Susan Sarandon fue entrevistada por el The Daily Beast sobre su última pelicua “The Last of Robin Hood “. Como en varias ocasiones no dejo pasar la oportunidad para dejar su punto de vista sobre el tema marihuana. Como contestación a ciertas preguntas dejó varias “perlas”
El difunto Steve Jobs dijo que tomaba LSD y que fue una experiencia muy profunda una de las experiencias más importantes de su vida.
Pero no hizo de él una persona más amable. No resolvió todos sus problemas. Pero, sí, estoy totalmente a favor de que eso significó replantearse su universo.
Y la marihuana se despenalizó recientemente en Nueva York.
¡Gracias despenalizada en pequeñas cantidades. Será legal en todas partes y causará un muy interesante punto de inflexión.Ciertamente, si hay más gente fumando en lugar de bebiendo, menos se golpea a las esposas y no se vuelven locos. Sólo tienen más hambre, no salen de la casa o se ríen mucho, creo que haría un mundo mucho más light.
Aunque los comestibles son una especie de pelotazo diferente. Si yo estuviese conduciendo y comiendo un brownie sería una muy buena oportunidad de meter mi coche en un barranco
Bueno, tiene que ser tratada como una sustancia controlada que no se le da a los niños, y no se conduce. Ciertamente, el licor ha causado muchas más muertes y nunca ha habido una muerte por marihuana. El dinero que se gasta en encarcelar a la gente, el dinero gastado en la guerra contra las drogas y el hecho de que los cárteles están ejecutando salvajemente, es una locura.
Fuente y entrevista completa a Susan Sarandon