Un rabino, un cura y un fumeta o stoner consumen marihuana en un vídeo, después reflexionan sobre varios temas de los que, evidentemente, difieren sus opiniones. Pero eso si, con máximo respeto a las creencias y opiniones de cada protagonista del vídeo.
El consumo de cannabis en la actualidad ya no es visto como en décadas anteriores donde los medios de comunicación y la opinión que reinaba, poco más que trataba a la hierba como de diabólica
La nueva entrega de Cut Video en su canal de Youtube, que generalmente publica vídeos de encuentros inesperados, temas candentes y de mucha actualidad. En este caso, los representantes de las distintas creencias se sentaron alrededor de un bong para hablar sobre religión mientras se pasaban la pipa de agua cargada de marihuana.
El representante de la fe judía el rabino dice en el vídeo que consumió en sus años de universitario, el sacerdote o cura fue más prematuro, la probó en el instituto, y el otro protagonista es un consumidor recreativo habitual de cannabis además de homosexual.
El vídeo nos muestra, cómo lo que podría ser una situación inusual, se convierte en una afable reunión donde los tres personajes después de fumar marihuana hablan profundamente sobre sus creencias y no creencias. También nos muestran el enorme respeto por los distintos puntos de vista de cada protagonista
Un vídeo insólito que puedes ver a continuación: