Variedad predominantemente sativa que es muy útil desde el punto de vista terapéutico cuando busquemos una variedad con un THC alto y un CBD bajo. Por lo tanto encontramos efecto psicoactivo destacable, así como el resto de efectos que dependen del THC, incremento del apetito, etc.
Esta variedad es muy estable, lo cual hará mas fácil su dosificación desde el punto de vista terapéutico,al mantenerse estable el porcentaje de THC, CBD, etc.
Dr Mariano García de Palau.
Pure Seeds es un banco de semillas que incluye en su catálogo el efecto medicinal específico de cada variedad, basado en estudios relacionados con el uso medicinal del cannabis. Shark Haze es una buena muestra del trabajo en este campo de Pure Seeds y es su variedad más potente.
Shark Haze es una variedad con un recorrido de cultivo muy rápido para ser una sativa dominante, es una planta que alcanza un gran tamaño y con una gran cantidad de flores o cogollos recargados de tricomas.
Shark Haze de Pure Seeds, es sin duda una muy buena opción estamos buscando sativas que cumplan nuestras espectativas. Shark Haze es una variedad muy recomendable, disfrutalá.
Ficha Técnica
Nuestra variedad más potente, es un cruce de Haze x White Shark. Una sativa que te deleitará por su especial sabor a limón con un efecto psicoactivo y muy sexual. Está creada para ofrecer unos efectos excitantes sin llegar a producir taquicardia. Shark Haze te recompensará con grandes cogollos nevados de tricomas llenos de THC, tiene una gran producción y a su vez disfrutarás al comprobar que es una planta muy temprana a pesar de ser una sativa que te asombrará por su gran tamaño.
Autofloración: No
CBD: 0,6%
Cosecha en Exterior:Principio de octubre
Efecto: Psicoactivo, triposa y muy sexual
Feminizada: Sí
Floración: 8 semanas
Genética: 80% sativa – 20% índica
Origen: Haze x White Shark
Porte: Muy alta
Producción en interior: 500 gr/m². En exterior: 800-1200 gr/planta.
Regular No
Sabor Limón
THC: Muy alto (más del 20%)
Más información de Pure Seeds