El actor americano de porno gay Andrew Grande ha muerto asfixiado recientemente durante un control rutinario de la policía al ingerir una bolsa de marihuana
Los policías utilizaron un arma eléctrica para reducirlo lo que pudo provocar su ahogamiento
El show de Gran Hermano solía utilizar el eslogan de ‘la vida en directo‘ para promocionar su novedoso espacio. Su triunfal éxito logró poner la primera piedra del manicomio de los reality shows, constituyendo tan sólo el precedente de lo que hoy ya es una realidad: La muerte en directo.
Un nuevo ejemplo de la grabación del final de una vida humana ocurrió hace poco, como no, en la gran Estados Unidos.
El estremecedor suceso que condujo a la muerte a Andrew Grave no sólo ha sido tristemente simple, sino que también ha sido grabado por las cámaras de la conocidísima cadena estadounidense NBC. Andrew tuvo la ocurrencia de ingerir una bolsa que contenía marihuana, que había adquirido previamente, con la intención de ocultarla a los ojos de los agentes.
La bolsa de marihuana le provocó la asfixia sin que nadie pudiese hacer algo al respecto. Según se comenta en varios foros americanos y como se puede observar en el propio vídeo suministrado por la NBC, los policías utilizaron un arma eléctrica para reducirlo lo que pudo provocar su ahogamiento.
Las imágenes del momento de su detención, previas a la muerte, son bastante duras. En ellas se puede apreciar claramente como Andrew les hace visibles gestos a los agentes para que cesen el forcejeo. Cuando vino el equipo médico sólo pudieron certificar la muerte del joven.
Fuente Terra
One Response
No creo que la profesión o la orientación sexual de esta nueva víctima del prohibicionismo tengan la mínima relevancia. Si el titular original era este (sus razones tendrán) , no habría estado de más modificarlo.