Con este sistema electrónico y auto-suficiente tendrás hasta cuarenta días de autonomía
Claber Oasis es un distribuidor de agua para el riego de tus plantas. Con un sistema electrónico integrado dentro de Claber Oasis, este le proporcionará autonomía para poder regar y alimentar tus plantas en el caso que tengas que ausentarte.
El Distribuidor de agua Claber Oasis no necesita estar enchufado a la red eléctrica ni a ninguna toma de agua y es un producto pensado y creado para que tus ausencias no tengan por qué dejar desabastecido tu pequeño cultivo.
Ficha Producto
Sistema electrónico con deposito incorporado de 25l para riego de interior y exterior. Permite elegir entre 4 programas de riego prefijados (10-20-30-40 días). No necesita conectarse al grifo o a la red eléctrica. Dispositivo electrónico para regular el flujo de agua. LED luminoso indicador de actividad.
INCLUYE:
– CLABER OASIS 25L
– 10 metros de tubo capilar de PVC
– 20 goteros.
– 20 piquetas para tubo.
Funciona con pila de 9v (no incluida)
CONSEJOS:
Con Claber Oasis tendrás una solución practica, versátil y definitiva para regara las plantas de casa en períodos de ausencia o vacaciones. No tendrás ningún grifo abierto ni conexiones eléctricas funcionando.
Se aconseja que las plantas se agrupen en circulo, con uno o 2 goteros por planta según su tamaño.
El distribuidor de agua Oasis se tiene que colocar en una posición más elevada que las plantas, por ejemplo encima de un mueble.
Tras su uso, el tubo y los goteros se pueden guardar dentro para que no se pierda y no ocupe casi espacio.
Comprar Distribuidor Claber Oasis
One Response
Parece interesante, habra que probarlo para ver la efectividad 🙂