Saggy de 46 años ha compartido con todo el mundo su especial estilo de reggae popular, en una entrevista con el Miami New Time compartió su estrategia para terminar con el horror de la guerra actual en el medio oriente.
El famoso cantante no escatima esfuerzos caritativos con los más desfavorecidos ayudando a construir casas y hospitales en algunas de las zonas más pobres del mundo. Sus colaboraciones constantes han conectado artistas de Irán, Japón, Jamaica, y más.
Shaggy, al parecer, no tiene tiempo para odiar.
En una entrevista con el Miami New Times, Shaggy sorprendió como siempre con sus respuestas
-¿Cómo describes a “Shaggy”?
Muy descarado. Es un artista que no se toma todo tan en serio. El medio para divertirse es ser cómico. En el escenario, es un cómico, cuando esta de pie en él debo estar entretenido.
Como respuesta a la pregunta después de criticar las muertes de ISIS (Estado Islamico) en la entrevista…
-¿Es posible que tenga que tener guardaespaldas tras estos comentarios sobre ISIS?
Sí, hombre, pero escucha. Tengo alguien que tiene una causa. Tengo a alguien luchando por su causa. Y entiendo que la gente luche; Entiendo que sufren. Pero ¿cómo se justifica matar a tu hermano? Tomando sus cabezas y filmarlo … Eso allí es un nivel diferente del mal
-ISIS desalienta e incluso prohíbe la música. Puesto que la música altera los estados de ánimo, tal vez la falta de música afecte a los militantes de ISIS?
Si usted es capaz de cortarle la cabeza de un hombre, usted está enfermo. Pero bien, la música evoca la emoción. Así que si están escuchando música o la música de reggae de Shaggy, ellos no van a querrán cortar la cabeza a nadie.
Tenemos dos cosas que se quieren hacer cuando se escucha el reggae: conseguir dejar embarazada a alguien o se busca follar. Las personas cuando fuman marihuana no quieren matar a nadie; quieren amar. Se necesita una bolsa con un poco de hierba de Jamaica y distribuirla entre los seguidores de ISIS. Te garantizo que no habrá más guerras por ahí.