Reino Unido.- Los agentes de policía encontraron la plantación de marihuana, pero sus acciones demuestran que tienen un buen sentido del humor y la risa llegó a los usuarios de las redes sociales.
La policía del Valle del Tamesis en el Reino Unido, acudió a un campo apartado donde había una pequeña plantación de marihuana y al estar ausentes sus propietarios, la arrancaron dejandole un mensaje a su propietario y sacando una sonrisa a un gran número de usuarios de las redes sociales.
“Lo siento te extrañamos, pero por favor no dude en llamarnos al 101 para hacer un trato. Saludos cordiales, la policía”, se escribe en el mensaje, según la agencia UPI.
La policía en su Twitter, colgó la foto del mensaje que dejo en la plantación con el llamamiento a su dueño. Los agentes dejaron anclado el mensaje en el mismo lugar donde anteriormente estaba la planta que fue arrancada. También se informa que por ahora nadie ha sido detenido en relación con la marihuana encontrada y que después de arrancar fue destruida.
En el Reino Unido, la marihuana sigue siendo ilegal, aunque sus leyes en los últimos años son mucho más indulgentes sobre el consumo y cultivo personal de plantas. Aunque el Comisionado de la policía británica Ron Hogg dijo en 2015 que la policía se centraría en las personas que cultivan en su jardín y para uso personal. “En estos casos, lo que hacemos es la eliminación de cultivo de la planta y su posterior destrucción.Es bastante difícil que los casos de cultivo personal terminen en los tribunales”, dijo Hogg.
Sin embargo, los ciudadanos del Reino Unido continúan enfrentándose a penas si se cometen crímenes que tiene que ver con la marihuana. Por la producción de marihuana para venta ilegal los británicos pueden ser condenados a prisión hasta con 14 años.
2 Responses
Esta muy mal traducido al español, practicamente no dice nada de lo que pusieron ustedes.
La carta dice
“Lo siento pero no nos encontramos el uno al otro, pero puedes llamarme al 101 y asi discutir un trato. Mucho amor TVD XX” (las equis significan abrazos).
Nos encanta el humor británico!
PS: Las XX del final significan “besitos” 🙂