Syrup de Buddha Seeds es el resultado de cruces de semillas autoflorecientes o automáticas con variedades índicas muy dulces del propio banco de semillas.
Con un sabor afrutado y con toques de jengibre y saúco, la variedad no deja de lado la potencia y su producción. Gran productora de flores o cogollos muy compactos, gran productora de tricomas en ellos y variedad “chaparra” pero ramificada. Syrup es una variedad muy buscada por su agradable fumar, también es una simiente muy agradecida en su cultivo, eficiente en interiores y muy generosa en exteriores. Otra de las peculiaridades de Syrup es su humo denso y pesado que casi se puede masticar. Buddha Seeds nos habla de una planta muy narcótica y medicinal al gusto de los amantes de las variedades indicas.
Su morfología prácticamente columnar, ramificada en la base. Ideal en interior para “sea of green” y en exterior para balcones y jardines discretos. Una auténtica delicatessen para los mejores catadores y una planta muy rápida para los más impacientes.
Syrup de Buddha Seeds lleva mucho tiempo en el mercado y solo hace que cosechar adeptos. Después de tanto tiempo y de variedades nacidas posteriormente, Syrup sigue cosechando el beneplácito de muchos cultivadores que han encontrado en esta variedad su indica perfecta.
Variedad muy completa en todos los aspectos se buscan en una buena indica, muy recomendada
One Response
quiero semillas