Rihanna La estrella musical de Barbados se dejó ver en Agosto por las calles de Nueva York con una hoja bordada de marihuana en su bolso cuando salió a cenar a un famoso restaurante de la ciudad.
La estrella del pop salió de un gran vehículo acompañada de unas amigas y camuflada tras unas grandes gafas de sol oscuras.
Con un atuendo de lo más sencillo, la cantante mostró su mejor sonrisa a los paparazzis que se agolpaban a las puertas del restaurante. Aunque Rihanna nos tiene acostumbrados a unos looks un tanto extravagantes, en esta ocasión la sencillez fue su máxima.
Subida en unos tacones muy altos, la diva llevaba unos ajustados vaqueros un poco rotos y una camiseta negra en la que podía leerse la palabra “Fame”.Otros complementos de la estrella musical fueron su fina cadena de oro, unas pulseras en sus muñecas y los pendientes de aro.
Con un justo maquillaje y con un pelo ondulado más corto de lo habitual, la guapa Rihanna portaba un bolso que no paso desapercibido para nadie.
El bolso en particular era de piel negra y con una gran hoja de marihuana dejando claro uno de los gustos de la estrella caribeña.
La hoja de marihuana plasmada en el bolso y que portaba en la mano era inusualmente bastante amplio, con lo que todos los que tuvieron la suerte de poder ver en persona a Rihanna por las calles de Nueva York, también contemplaron el aderezo con motivo cannabico.
Más información MujerdeElite
One Response
Bien bien!!