La cantante levanta polémica a su llegada al aeropuerto de Londres tras vestir una blusa con la imagen de un cigarro de marihuana
No se trata de una blusa transparente que deja al descubierto los encantos de Rihanna, si no de una con la imagen de un cigarro de marihuana la que causó controversia a su llegada de Londres.
De acuerdo con The Sun, la cantante vuelve a vestir una prenda haciendo referencia a la hierba, pues hace unas semanas lució una camisa donde a través de fotos te explicaba cómo preparar un cigarro de cannabis.
Aunque Rihanna nunca ha confesado ser asidua a esta droga, la intérprete de Barbados fue vista más de una vez cuando supuestamente fumaba un cigarrillo de marihuana en sus vacaciones por Hawai.
Por otro lado, Rihanna no mantiene en últimas fechas una buena relación con los paparazzi, parece que el excesivo acoso la tiene cansada y cada que tiene oportunidad arremete contra ellos, como así sucedió al enseñarles el dedo medio como sinónimo de furia el pasado fin de semana.
Fuente Esmas