Tratamiento facial.- Nature`s Roots esta en Denver, Colorado, y es el primer spa del mundo dedicado exclusivamente a “dank”. “Nuestras intenciones se centran en crear productos terapéuticos y de belleza a base de cáñamo que se hacen a mano artesanalmente y conscientemente para usted y para el planeta,” manteniendo su declaración de la misión. “El cáñamo puede curar el mundo, y tenemos la intención de ayudar a la gente a redescubrir su poder restaurador.”
Sus productos se basan en el aceite de cáñamo porque creen que el cáñamo tiene propiedades curativas. El cáñamo tiene altas cantidades de ácido linoleico y linoleico que son de hecho buenos para la piel. Se fortalece el cutis con la humedad y tiene beneficios de antienvejecimiento. Incluso puede mejorar la psoriasis, las heridas, el acné y las lesiones de la piel. El spa también es vegetariano y ecológico, así que los hippies son obviamente bienvenidos. Cultivan su propio cáñamo en sus propias fincas en Colorado para abastecer a el spa, así como crear crecimiento económico y agrícola para los agricultores y sus familias. Ayudar al medio ambiente, la economía, y nuestra piel … suena como un ganar-ganar-ganar, ¿verdad?
El cannabis es la creciente industria en el planeta en este momento que fomenta el crecimiento económico y agrícola, así que no es de extrañar que exista un spa dedicado a la planta. Al igual que el jugo de la marihuana , los masajes de cannabis y los tratamientos faciales no le conseguirán “colocar” o drogar. Pero hay un montón de beneficios que vienen junto con estos tratamientos, por lo que no es que estemos desilusionados por el hecho de que no vamos a ser drogados mientras que nos damos un tratamiento facial. Pero si usted quiere colocarse, mientras se esta saludable, siempre estarán estos retiros de bienestar de marihuana para dejarse ver.