Semillas de marihuana para principiantes por tener una serie de características muy interesantes.
El mundo de las semillas de marihuana es muy amplio, hasta el punto de que cada día aparece una nueva variedad con una serie de características muy interesantes.
Para conseguir un cultivo de calidad es crucial apostar por semillas de marihuana que sean provistas por un grow shop de calidad, como es el caso de Agronomyc Grow Shop. Así tendrás la garantía de que el esfuerzo y la dedicación que le pongas al cultivo van a ser recompensados.
¿Estás empezando y no tienes mucha idea sobre cultivos? Entonces deberías buscar semillas para principiantes.
Como hay tanta variedad en el mercado, es posible que no te aclares a la hora de elegir. Por ello, te hemos preparado un listado en el que analizamos las mejores opciones.
¿Cuáles son las mejores semillas de marihuana para principiantes?
1. Green Crack
La Green Crack es una de las mejores semillas de marihuana del mercado. Se trata de una planta Sativa que goza de una amplia popularidad en la costa oeste de los Estados Unidos.
Su principal particularidad es que resulta fácil de plantar, además de requerir de menos cuidados que otros tipos de cultivos. Por otra parte, el periodo de floración es corto, por lo que no tendremos que esperar demasiado a ver resultados.
Su sabor también es especial, y es que sabe a una combinación entre mango y piña. Además, se ha comprobado que sus efectos son energéticos y estimulantes.
2. White Widow
Otra interesante alternativa de semillas de marihuana para novatos es la variedad White Widow. Estamos hablando de semillas autoflorecientes y esto hace que nos encontremos frente a una de las cepas más plantadas de todo el mundo.
Su sabor cítrico es muy característico, requiere de pocos cuidados y tiene carácter híbrido, lo que supone un efecto sedante al principio y una segunda fase de euforia que marcará la diferencia.
Además, su nivel de producción es alto.
3. Skunk #1
La Shunk #1 son semillas de marihuana feminizadas que también deben ser estudiadas. Estamos hablando de una cepa con alta fortaleza, con gran potencia y un nivel de producción bastante elevado.
Su periodo de floración es rápido (alrededor de 50 días) y tampoco necesita de muchos cuidados.
Su estructura es compacta, pero las ramas suelen estar repletas de cogollos con una resina muy característica.
Su sabor es a frutas. Mezcla un efecto eufórico nada más empezar con un efecto relajante que nos dejará en la gloria.
4. Easy Sativa
Para que tengas más opciones entre las que comparar, también te proponemos estas semillas de marihuana.
Esta variedad está más bien pensada para cultivos exteriores. Es de floración rápida, crece con gran vigorosidad y es bastante fuerte, por lo que puede sobrevivir en condiciones algo extremas.
Sin embargo, es muy sensible a los cambios del fotoperiodo, lo que quiere decir que podría florecer antes de tiempo si no está expuesta a la luz.
Prueba con estas 4 variedades de semillas de marihuana y verás como no tienes ningún problema con el rendimiento de tu cosecha.