Un traficante de marihuana crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes como parte de su plan para pasar un gran cargamento de Estados Unidos a México.
David Burke es un traficante de marihuana de poca monta cuya clientela incluye a chefs y mamás del fútboll. Entonces, ¿qué podría salir mal? Prefiriendo mantener un perfil bajo, por obvias razones, él aprende por las malas que ninguna buena acción queda sin castigo cuando trata de ayudar a algunos adolescentes locales a saltar por encima de un arroyo.
Robando sus pertenencias y su dinero, lo dejan en deuda con su proveedor, Brad. Con el fin de hacer un borrón y cuenta nueva en su vida, y mantener un buen estado de salud, David deberá convertirse en un traficante de drogas para llevar un último envío a Brad desde México.
Con la ayuda de sus vecinos: una cínica desnudista, un “quiero ser” comprador, Kenny; y una tatuada y perforada adolescente callejera, Casey, diseña un plan increíble. Con una esposa falsa, dos hijos imaginarios y una enorme casa rodante, los “Miller” se dirigen al sur de la frontera el fin de semana del 4 de Julio, que seguramente terminará explotando.
Fuente PlanB