El jugo o zumo de cannabis es una bebida vegetal muy saludable, según un estudio que alumbró resultados que no son tan chocantes para todo el mundo, muchas personas en el planeta están comenzando a despertar de los tremendos beneficios medicinales que el cannabis puede ofrecer. Un estudio reciente realizado por el Instituto de Psiquiatría Molecular de la Universidad de Bonn en Alemania descubrió que la activación del sistema cannabinoide en el cerebro desencadena la liberación de los antioxidantes que actúan como un mecanismo de limpieza. Este proceso se conoce por eliminar las células dañadas y mejorar la eficiencia de las mitocondrias . Las mitocondrias son las fuentes de energía que alimentan las células . El estudio fue publicado en las Philosophical Transactions de la Royal Society , B ( 1 ) .
También hay una gran cantidad de evidencias que apoyan el hecho de que el cannabis también puede ser un tratamiento efectivo , e incluso una posible cura para el cáncer. Hemos visto ya una lista de 20 estudios médicos que prueban que el cannabis puede curar el cáncer . Ya sabemos que los medicamentos recetados matan a más de 100.000 personas cada año y que una dieta basada en vegetales puede prevenir más del 60 % de las muertes por enfermedades crónicas. Es hora de perder la estigmatización sobre el cannabis , la única razón por la que nos han criado de una forma negativa hacia la marihuana se debe a que sería un peligro económico para múltiples industrias (incluyendo la industria farmacéutica ) . El cannabis junto al cáñamo tiene más de 50.000 usos , y podría ayudar a transformar nuestro mundo.
Los cannabinoides han demostrado reducir las células cancerosas , ya que tienen un gran impacto en la reconstrucción del sistema inmunológico. Si bien no todas las cepas de cannabis tiene el mismo efecto , más y más pacientes están teniendo éxito en la reducción del cáncer en un corto período de tiempo mediante el uso de cannabis. Contrariamente al pensamiento popular y su creencia , fumar cannabis no ayuda mucho en el tratamiento de la enfermedad en el cuerpo y no se puede alcanzar a través de fumarlo . La creación de aceite de la planta o la ingestión de la planta es la mejor manera de obtener los ingredientes necesarios para tal función que son los cannabinoides.
Otro aspecto de fumar el cannabis que debe ser mirado es el hecho de que cuando el cannabis se calienta y se quema cambia la estructura química y la acidez del THC cambia su capacidad para ser terapéutico . Por otra parte, al quemar algo e inhalarlo , se crea la oxidación en el cuerpo. La oxidación no es saludable para el cuerpo y puede llevar a problemas de salud en sí . Esta es la razón de por qué los antioxidantes son una parte importante de cualquier dieta saludable .
Vídeo noticia
Fuente Collective-Evolution
One Response
Intereante consumo marihuana desde los 13 años de edad tengo 24 y normal trabajp como agente de comercio exterior.