño”. Y, Graham que no bebe alcohol tampoco, parecía ser un fan del cannabis.
En este nuevo vídeo de The Cut se puede ver a estos tres abuelos, que nunca había fumado marihuana, consumir delante de cámara. Un bong, un porro y un vaporizador fueron las formulas utilizadas para su consumo.
Graham pareció el más afectado por el consumo después de usar el bong. “Estoy muy relajado”, dijo, sonriendo. “Siento mi boca como mantequilla de maní”. “Quiero lamer mis cejas. Todo se siente un poco diferente.” dijo Graham. También dijo que mientras muchos amigos suyos de jóvenes si que habían consumido, él ni bebía alcohol ni había fumado marihuana. “Eso puede haber cambiado ahora, me siento flotando”. “Realmente tengo que hacer esto más a menudo.”
Los otros dos eran un poco más escépticos.
“Esto se siente raro”, dijo Robert, quien dice que siempre ha tenido una mente abierta sobre el cannabis, pero que “nunca quiso saltar ese puente en particular”. Me siento raro. ‘Siento que mi cerebro es seis veces más grande que mi cabeza’.
El más dudoso fue Marvin, quien creció en un hogar religioso, y dijo que su familia siempre había rechazado la marihuana y aún más después de que su hermano se involucrase en otras drogas. “Simplemente no me siento cómodo con lo que está pasando”, dijo.