Este vaporizador posiblemente sea uno de los vaporizadores portátiles más discretos que hay en el mercado en estos momentos. Sólo 3 pulgadas de largo y 2 pulgadas de ancho es un vaporizador ideal para permanecer bajo llave. La cámara de calentamiento es bastante grande para ser un dispositivo tan pequeño, caben 0,26 gramos de material, que se deben dar unas 20 inhalaciones por relleno.
El Indica parece a un encendedor Zippo y eso es exactamente por lo qué se creó el vaporizador Indica. Puede caber fácilmente en tu bolsillo derecho y llega a temperaturas de hasta 211 grados Celsius o 412F. El Indica utiliza un sistema de indicadores LED para que puedas saber exactamente cuántos tirones le quedan.
El sabor que produce es excelente sin evidencia de combustión, la duración del pequeño vaporizador estaría rondando la hora y media y se puede cargar a trvés del USB
A un precio razonable en EEUU de $ 199.99, el Indica es verdaderamente un vaporizador portátil de alta calidad que valdría la pena cada dolar o euro gastado.
Si queréis mas información sobre este nuevo vaporizador aquí podréis encontrarla
Os dejo un pequeño vídeo para que podáis admirarlo
One Response
se consiguen en Colombia ( bogota )