Por Ron Marczyk, RN.- Este post está dedicado al gran genio cómico Rodney Dangerfield , quien en vida tenía mucho en común con el THC, elprincipal cannabinoide de la planta .
El THC es el responsable de la “euforia” que ayudó a sobrevivir y Rodney y a manejar la ansiedad y la depresión severa causada por una infancia llena de descuidos y abusos sus padres, trastorno de estrés postraumático infantil.
El comportamiento de Rodney con ansiedad, temblores y sacudidas en el escenario.
La marihuana le salvó la vida a Rodney y le ayudó a alcanzar su auto-realización a través su genio en la comedia que en realidad fue una doble forma de inteligencia interpersonal e intrapersonal.
La última esposa de Rodney, Joan Dangerfield, que dijo :
Además de su ansiedad y depresión, otras enfermedades de Rodney incluyen el dolor constante de la fusión congénita de la columna vertebral, una lesión inoperable dislocó el hombro y el manguito rotador por culpa de la artritis.
Rodney empezó en 1942 cuando tenía 21 años. Él estaba con un cómico llamado Byron Bobby y su amigo Joe E. Ross. Se fueron al Hotel Belvedere en Nueva York, donde vivió Bobby. Esa noche se demostraría que tuvo un gran impacto en la vida de Rodney, que incluso recordaba el número de habitación que se encontraban: 1411.
Aunque se suponía que debía estar disfrutando con los amigos, Rodney tenia sus temblores característicos y estaba angustiado como lo sentía todos los días de su vida.
Sin embargo, cuando Rodney consiguió paralizarlo, no se lo podía creer, por primera vez en su vida, se fue relajado y tranquilo y se sentía bien en paz. La marihuana de esa noche se había convertido en su nuevo amigo y lo sería durante toda la vida de Rodney, los próximos 62 años.
La marihuana fue la medicina que hizo posible la vida de Rodney, literalmente, le dio la capacidad de vivir. Rodney fumó marihuana durante 62 años y quería que en su autobiografía que se llamase Mi Romance permanente con la marihuana .
Rodney es un estudio de caso en el uso positivo de la marihuana medicinal. Este medicamento le ayudó a vivir hasta la edad de 83 años.
Rodney podría ser llamado paciente de marihuana medicinal # 1.
“Cuando el uso medicinal de Rodney fue aprobado, Rodney mostró la carta de aprobación a todo el mundo y llevaba versiones en miniatura en los bolsillos”, dijo Joan Dangerfield.
“¿Alguna vez la esposa preocupada, he incluido una copia de la carta en la caja de recuerdos de su ataúd en caso de que los federales lo estaban esperando en las puertas del cielo.”
Fuente y articulo entero en inglés
One Response
En vez de hacer, estudios, pruebas con los ratones monos etc.…. tienen miles de testimonios como el de este Señor, en todo el mundo… pero claro prefieren hacerlo con los animales porque estos no hablan…y no pueden decirles como les afecta el consumo…por cierto, si hay Cielo… los Federales no irán, que eso de hacer toda la vida el mal, y arrepentirse cuando les ven las “orejas” a la Parca no vale… y si en un hipotético caso fueran al cielo, estarán allí para recoger las colillas de porros, de los que aquí persiguieron, difamaron, y encarcelaron amparados y el poder, en la más cruel de las mentiras…saluditos.