NEWS

Tiempo para recuperar un sector en Kentucky, el cannabis

26 November, 2012, 22:00 PM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Kentucky, EEUU.- El Comisario de Agricultura del estado James Comer está tratando el tema del cáñamo industrial, (cannabis), legalizarlo como un cultivo alternativo para nuestros agricultores.

El senador estatal Perry Clark quiere conseguir que la marihuana (cannabis) se legalice para uso médico. Muchos de nuestros ciudadanos les gustaría ver legalizado el cannabis para usos recreativos. Tal vez sea la hora de que nuestros legisladores retomen el tema de la industria del cannabis.

Hubo un tiempo en que Kentucky tenía un lucrativo mercado del cannabis y que proporcionaba fibras de cáñamo y medicinas para la venta al por menor. Kentucky fue engañado para que votase en contra de la existencia de esta industria por una una campaña de propaganda de un periódico que hizo que el cáñamo fuese algo diferente y extraño al llamarle por su nombre mexicano, la marihuana.

La razón del cannabis y su industria fue vilipendiada de repente y expulsada del mercado y en el mercado negro tenía más que ver con los intereses comerciales para eliminar la competencia, que por la idea de proteger a los estadounidenses, lo que ha resultado ser relativamente inofensivo y en su mayoría planta beneficiosa. Incluso la American Medical Association habló en contra hacer cannabis ilegal, pero la solución estaba dentro, hemos tenido 75 años de la fracasada política de prohibición.

El presidente Nixon que, en contra de la recomendación de su propia comisión sobre drogas, que solía demostrar y declaró que no era buena contra el crimen la guerra contra las drogas. El presidente Reagan dijo que era el enemigo número uno de los Estados Unidos.

HW Bush, Clinton, Carter y ahora Obama, han permitido este tipo de residuos de 51 millones de dólares al año sin lograr nada y causando miseria y miedo en los ciudadanos para continuar. Es cierto que Carter dijo que la ley debía ser reformada y Obama ha dicho recientemente que es un debate que vale la pena tener, pero nada se ha hecho a nivel federal, dejando en manos del Congreso y de las legislaturas estatales el cambiar la política. Irónicamente los 3 últimos presidentes han consumido cannabis en algún momento u otro.

Los legisladores de Kentucky tienen una oportunidad única para restablecer la industria del cannabis en Kentucky y reclamar las condiciones para una gran parte de lo que se estima que es una industria multimillonaria. Nuestros legisladores deben unir sus fuerzas e ir a por la franca legalización en todos los ámbitos.

Los miles de millones en la actividad económica que se obtendrán de esta acción sería para levantar las vidas y mejorar las condiciones de todos nuestros ciudadanos. Para nuestros legisladores la fracasada política de prohibición del cannabis no debe continuar y deben hacer que las empresas de Kentucky y los agricultores no se pierdan esta oportunidad, es impensable!

Ahora es el momento de unirse a las filas de Colorado y Washington. Ahora es el momento de hacer frente a las autoridades federales y hacer lo que es mejor para Kentucky.

Ahora es el momento para que la industria del cannabis vuelve a la vida en Kentucky!

By Thomas Tony Vance

Fuente Kentucky Veterans for Medical Marijuana

 

Compartir Post:

Publicación relacionada

One Response

  1. Por muchos años he fumado, y eso no me a quitado ser buena persona, buen ciudadano, y profesional. Soy una persona de temperamento fuerte, y experiencia es que fumar esta me quita el mal humor, me da una paz increíble y me quita los dolores, también me ayuda a acentuar más las actividades del diario vivir, cuando voy al Gym me ayuda a ejercitarme con mucho más rendimiento. Les aseguro que sólo con medio cigarrillo, cierro mis ojos y al abrirlos siento La Paz más inmensa de mi vida. VIVA LA YERBA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular